Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

Katyusha

ojalá saber escribir

2
mxz239

Pues a mí me ha decepcionado un poco. El primer episodio mostraba un mundo oscuro, donde iban a mostrar los horrores y miserias que podían ocurrir a cualquiera que andara descuidadamente, y a partir del tercer o cuarto episodio pasó a ser Goblin Slayer and friends, a cada cual más retrasado e hinchoso que el anterior.

7 2 respuestas
Sasuri

#422

spoiler
Erus

Como siempre es cuestión de gustos.

En la temporada de otoño hay 2 animes del mismo palo para mi superiores, por lo menos en el mismo tramo de capítulos, SAO y sobretodo slime.
En todo el año,animes de fantasia/isekai mainstream que he visto sólo pondría por debajo overlord s3 por el cgi que quita años de vida.

LadyTenTen

#419

todos saben los que es un otaku

Si de verdad saben lo que significa otaku y siguen autocalificándose así... malo xD

Ya sabes, estás a tiempo de exponer qué tres series son peores que Goblin Slayer en el hilo de votaciones y por qué.

Draigcorv

Terminada la serie ya, en el manga hay varias diferencias en el orden de los acontecimientos, el orden de

spoiler

estan intercambiados, por eso puede que de la sensación de ser un slayer and friends.

Aún así, el manga ha pasado a otra vertiente, la faceta hiperoscura de los primeros caps ha disminuido.

No diré más que TenTen me mata, pasaos al manga.

Uriel246

Pues acabada. Me la esperaba mas oscura tras el primer capi pero ha sido entretenida y ha estado bien llevada en mi opinión.

Se sabe si alguna editorial va a traer el manga a españa? O hay algun rumor?

2 1 respuesta
Sasuri

#427 También me interesa saber, por si alguien sabe.

Erus

Va a ser licenciado en España seguro, en el salón de BCN se habló mucho de la obra...

Ulmo

El problema de GS han sido las enormes expectativas, que a mi entender no ha cumplido en absoluto. Buena animación y muy poquito más. Si me van a vender un anime mas "adulto" con puntos gore, espero algo más profundo y salvaje, no la misma aventura de mundo de fantasía de siempre pero incluyendo violaciones.

Es una serie entretenida, exageran los que dicen que está entre las 3 peores de la season, pero tampoco está entre las mejores.

1
Cronm

La adaptación es mala. Faltan cantidad de monólogos internos de GS, falta elaborar mejor la atmósfera opresiva y sobra la censura, sobra el ecchi barato y finalmente, sobra el CGI de la armadura (:psyduck:)
El manga consigue todo eso, así que si a alguien le ha gustado esta adaptación, que se lo lea desde el principio y aprecie la diferencia.

2
Weisho

Deberían ponerlo arriba lo de "Leeros el manga" porque vamos XD no hay pagina donde no digáis esa frase. El anime no me parece el mejor ni el peor, me parece que esta bien y entretiene (da lo que promete xD goblins).

Lo de la animación bueno... mientras no me metan algo a lo dragon ball super xD o el ultimo cap de overlord de la tercera temporada no me quejo de ello.

2
SRvictor

Puede que sea verdad que es que no sea un anime para los que controlan del tema, porque yo lo he visto y disfrutado y solo he visto en mi vida Dragon Ball, Oliver y Benji y One Punch Man.

Pero vamos, da un asquete curioso el rollo entendido y despectivo que lleváis alguno.

1 respuesta
LadyTenTen

#433 La cantidad de series vistas es irrelevante, hay cosas que gustan a cada uno y cosas que no.

El listado de votos lo demuestra. Un usuario consideró que Goblin Slayer era la tercera mejor serie que había visto esta temporada porque se ajustaba a lo que esperaba, otros la votaron como una de las tres peores y el resto la ignoró en sus rankings porque ni fu ni fa.

Todos los votos han contado por igual y aun así la serie no está saliendo bien parada. Se os invita a que participeis para dar la vuelta a la tortilla y no lo haceis.
Al final no es cuestión de ser entendidillo, sino de molestarse en votar cuando cuenta, en de encerrarse en la burbuja y luego patalear por los resultados.

1 respuesta
SRvictor

#434 Me he debido expresar mal porque ni pataleo (porque me da igual como quede la serie), ni vengo a defenderla, critico ciertas actitudes del thread.

Pero bueno, culpa mía que no conozco el foro, si para ti está bien que eres moderadora para mí también, que estoy de visita.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#435 En un foro hay diversidad de opiniones, a unos les puede gustar la serie por X a otros no por Y y el resto puede sentir total indiferencia por la misma.

Es como si voy al subforo de cine y pido moderación a los que no les ha gustado Black Panther porque eso quiere decir que se creen superiores o van de entendidillos/cinéfilos.
No, el que te guste Black Panther no está ligado al número de series vistas... y con Goblin Slayer igual.

1 respuesta
Leoshito

#436 La crítica viene porque la comunidad de anime es muy elitista.

"Como puede gustarte SAO y no Hack"

"Como puede gustarte Bleach y no Shinshutzu Kaome no Tabun Kono Subarashi Metante Osoban" (me lo he inventado para demostrar la absurdidad de que te tienes que conocer una serie super nicho y además te sabes el nombre en japo y no la traducción en inglés)

"No tienes gusto si te gusta Naruto, deberías verte Shinobi Taisen" (otro inventado)

Etc.

Parece que les duela que más gente disfrute de "su anime" (en general, no uno específico, sino del concepto anime en general) y tienen que tirar de snobs porque ellos han visto más en cantidad y más raros.

Por ejemplo si a mi alguien me viene y me dice que le mola Gundam Wing (porque salió en la tele, al menos en latam) no le voy a decir que es una mierda (que, por cierto, lo es) y que se vean Seed o Turn A. O que se vean Mazinger o Macross.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#437 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que se está hablando? Un poco off-topic el tema.

Literalmente solo ha habido un usuario que ha mencionado otras series (del mismo palo) para compararlas con GS y eran SAO y Slime; nada de series raras como dices xD

Y luego está el del oráculo de otakus, que es otro tema...
Si tenemos usuarios que no han visto demasiadas series y no les ha terminado de convencer la de GS, ¿qué argumento es ese de que solo no te gusta si ves series raras?

Una serie gusta o no en base a lo que esperes de ella. Puedo ver la serie mas gafapastera posible y al día siguiente pillar entradas para la peli de Dragon Ball... y ambas pueden gustarme perfectamente.

1 respuesta
Leoshito

#438 Sí, es un poco offtopic, hablo mas bien en una tónica general más que en este caso específico. Es más ni siquiera creo que en Mediavida (salvo contadas excepciones) se de ese caso, es un poco mas de la comunidad "anime" en general (reddit, myanimelist etc).

1 1 respuesta
B

Si GS entra en el listado de peñazos del año, habrá sido un año muy bueno o algo xD. Y todo esto pensando yo mismo que tampoco es la panacea.

A mí me parece por encima de la media, pero no llega a ser buena. Será que últimamente he visto mucho anime mierda.

1 1 respuesta
Kitous

#439 Nope, vete a cine a mirar las mejores pelis del 2018 por MV. Gente llorando porque Avengers Infinity War ganó, o a videojuegos el año que salió OverWatch y ganó el Goty. Es lo de siempre, que como te puede gustar, que como no te puede gustar.

1
LadyTenTen

#440 Está empatada con Tokyo Ghoul:re 2
Aun se puede salvar... si votais... ¡votad leñe! No se ya como pedirlo xD

1 respuesta
Tipik

Yo tambien soy otaku y a mi gusta la serie normal no mucho ni poco pasable

Katyusha

Otaku, jeje

Sasuri

#442 Toda esta vuelta que Lady Ten Ten nos ha dado es para votar, me has convencido Ladytenten xD Votaré por GS... Ahora te importariría darme el link para votar... jejeje

1 respuesta
Katyusha

#445 Aquí

1 1 respuesta
Sasuri

#446 Gracias por las molestias, ya comente.

17 días después
wepepote

Acabo de terminarla. Me queda una duda, lo del ojo rojo eso es un "efecto artistico" o es un "poder/incognita" que aun desconocemos?

1 respuesta
Draigcorv

#448 De lo que yo se, manga y anime de esta serie, es más bien artístico. Con ese efecto parecen enfatizar su rabia/determinación/intimidación frente a los enemigos. No se si será más en las novelas u otros mangas.

1
Guevara

Yo no soy otako, no me gustan la mayoria de animes si quiera.
Veo un par al año que me llaman la atención y punto

Con las series y peliculas me pasa igual, pocas me acaban gustando como para seguirlas
Pero Goblin Slayer si que ha sido una que me ha gustado pues ha cumplido todo lo que esperaba de ella

Me ha entretenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags