Habrá serie de ONE PIECE en Netflix!! con Eiichiro Oda al mando

Userfdt6

#183 Se nota te viste solo anime, es blanca como Robin, solo que en el anime les cambiaron color de piel

1 respuesta
Scientistt

#209 Lo que me se son cosas que leo por internet en páginas y foros especializados sólo de One Piece, o que tú mismo me cuentas y debatimos.

Hace años si que iba más al día con One Piece y me gustaba informarme sobre cada detallito del manga y me aprendía de memoria los nombrecitos de cada pueblo y cada personaje según eran revelados...

Pero ahora mismo, pues me lo tomo más bien como un disfrute y puro entretenimiento. Y en cuanto a la serie esta, pues más de lo mismo, que salga lo mejor posible y ya.

A mí ya solo con que adapten la escenografía y las particularidades del mundo de One piece y cuenten la misma historia lo mejor posible en el live action, pues ya me tienen ganado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#211 o la hermana de Nami

1 respuesta
Userfdt6

#214 A esa me refería xD

1 respuesta
Vhsephi

#215 ah, perdón XD

1 respuesta
Userfdt6

#216 No perdones a la gente que apoya eso, yo me cago en los directores de marketing o el culpable de esos cambios forzados

1 1 respuesta
Vhsephi

#217 bueno, en el anime durante los 80-90 era algo habitual cambios de piel o de color de pelo.

Hoy en día es pura agenda para que si el producto fracase puedan decir: Sois racistas, homofobos y anti agenda.

1 respuesta
Userfdt6

#218 No creo, un ejemplo son las pelis del señor de los anillos y el hobbit, si bien no son 100% fieles no te añaden cosas raras como en los anillos de poder como elfos de raza Africana, Latina, asiatica. Que eso no existe en el universo de Tolkien y lo fueran para "incluir" Que asco

1
11 días después
WaffleRaffle
2 respuestas
Vhsephi

#220 Oda... por qué mejor no les pides eliminarla directamente y que nunca haya existido?

1 respuesta
ratedx

#221 tambien dijeron que hasta que ODA de permiso no se estrena

kraqen

#220 Si en 8 capítulos tienen que vender la serie, me da que se va a quedar en otro Cowboy Bebop. Y tiene bastante pinta de que lo que se dijo atrás de que van a meter un super resumen en esos capítulos que va a dar miedo.

1
Scientistt

Pues mira, oye. Si esto no sale a la luz hasta que el mismísimo Oda esté de acuerdo con el resultado final, pues me parece estupendo.

Eso elimina la posibilidad de que trastoquen la mentalidad de los personajes y se centren en sus sexualidades para hacerlos más similares a las series y películas de moda de hoy en día.

Y que ya tanto cansa de ver lo mismo de siempre, metido con calzador por todos lados.

One Piece no necesita de eso.

Ya tiene una magnífica historia que contar simplemente adaptando el argumento del manga, así que a ver si Netflix no hace de las suyas otra vez...

Oda, confiamos en ti. Haz que el auténtico One Piece se transmita apropiadamente al mundo entero.

HAlfGrAms

"Ellos han prometido"

Si no hay clausula y a Netflix se la pela lo sacan como les de la gana y a tomar por culo.

Si te fías de una megaempresa por una promesa mal vas....

2
ratedx

netflix es la distribuidora solo , las productoras son Tomorrow Studios y Shūeisha

18 días después
opeluffy95

Hace poco me vi el live action de Parasyte, muy fiel por cierto al manga y ya me imagino como serán los puñetazos de Luffy xD

WaffleRaffle
1 respuesta
Scientistt

#228 Vengaaaa, que esto ya casi está aquí!!!

B

Se viene meme

1 respuesta
Vhsephi

#230 tal cual... es que lo han puesto a huevo XD

es que me acabo de imaginar la escena del

spoiler

y que puto yuyu XD

Scientistt

Que si, que ya ha quedado claro que nos os gusta el mascarón de la cabra.

JaviStar

Y al resto que tu aplaudiras aunque sea una mierda, si aqui todos tenemos claro todo

7 1 respuesta
Scientistt

#233 Es que por una foto no puedo saber si la serie va a ser o no una mierda. De momento, pues a ver cuan fiel es el trailer.

Pero que en una serie cómica donde el mascarón de ese barco ya incluso en el anime es una bizarrada, porque un señor diseñó un barco que se le parecía a su peinado y le gustó...

Que incluso a los primeros mugiwaras les pareció ridículo y únicamente le flipó a Luffy, que ya sabemos cómo son sus gustos...

Pues ya ves tú lo que me indica eso la calidad de nada. Suficiente valoro que hayan recreado el barco al completo para grabar las escenas sobre él.

1 respuesta
Kabraxis

No falla, vienes a otro hilo y ves a los mismos de siempre criticando una serie sin verla xD.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

A ver si sacan un trailer ya y nos quitan de dudas

Vhsephi

#234 con la diferencia de que el Going Merry tenía un mascarón que parecía dibujado por un crío de cuatro años y eso lo hacía cuqui, como el del Sunny.

Este parece sacado de una portada de Iron Maiden

1 respuesta
Scientistt

#237 Lo dibujó Oda, creo que tenía más de 4 años cuando lo hizo.

Pero que da igual, que conforme avancen los capítulos y si la serie dura lo suficiente, pues ya veremos si logran que empaticemos con el barco igual que sucedió con la serie.

Sabes lo que es la empatía? El aspecto no importa para ello. Lo importante es lo que nos transmita durante el viaje.

Y si son capaces de lograrlo de un modo similar al del manga, pues chapó.

1 respuesta
Vhsephi

#238 yo es que salvo lágrimas de sangre no me veo a ese barco soltando otra clase de fluidos oculares xD

JaviStar

#235 Se puede opinar que de momento con todo lo que estamos viendo y la info que se tiene pinta a basura llena de cgi, y cambiando el diseño de la cabra en el barco?
O no se puede opinar nada?
Mientras nadie falte al respeto a nadie no entiendo el problema si sale un poster nuevo en decir que es una mierda el diseño del mascaron, porque es que lo es, pinta a meme mas que a otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • opeluffy95
  • Erethron
  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Userfdt6
  • Bokunohero