Golden Kamuy

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Golden Kamuy
  • Estudio: Geno Studio
  • Género: Acción, Aventura, Histórico, Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 9 de abril de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En Hokkaido, las tierras del norte de Japón, Sugimoto se refugia tras sobrevivir a la Guerra Ruso-Japonesa de la era Meiji. Se dedica a buscar riquezas, con la esperanza de poder cuidar a la viuda de su mejor amigo.
Durante su búsqueda de oro, se entera de que un grupo de criminales poseen trozos de un mapa tatuados en la espalda... el cual lleva a un montón de oro escondido. Sugimoto se alía con una joven Ainu e inicia la búsqueda de los fugitivos.

HeXaN

Parece interesante.

14 días después
LadyTenTen

PERO QUÉ HAN HECHO CON EL MEJOR MANGA QUE ESTOY SIGUIENDO AHORA MISMO?!!!

El oso en CGI... por qué? Quien permitió esto? Nadie le dijo nada? Te saca totalmente de la serie.
Por favor, pasaos al manga

2 respuestas
WaffleRaffle

#3

:person_facepalming: :person_facepalming:

1 respuesta
LadyTenTen

#4 La explicación me enfurece mas.

1
rageshow

Parece que el cgi es la queja general (con razón) pero quitando eso lo demás me ha encantado, sobretodo la premisa y los personajes, parecen muy interesantes.

ArcSTAR

El oso me ha dado todos los tipos de cánceres existentes

GCRaise

#3 Dejando a un lado las ganas de que uno se arranque los ojos ante ese CGI tan malo, a menos que aparezcan más osos en el anime, no veo porque deberías dropearlo.

Yo me quedo, me ha encantado Asirpa.

1 respuesta
LadyTenTen

#8 Tienen que aparecer muuuuchos animales salvajes/osos (si adaptan esto bien, claro)
Uno de los tantísimos puntos fuertes de la historia es la cultura Ainu, basada en la caza.

ArcSTAR
Jastro

Me ha molado muchisimo el anime. Me molado los dos personajes principales, del oso no hablo, ya lo habeis hecho vosotros por mi. Pero la premisa es bastante interesante (al menos para mi).

A ver que tal avanza ^^

B

Pues no esta mal, creo que me adelantare y leere el manga. No se por que pero hay algo que me incomoda, no necesariamente el oso, que es algo bastante notorio. Quizas se deba al impacto que deberian dar algunas escenas, por ejemplo

spoiler
1
Cronm

Pff despues de Berserk tengo ya inmunización a CGI cancerígenos, y este no llega a tanto.

1
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Flagellos

#14

spoiler
GCRaise

Asirpa <3

na10ta

Cuando años tienen los protas?

spoiler
Lluvia4D

Habia oido maravillas del manga y no digo que la serie este mal, mas que nada es curioso conocer mas sobre los ainu, pero la comedia me sobra muchisimo en este anime y es uno de mis generos favoritos.. Pero lo veo muy mal llevado, algo mas "serio" como suele ser a veces creo que quedaria mejor.

1 respuesta
rageshow

Pues a mi los toquecitos de humor que tiene me encantan.

1
GCRaise
spoiler
Zaphod

No puedo evitar ver a Musashi (de Vagabond) en Sugimoto, pero todo el rato. Se me cruzó la imagen una vez de estas que se pone serio y ahora no puedo dejar de verlos iguales.

1
GCRaise
3
Ulmo

No sabía ni que había hilo de la serie.

#18 Para mi no es tanto la comedia como el hecho de que Sugimoto debería ser un personaje mucho más atormentado de lo que aparece en el anime (el manga lo desconozco porque no lo sigo). Se supone que ha pasado un jodido infierno, ha visto la muerte de cerca en innumerables ocasiones, ha perdido a sus amigos y su vida se centra exclusivamente en intentar compensar al amigo que perdió. Pero luego le ves en la serie haciendo el tonto y tomándose las cosas despreocupadamente.

Creo que un Sugimoto más atormentada le hubiera ido mejor a la serie.

1
rageshow

Cada vez me gusta más.

15 días después
GCRaise
spoiler
12 días después
GCRaise
spoiler
rageshow

Bien bien, me gusta que salga

spoiler

Lo que no entiendo es como va a quedar sabiendo que son 12 capítulos y da la impresión que queda mucho por desarrollarse la trama.

7 días después
GCRaise
spoiler
GCRaise

El mejor capítulo de lo que lleva.

spoiler
B
spoiler

Usuarios habituales

Tags