Guía de anime Verano 2013

-Power

Vuestros paints en spoiler.

Versión 1.0

Bakeshit 2
Danganropa
HH DxD 2
Gatchaman
Uchouten Kazoku
Blood Lad
Senyuu y Teekyu 2
El ripoff de Madoka
El shameful display de Gainax
Neptunia
Fate/Illia
La OVA de Corpse Party

B

Gen'ei
Monogatari
Silver Spoon
Dangaropa
Fate/loli
Neptunia
Rozen desu
Corpse Party

El resto veré el primer cap o whatever dependiendo de como me venga el aire o el calor que haga.

Igneel

Pretty much lo mismo que Power :_

Teekyu 2 wwwwwwwwww

TRON

Uchouten Kazoku. La única que veré.

Chuckfan

Movie de Gintama! por fin!

Dry-Prime

La 2º temporada de infinite stratos no era para verano también?

PD: Ro Kyo Bu SS? enserio?

1 respuesta
Angelixion

#6 Es la primera versión, hasta que no se confirmen que los animes salen en verano no salen en el chart, es posible que no este en la temporada de verano, yo me preocuparía mas por sailor moon, pero bueno.

1 1 respuesta
dadito

Looks pretty shit excepto 2 o 3 series

Gin-Light

Hinata season 2 xDD Maven esta vomitando sangre de alegría.

iosp

Segunda temporada de senyuu \o/

Mikuu

cual es la peli de abajo a la derecha del todo?

1 2 respuestas
Angelixion

#11 Ninguna, cuando les sobra espacio ponen imágenes de artistas que promocionan, que es muy posible que sea de una película/ova/anime pero generalmente no suele ser asi.

OtakuGenin

#11 Más arriba está también el anime, primero en la cuarta fila, que se llama "Blood Lad". O al menos es la misma imagen...

1
Liberto

Y la OVA de Mondai-ji donde esta?!

-High School DxD 2
-Fate/Illia
-Blood Law
-Hakkenden S2
-Hyperdimension Neptunia

Y si el primer episodio me llama la atención:

-Inu to Hasami
-Kamisama no Inau

OVA

-Tonari no Kaibutsu-kun
-Mondaiji (Julio pero no aparece en la lista)
-To Love-Ru Troble Darkness
-Sukkite li na Yo

MavenBack

Está incompleto, ahí falta la S3 de Yuru Yuri que se anunciará en seguida

Roscopower

anime de silver spoon yay ヽ(⌒▽⌒)/

Servant x service
Monogatari s2
Senyuu
Bloob lad
Silver Spoon
Fate/Magical girl and tentacles
Tokurei Sochi Dantai Stella...whatever (because gainax)

9 días después
ludo90

Buah pensaba que para verano sacarían la 3ª de Boku wa Tomodachi ga Sukunai

1 respuesta
Liberto

#17

Que diceeees.. si quedan años para eso.

Suerte tuvimos de que la segunda fuese este año pero esperate 2-3 para la tercera.

1 respuesta
ludo90

#18 No me jodas xD deja de amargarme la existencia!

tloud

Con que hagan mas escenas de cepillo de dientes en monogatari me conformo

Kb

mirai nikki, de lujo

D

Llevo años sin ver anime porque cada vez que me informo sobre novedades veo moeshit a cascoporro

esta vez no será una excepción...

en fin anime... tu molabas

1 respuesta
TRON

#22 Pues todos los años salen por lo menos 4-5 animes sin moeshit y la mar de buenos.

1 respuesta
lxn_

#23 Es que es una cifra tristísima xDDD

1 1 respuesta
osk1

#24 Es la cifra que dicta el mercado y los consumidores desean.

SeYc

La cifra es la que es y ha sido siempre parecida. Cojamos un año al azar:

  1. Grandes animes de ese año: GITS, NGE, Escaflowne, Slayers... y 1 o 2 mas como mucho. Y asi la mayoría de años.

Porcentualmente el nº es mas bajo porque ahora se hace mucho mas anime. Pero no veo el motivo de estar siempre "añorando" tiempos pasados cuando muchas veces se debe a una falsa sensación de que "tiempos pasados siempre fueron mejores".

8 2 respuestas
osk1

Resumiendo. Sois unos lloricas :clint:

Zaphod

xD Joder, saltar con el titntineo de que solo hay moeshit mientras están emitiendo Chihaya, azazel y los space brothers tiene cojones, tiene cojones.

1
MavenBack

Es lo que tiene que la gente sea una ignorante y se crea graciosa diciendo "hurr durr moeshit" cuando hay anime de sobra para ver, lo que pasa es que tienen complejo de inferioridad y creen que si ven algo "moe" su hombría quedará en duda o algo así.

Luego se creen que Death Note es deep y madura y esas cosas.

B

Tiene que llegar #26 a poner los puntos sobre las ies.

Otro detalle importante, es que cuando uno ve el anime "del pasado" lo ve todo junto. Es decir, como ya pasó se traga muchísimo anime pero en un periodo de años. Ahora estamos yendo por temporadas y seguramente dentro de 10 años de todos los animes que nos tragamos este año solamente 1 o 2 destacaran y serán recordados, pero eso pasa siempre.

Es decir, uno piensa en "antes no había tanta mierda", y está hablando de 5 animes que salieron en un periodo de 2 o 3 años. ¿Y esperas 5 animes de la misma calidad en una única temporada de un año? Cada año da sus animes entretenidos, sus animes buenos y a veces sus obras maestras.

Que haya más o menos moeshit es como si me quejara de que en occidente se hacen demasiadas series de médicos y hospitales. Que sea una tendencia en la que haya más cantidad no significa que todo ahora sean hospitales y que ni mucho menos las series antiguamente no fueran de hospitales (y por lo tanto fueran mejor, que es otra comparación sin sentido).

3

Usuarios habituales

Tags