Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen

SilentB0b

Shueisha, Inc., una de las editoriales más famosas -sin mencionar exitosas- de todo Japón, también conocida por ser la responsable en publicar la revista Weekly Shonen Jump; la cual alberga el manga mas vendido en la historia y los dos mas populares, entre otras.... ha dado a conocer una buena noticia, una película para Gintama.

La película llegará a Japón en la próxima primavera, no contará una historia nueva, sino que nos contará una nueva versión del arco argumental de Benizakura.

Web Oficial

osk1

esta serie es demasiado grande XDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

ahora es cuando hacemos spam de los infinitos momentos que tiene esta serie xD.

Link34

No sabia de la existencia de esta serie en anime, algun fansub en español?

SilentB0b

#4 Death Anime

Aunque te recomiendo verte los 31 primeros por Bdp.

25 días después
Link34

La estoy viendo y madre que buena XD me encanta el doblador de Gintaki y los momentazos que tiene

Zygmunt

Solo vi el 1er capitulo hace unos meses y me descojoné como nunca. Espero poder continuarla que es muy buena.

7 días después
Link34

Vale, mil gracias a silent bob, lo que me descojono con esta serie no tiene nombre

RatSkar

Bajando y viendo :), pinta bien xD

BeNiTiN

justo ahora mismo estaba pensando en bajarla, ya que me he quedado sin nada que ver y vistos vuestros comentarios ya la tengo en el jdownloader jajaj en cuanto vea algo comento que tal

edit. he visto 4 cap y de momento no me ha llamado mucho la atencion, la dejare por ahi para los ratos en los que no tenga nada que hacer xd

SilentB0b

Cuenta la leyenda que la serie podría acabar en Abril con la película, aunque es la tercera vez que Sunrise lo dice, ya no se lo cree nadie xD.

1 mes después
SilentB0b

grandioso :qq:

24 días después
SilentB0b


BEST BE JOKING.

espero que sea la típica coña de Sunrise sumado a Aprils fools, si no entraré en modo psicopata.

Lozark

Gintama, mmm si no fueran 200 caps me la vería, un 9.08 q tiene en myanimelist ahora top1 que está l3l xD

me la agrego para bajarla U.u

osk1

Ya veo que encontraste el thread xD

SilentB0b

Para el que no la haya visto aun aqui tengo del 1 al 201 + OVAs en un solo torrent (inglés)

link

es increible, aun no me creo que Gintama haya terminado de verdad. tres cuartas partes de mi han muerto :(

osk1

el manga sigue todavía que yo sepa.

aprils fools?

SilentB0b

#17 no es aprils fools porque Gintama lo dan los miercoles que fue 31, lo que pasa es que el anime va como a 7 capítulos detrás del manga y el resto de la historia lo crubrirá la pelicula. además como dice en ramen acaban de decidir seguir con la serie o sea que si tenian pensado acabarla.

es un alivio, Gintama nunca abacabará! :cool:

2 meses después
Toran

La serie continua y una cosa sabeis algo sobre la pelicula?

http://www.youtube.com/watch?v=1f0jKCdtBIE&feature=related

Quiero una pelicula de eso!

5 meses después
SilentB0b

Gintama vuelveeee

Los miercoles sin gintama no son miercoles.

Para celebrarlo unos nuevos ops y eds que han sacado al reemitirlo en japón.

m0n3t3

porque gintama no tiene thread propio? :¬¬:

Gin-Light

Gintama nacio para ganar casi el mundo, detras de One Piece, es la Epic WIN de las series largas, sin lugar a dudas.

De todas formas gustos colores, pero del Top 3 no puede bajar de las series largas.

PD: Gintama.... eso me recuerda que se lo dije a Osk1 de su existencía aun que lo niegue jajajaja y me quede en el capitulo 80 creo xD así que tengo que ver para rato :3

14 días después
SilentB0b

RAW

trailer de la nueva temporada:

FUCK YESH.

1 mes después
Dante88

Yo he empezado a ver ahora la primera temporada y despues de ver la primera OVA, es de las series que me gustan xD que arton de reir.

Pero cuando voy a bajarme la serie veo que todo lo que hay es 60MB por capitulo.

Alguien sabe de donde sacarla con calidad y fansub decente?

1 respuesta
SilentB0b

#24 -> #5

Las primeras temporadas no las vas a encontrar en mp4 o mkv.

Me complace que te guste, a mucha gente le tira para atrás por el dibujo y por ser shonen (jaja) y no saben lo que se pierden.

En este foro no se habla tanto de Gintama como se deberia.

Aun espero subs de la película :(

Dante88

Death anime es sudamericano ;( la mayoría de bromas se pierden con la traducción.

Y BDP no lo encuentro a resolución potable.

Voy a probar con el doblaje Español.

Por cierto me ha parecido mas flojo el capitulo 1-2 que la primera OVA.

El dibujo me parece muy bueno no entiendo porque a alguien puede no gustarle xD

1 respuesta
SilentB0b

#26 Por desgracia dudo que encuentres algo mejor en "español"

Sobre la resolucion Gintama es 4:3 y no hay blue-rays asi que no vas a encontrar nada mayor a 480p.

Gintama empieza a partir del capítulo 3, los anteriores son una especie de relleno introduccion mala que no sale ni en el manga.

Link34

Con gintama te acostumbras a saber las bromas según lo que dicen, creeme, aunque si que es cierto que parece que hay un momento brecha en el fansub, y ponen a subtitular a un chimpancé que no sabe encadenar frases y el qc brilla por su "aucensia"

Dante88

He probado AnP, lo que escribían era en Español de España pero no he llegado a leer ninguna frase que tuviera sentido xD así que de momento sigo con Death Anime.

Ahora probare Nanikano fansub, que me suena de algo, pero no se si era bueno o malo.

Sobre lo de mala calidad me refiero a que cogen los capítulos y les bajan la calidad para que quepan en 60Mb y se ven pixelacos bastante majos.

Por ahí si que no paso.

Link34

Nanikano solo hizo los 13 primeros

Usuarios habituales

  • Link34
  • SilentB0b
  • Dante88
  • m0n3t3
  • osk1
  • Lozark
  • BeNiTiN