Great Pretender

Erus

cabecera

Info

  • Título: Great Pretender
  • Estudio: Wit Studio
  • Género: Acción
  • Origen: Original
  • Capítulos y estreno: Case 1 (episodes 1-5): June 2; Case 2 (episodes 6-10): June 9; Case 3 (episodes 11-14): June 16
  • Plataforma: Netflix
  • Enlaces: MyAnimeList

Staff

  • Staff
    -Dirección: Hiro Kaburagi (91 Days, Kimi ni Todoke)
    -Diseño de los personajes: Yoshiyuki Sadamoto ( Evangelion, FLCL)
    -Director de animación: Asano Kyouji (Psycho-Pass, AOT) y Hirotaka KATŌ (Hōzuki no Reitetsu)
    -Director de arte: Yuusuke Takeda (GITS, The Ancient Magus Bride)
    -Música: Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Vinland Saga)

Sinopsis

Edamura Makoto es, supuestamente, el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo, intentan engañar a un hombre francés en Asakusa, pero inesperadamente son ellos los que salen malparados. El hombre francés, a quien intentaron estafar, es Laurent Thierry, un hombre de las altas esferas que tiene control sobre la mafia. Edamura aún no sabe qué destino le espera después de haberse visto involucrado en los juegos sucios de Laurent Thierry.

Tráiler

1
Draigcorv

Esperemos que sea como mínimo mediocre después de abandonar, según se dijo, la creación de la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Muy curioso que vayan soltando los capítulos por casos.

1 respuesta
Erus

#2
Supongo que los fans de attack on titan estarán molestos, pero para el estudio debe ser toda una liberación. Aunque que yo sepa aún no hay nada confirmado.

12 días después
Erus

Buen momento ha escogido Wit Studio para este twit xD

https://youtu.be/Hmr5XmAzcRU

1
Erus

ED

OP

1
Erus

Ya está en nyaa el primer ep en inglés

1 respuesta
Guevara

#6 esto salia en netflis no?

1 respuesta
Erus

#7 En Netflix Japón, en el resto del mundo tardará algunos meses.

1
Erus

Ya está en nyaa con subs en español [Reinstar]

Me ha gustado mucho el primer episodio, muy divertido. Diseños de personajes muy llamativos (cómo no), estética colorida y animación fluida en todo momento.
Una escena como muestra:

1 respuesta
Zorrito

#9 me recuerda mucho a la animacion de devilman

LadyTenTen

Vista hasta el 5.
Que llore la gente por Shingeki no Kyojin cuanto quiera, pero esta serie debía hacerse. Como disfruto este tipo de historias.

LadyTenTen

Subido el 7

El nuevo arco me está gustando y de nuevo han conseguido que quiera ver como

spoiler
Draigcorv

Solo he visto el primero pero...

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#13

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#14

spoiler
Erus

El ep dos es mejor que el primero. Ojo al uso de los colores en algunas escenas...

Está trabajando tamb la serie rebootsubs, quizás esté mejor que el otro que puse.

LadyTenTen

Episodio 8

spoiler

Edit: Episodio 10

spoiler

Edit 2: Episodio 11

spoiler
Erus

Terminado el primer arco.

spoiler

Aunque es algo que se dice de vez en cuando... esta serie me recuerda a Cowboy Bebop. Parece una serie hecha para el público occidental.

LadyTenTen

Visto el 14
Estoy por esperar un poco mas antes de hacer el hilo de lo mejor y lo peor, porque vamos casi a episodio por dia con Great Pretender y puede entrar perfectamente en la temporada de primavera.

1 respuesta
Draigcorv

#19 Se podría hacer una excepción ya que al ser una de Netflix se está emitiendo sin regularidad y si entra en la de verano acabará los primeros días de la misma en lugar de cubrirla entera como otras de 24 caps (Plunderer de invierno, por ejemplo, que cubre la de primavera).

1 respuesta
LadyTenTen

#20 Entonces me espero una semana antes de abrirlo, asi terminan las que les queda 1 episodio pendiente

16 días después
Orteku

Pues me he visto los 14 que hay y me ha gustado bastante lo que veo (aunque los fondos no me convencen).
Una historia divertida con arcos que se van centrando en distintos personajes, tengo ganas de ver el siguiente.

17 días después
Erus

Me lo he tomado con calma, pero ya he visto los 14 episodios.

Visualmente es una delicia, especialmente diseños de los personajes. En cuanto a la historia, tengo mas reservas, tengo que ver las última tanta...
Me gustó mucho el primer arco, después pierde algo de fuelle especialmente el segundo arco en el que sobran episodios.

spoiler
Mira_ese_OGT

Acabo de ver que sale en Netflix España, pero a finales de Agosto... Se va hacer larga la espera

gomezv99

Netflix va a transmitir la serie.. bueno.. re-transmitir... :grinning:

23 días después
Erus

El 21 de septiembre se estrena en Japón los últimos episodios.
https://www.greatpretender.jp/news/020

Mira_ese_OGT

Ya disponible en Netflix España los primeros 14 episodios

edit: Voy por el cap. 2 y me está pareciendo muy buena, no entiendo como en su momento no tuvo mas fama.

mención especial al ending

29 días después
Erus

3 días

2
Mira_ese_OGT

Espero que no demore mucho para Netflix España.

tloud

Con ganas de más, se me hace raro ver un anime así occidentalizada con este stuff, pero se me han hecho corto los caps

Usuarios habituales

  • Mira_ese_OGT
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • LadyTenTen
  • tloud
  • Draigcorv

Tags