Golden Kamuy 4th Season

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Golden Kamuy 4th Season
  • Estudio: Brain's Base
  • Género: Acción, Aventura, Histórico, Seinen
  • Demografía: seinen
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 3 octubre 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Cuarta temporada de Golden Kamuy.

PV

Meba

Que ganitas

25 días después
WaffleRaffle

Pues ya ha salido el primer capi, empieza bien.

spoiler
GCRaise
spoiler
7 días después
G

No esta en crunchy ni en ningun lado no=?

1 respuesta
WaffleRaffle

#5 Sip, en Crunchyroll está disponible.

1 respuesta
G

#6 vale es que no esta separado en temporadas xd

1 respuesta
WaffleRaffle

#7 Están todas en una creo. La cuarta temporada empieza en el episodio 37 si mal no recuerdo.

1
B

Mantiene el nivel y los personajes siguen estando como regaderas

12 días después
Sparda86

El capítulo de esta semana representa lo que es esta serie: arte. Ejemplo de como pasar de la comedia al drama en veinte minutos.

OviedoSergio

Yo estoy en la primera temporada y joder, como me gusta, no sabía ni que había más ni que van a empezar la cuarta.

Yo vi el primero y cada vez que entro en crunchyroll me dije ¿Ver siguiente capítulo? Y le doy a sí xd

1 respuesta
Gif

#11 No te veas las temporadas sin ver las ovas.

2 respuestas
B

#12 ¿Que ovas?

1 respuesta
OviedoSergio

#12 Joder, pues voy a mirarlas, no sabía ni que había, gracias por la información

1 respuesta
Gif

#13 #14
primera OVA después de la primera temporada
3 ovas después de la 2 temporada

1
7 días después
WaffleRaffle

Los episodios restantes se aplazan indefinidamente por el repentino fallecimiento de un miembro del staff

1 1 respuesta
Sparda86

#16 Pues es una pena, y más cuando se ha puesto tan interesante con el capitulazo de esta semana.

spoiler
2
29 días después
WaffleRaffle

Pues vuelve para abril desde el primer episodio.

2
2 meses después
Vhsephi

regresa en abril

2 meses después
WaffleRaffle

En principio este lunes vuelve la retransmisión desde el episodio en el que se quedó anteriormente.

N

Ya no me acuerdo de nada xd

ArcheR

La animación ha sido bastante pobre, lo cual es muy triste teniendo en cuenta que han tenido un parón de seis putos meses.

1 respuesta
Gif

#22 normal

Due to the death of a key staff member on the Golden Kamuy anime series production team, the fourth season will be delayed. The staffer, who died on November 1, 2022, was not named. However, they did play a “main” role in production. The announcement was delivered via the official website and Twitter account.

1 respuesta
ArcheR

#23 Eso puede afectar a un medio/largo plazo, pero estamos hablando de que en el momento que se produce dicha noticia, este episodio ya estaría prácticamente terminado, porque se pensaba emitir en esos próximos días, y los siguientes en una fase avanzada. Teniendo un producto prácticamente finiquitado, y de repente tener un margen de seis meses más es como para que, al menos, ofrezcas un producto de mejor calidad. Hablo de animación, algo en lo que se puede trabajar independientemente de lo que desgraciadamente pasó.

No te digo que lo rehicieran con una animación tipo OPM o Chainsaw Man, pero es que es realmente pobre.

WaffleRaffle

Ostias que risas de episodio, muy bizarro todo.

1
7 días después
Sparda86
Capítulo 9
1
22 días después
Sparda86

El capítulo de esta semana se ha superado en cuanto a lo bizarro. Vaya pelea xddd.

2
WaffleRaffle

Por lo menos veremos todo animado

1 1 respuesta
N

#28 El manga esta acabado?

1 respuesta
WaffleRaffle

#29 Sip, terminó a principios del año pasado.

1

Usuarios habituales

Tags