Haikyuu!! Second Season

carlos1603

#299 lo he visto y da un poco se sidita en castellano supongo ya la costumbre de el sub.

Theraz

Dejando los feels de lado (que los ha habido y no veas,que escalofríos) menuda sacada de rabo de hinata en la jugada en la que ha bloqueado,recibido y rematado,todo en la misma xD brutal

Cada vez tengo más claro que solo vamos a ver un partido más y no todo el torneo :(

1
RSN

Este anime es brutal. La progresión de los personajes y la capacidad que tienen de sacar un personaje "nuevo" sacando a uno de escena con algo de trasfondo también, etc. 10/10.

Y sin cosas raras ni rayos de colores ni super tiros, dentro de lo que cabe, todo bastante "real".

Nahuel007uru

El otro día intente jugar al Voley, muy hype por la serie, y me doy cuenta que soy un desastre 10/10.
PD:

spoiler
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#304 Sí, ese momento en el que te das cuenta de que no tienes los suficientes gemelos como para hacer un remate en condiciones, o no eres capaz de bajar un remate sencillo... fml

menolikeyou

Yo llevaba tiempo sin jugar y el otro dia echando una pachanga intenté recordar cosas de la serie y, aunque me quedaron lejos de ser buenas jugadas (xD), salió algo decente y me hypeé mil

B

yo la ultima vezs que jugue fue en el insti a las 9 de la mañana y mi recuerdo fue un picor de manos por la puta pelota XD

samusamu

por dios, os lo flipais con el voley si haceis un remate con la mano, yo con unos amigos hemos estado intentando esto y.... esperad a que saquen anime de esto :qq: :qq: :qq: :f5: :f5: :f5: https://www.youtube.com/watch?v=u5dDNZV5cww

1
Li3cht

Hype

Kilra

Mucho hype

mDity

fuckinhypetrain. así no se puede xddd

la temporada anterior fueron 25/26 caps. quiero verme lo que queda del tirón, no se si seré capaz de aguantar :psyduck:

Lova

meh capítulo de transición.

LadyTenTen

He tenido que parar en el "Nice catch" del ataque de risa que me ha dado

xCrisdinho

Ojalá la saquen en España. Instabuy

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#314 ?

http://www.deculture.es/2015/09/haikyuu-anime-selecta-vision/

1 1 respuesta
xCrisdinho

#315 Pues no lo sabia xDDDDDDDDDDDDD ya la pillaré entonces :3

1
Theraz

Quedan 6 capítulos en los que seguramente gozemos como perras,que hype joder

carlos1603

Cada cap que veo me gusta más este anime de verdad, saben como mantener la emoción sin powerups

mopozw

Ahora mismo, a mí gusto, está mejor DnA que Haikyuu, sólo queda esperar, pero me veo un decepcionante final de Haikyuu en el que no veremos acabar el torneo... :/

2 respuestas
KinachO

Por fin me he puesto al día. Con ganas de ver como se ventilan a Oikawa y compañía.

carlos1603

#319 DNA¿? ese cual es?

1 respuesta
Shiiruco

#321 Diamond no Ace

1 comentario moderado
D4rKa

Ojo
http://www.nintenderos.com/2016/02/nos-llegan-nuevas-capturas-de-haikyuu-cross-team-match/

1 respuesta
EnDinGs

#324 "Hoy es el turno de hablar del anime Haikyuu!, una serie deportiva sobre balonmano"

1
GaLiaNBeaST

El juego no va a salir de Japón y lo sabéis x'D

B

Joder, esas capturas parecen sacadas del Osu! Tatakae! Ouendan de la NDS (juego que me encantó por cierto). Y que cutre se ve por dios!!! xDD

Martita-

Chicos hoy parece que empieza lo bueno!!!

2 respuestas
KinachO

#328 Pero si lleva siendo bueno desde el ep 1!!!!!

2 respuestas
Martita-

#329
Eso ya lo se!!! Pero me refiero al torneo en el que estan jajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Theraz
  • Li3cht
  • mDity
  • LadyTenTen
  • Martita-
  • GaLiaNBeaST

Tags