Hajime no ippo - Laivu

Jastro

Bueno llevo un par de dias haciendo streaming de Hajime no Ippo, como eramos pocos y usabamos mi canal de stream para comentar, no habia hecho el live, pero como me han pedido que lo hiciera... mas vale tarde que nunca.

¿Que es Hajime no Ippo

Hajime no Ippo nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.

Horario de Stream

Desde las 17:00 hasta las 21:00 a veces termino antes, segun me vea.

Enlaces stream

www.mediavida.com/stream/jastro
www.twitch.tv/jastromc

Emisión normalmente de 17:00 a 21:00 todos los días hasta el final de la 1ª temporada, únete a nosotros. Evitad Spoilers, hay gente que no ha visto la serie

Hemos creado un grupo para anunciar cuando hay lives de anime. Si quereis estar al tanto uniros: Aquí

1
Loa

a favoritos ... y a esperar esta tarde como continua

1
Chuckfan

Comentar que esto tiene que llegar hasta la segunda página para verlo en condiciones

1 respuesta
Jastro

#3 pues ya sabes a comentar xD

1 respuesta
Chuckfan

#4 La verdad es que al ser tan pocos tu canal de stream es suficiente, tendrías que haber hecho un grupo para avisar cuando ibas a empezar el Stream en vez de ponerlo en el hilo de la nueva temporada.

1 respuesta
Jastro

#5 es lo que habia dicho, que un live me parecia excesivo, no cai en hacer un grupo xD

Kb

todos los dias a las 17?

se te pone un live sin problema, puedes incrustar el vídeo aquí mismo en #1

#8 done

te he puesto el live desde hoy hasta mitad de mes (o hasta cuando hagas el parón)

1 respuesta
Jastro

#7 puedes quitar lo de [28/76] ? pense que podia editar el titulo e iba a poner el progreso, peor como no puedo, eliminalo si puedes por favor :D

#7 Gracias!

1 respuesta
Talekxd

here we go madafukas

Jastro

Aviso seguire stremeando hasta el dia 5, ese dia me tengo que ir a un sitio remoto del mundo donde no hay internet y vuelvo una semana despues.

Yo creo que pa ese dia, ya nos abremos visto la primera temporada por el ritmo que vamos. Ayer nos quedamos en el 38. Asi que de aqui a un par de dias ya terminaremos la primera temporada xD

A la vuelta seguimos con la peli y la segunda temporada

1
ToRA

Jastro, te informo de que las OVAS y algunos capis de la segunda temporada también estaban corruptos, ya está todo checkeado y perfecto por si quieres volver a bajarlo.

Odio que el maldito torrent me diga que ha completado descarga y al hacer check esté al 99.8%

2 respuestas
_KzD_

Hajime no Cejas, just saying.

#11

Corrupto y mal descargado no es lo mismo, lo primero no tiene nada que ver el torrent, lo segundo se arregla volviendo a encender éste.

#13

Corrupto es que la fuente, es decir, el torrent, los tuviera mal, lo cual parece no ser tu caso por lo cual en cuanto lo vuelvas a arrancar comprobará y verá que está mal descargado.

Tu comentario daba a entender que el torrent estaba jodido cuando el problema en realidad es tuyo, como verás son dos cosas distintas, y cuya aclaración era o es necesaria.

1 respuesta
ToRA

#12 Son exactamente lo mismo. Si está mal descargado, está corrupto. Y no se arregla volviendo a encenderlo ya que el torrent considera que está descargado al completo, solo se arregla haciendo check.

Gracias por tu no-aclaración.

#12 El problema puede ser tanto de mi cliente como del torrent, pero mi archivo está corrupto. Espero que lo entiendas ahora.

1 respuesta
Jastro

#11 ok luego me las descargo again

Jastro

your body is ready??

Empiezo en 10 min D:

1
Chuckfan

Pues si que..ponlo en tu stream por que aún faltan 14 comentarios para llegar a la segunda página

ToRA

Eh que aqui nos ponemos a spamear y se llena en 0

Loa

rdy to go!!! palomitas on

ToRA

Es mas, se invoca a la chupipandi y tardamos nada.

Jastro

Pongo el 38, para que vayan llegando la gente

Jastro

que empiece el spam señores :D

Link34

Grano de arena en la pequeña montana que queda por subir hasta llegar esa meta que es la segunda pagina

JuStY

makunouchi makunouchi !

Zacr0

goes

Jastro

Se ve bien? a mi no se me ve le stream xDDDDD

Link34

Se ve bien

ToRA

Vamos a tener que ver el useless combate este otra vez?

Jastro

Si, para dar un poco de margen de tiempo xD

Sorii34

Otro que se apunta.
Se ve perfecto.

Link34

Fuck this, solo un comentario y segunda pagina

Usuarios habituales