GTO - Shonan 14 Days

D

como no lo ha puesto nadie me veo en la obligación moral de ponerlo

VUELVE EL REY :

Tohru Fujisawa se resiste a darle el carpetazo definitivo a su personaje más popular. Si primero fue Shonan Junai Gumi, después fue Great Teacher Onizuka y en la misma época Bad Company, ahora le toca el turno a GTO: Shonan 14 Days que debutará en el número 28 de la Shonen Magazine, a la venta el 10 de junio.

El profesor macarrilla más famoso vuelve así a la revista de Kodansha siete años después de su despedida, en 2002.

GTO se encuentra en publicación en España por Mangaline, quien ha publicado los primeros diez volúmenes de los 25 de los que se compone el manga. Nos cuenta las andanzas de Onizuka, un antiguo pandillero que tiene el sueño de convertirse en el mejor profesor del mundo. Sin embargo las cosas no son tan sencillas, y sus alumnos no se lo pondrán nada fácil; con sus particulares métodos de enseñanza intentará ganárselos.

copy pasta de : http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4668

+info : creo recordar que el anime llego al tomo 16 del manga, este cuenta con 25 como pone arriba, con un final diferente el del anime (eso tengo entendido tengo pendiente leerla)

Videos

GRANDE ONIZUKA

Deoxys

la verdad es que esta serie me encantó. No como para comprarme el manga, pero el anime está muy bien.

2
osk1

!!!!!! OMFG!!

Toran

que grande esta serie!

brakeR

Onizukaaaaaaa !!!!

D

No se vosotros pero yo considero Onizuka uno de los mejores personaje masculino de la historia de manga y anime si no es el mejor ya

un personaje demasiado grande como para que su camino se hubiese acabado en GTO tal cual

1
Toran

gto es cultura tio xD

1
kainlucifer

GTO me encantó, y como dicen por arriba, para mi también uno de los mejores personajes de Anime, creo que voy a empezara verla de nuevo :)

BlackBeasT

Va ser el primer MANGA que lea!!!Onizuka es muy muy grande.

mDity

Onizuka es DIOS.

vaya risas me hechaba cuando veia el anime, las caras que ponia eran sublimes xDD

osk1

está a otro nivel xDDDDDD

D

<3 Onizuka !

St3ineR

siiiiiiiiiiii por finnnnnn jajaja, grande gto !!

Toran

es un nuevo capitulo o que? XD

osk1

si, aqui la RAW -> Gto - Shônan 14 Days 01

danao

donde situa? en america? o sigue en japon?

2 meses después
SilentB0b

GTO - Shonan 14 Days - 01
GTO - Shonan 14 Days - 02
GTO - Shonan 14 Days - 03
GTO - Shonan 14 Days - 04
GTO - Shonan 14 Days - 05
GTO - Shonan 14 Days - 06
GTO - Shonan 14 Days - 07
GTO - Shonan 14 Days - 08
GTO - Shonan 14 Days - 09
GTO - Shonan 14 Days - Especial 01

mDity

joer me he fulido todo lo del manga nuevo en un moment :(

ahora a esperar...nooooesss

ToRDeN

Hombre.. Onizuka es demasiado grande y GTO es de las mejores series..

Ya se podrian currar un anime xd

Toran

ToRDeN ehm.. hay un anime xD.

ToRDeN

hablo de una 2º temp amigo mio..

11 días después
SilentB0b

GTO Shonan 14 Days 10
GTO Shonan 14 Days 11 (inglés)

B

Ostias pues yo solo me vi el anime de GTO =O. ¿Alguien sería tan amable de decirme las principales diferencias con el manga? Siempre he pensando en buscarme el manga de GTO por esto pero no sé xD Además también me gustaría ver la serie esa que a antes de GTO que cuanta la historia de Onizuka y el colega.

Gran noticia esta

Lilja

#23 En el manga hay algún cambio sutil y alguna que otra cosa que no aparece en el anime, además de que sigue mucho más de donde se queda en el anime, unos 10 tomos más aproximadamente si no recuerdo mal. En onemanga puedes leerlo en inglés http://www.onemanga.com/GTO/

No conocía que hubiera seguido con este manga, para mi uno uno de los mejores del género de comedia, y uno de los manga con el que mejor me lo he pasado y más me he reído. ¿Se sabe algo si seguirán también con el anime?.

Toran

yo espero algun dia que el anime continue...

B

Si eso no se nota el capitulo donde deja el manga de lado eh.....

2 meses después
Lilja

Finalmente he podido empezar Shonan 14 Days y me ha fastidiado mucho que no siguieran la historia, que solo sea una historia alternativa dentro del propio manga de GTO :( . Supongo que seguir el manga como se quedó volvería GTO en algo monótono, pero es que quiero ver a la clase 3-4 en Bachiller, con Onizuka como profesor.

HooP

entonces no es en la misma clase ni instituto que en el que trabajaba en el anime?

Lilja

Para nada. En el manga pasa una cosa que en el anime no, así que no lo voy a comentar, pero acaba en el hospital (para variar xD) y pasa un mes allí si no recuerdo mal (en el manga pone lo típico de un mes después, así que no se sabe que pasa realmente). Pues en Shonan 14 days cuenta lo que pasó en los 14 últimos días, cuando se escapa del hospital (para variar también xD). Pero en el manga pasan muchas cosas y muy importantes después de esto, así que la historia principal en el manga sigue unos cuantos tomos más.

Lilja

Capítulo 17 - http://www.onemanga.com/GTO-Shonan_14_Days/17/01/

spoiler

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • dru1dA
  • Lilja
  • Toran
  • mDity
  • osk1
  • D4N7

Tags