Hajime no ippo - Laivu

Emisión normalmente de 17:00 a 21:00 todos los días hasta el final de la 1ª temporada, únete a nosotros. Evitad Spoilers, hay gente que no ha visto la serie

Hemos creado un grupo para anunciar cuando hay lives de anime. Si quereis estar al tanto uniros: Aquí

Chuckfan

A comer almejas

Jastro

TOMA YA

Jastro

y aqui se acaba hoy, mañana seremos felices viendo el desenlace :P

dadito

Ostia mañana terminamos ya la temporada? lol

Chuckfan

El que le pone la voz a Hawk lo clava.

Jastro

si, mañana se acaba ya, tiene pocos caps 26 o asi. Mañana emitire los 10 ultimos

Jastro

Last day, a ver si hoy se porta bien twitch y nos deja acabar la temporada bien :)

Link34

Hoy toca lo mejor

1 respuesta
SoulNigh

Go, a ver si hoy no me pega lagazos T_T

1 respuesta
Jastro

#1148 sin duda, el combate final es la polla :$

Jastro

#1149 eso espero :/

1 respuesta
SoulNigh

#1151 Nah, ya me pega lagazos, sonido bien pero la imagen se congela T_T

1 respuesta
Jastro

#1152 menuda shit :'(

Jastro

lo suyo seria, que pudieramos elegir la calidad, porque me he fijado que cuando stremeo, se queda a 720+ y no todo el mundo puede usar eso. Pero twitch solo te permite elegir calidad si eres de esos que tienen miles de seguidores y ganan dinero con el streaming, como no es mi caso, se pone en la max calidad :/ es lo unico que se me ocurre que pueda ser

Link34

A mi me va bien :S

SoulNigh

La cosa es que vengo de ver la LCS en 1080p (azubu) y sin problemas, es más, la primera temporada la vi aquí sin ningún problema, es desde el lunes :S

1 respuesta
Jastro

#1156 joder, pues entonces no se mas puede ser :(

Link34

No le des mas vueltas, creo que ningún live ha llegado a acabar bien del todo xD

dadito

oh god

SoulNigh

Jajajajajaja sin cejas xDDD

Lova

que grande este capitulo, junto con el de los fuegos artificiales ippo xddddddddddd

SoulNigh

A chupar setas!

1 respuesta
Jastro

#1162 ni super mario xD

SoulNigh

Déficit calórico, deshidratado y sigue haciendo ejercicio cardiovascular y encima aguanta al hipócrita este hablar de su hermana... Yo no sé como aguanta.

Jastro

dios puta ost es buenisima :$

Link34

Por que es el héroe nacional de la gloriosa y siempre grande Japón muy pro encima de esos malvados american

No se nota ni nah que es nacionalista xD

1 respuesta
SoulNigh

Takamura ahora mismo es un no muerto del Dark Souls xD

Jastro

#1166 pero el americano esta op, es campeon del mundo a base de follarse tias. Yo no veo nada sensionalista.... mueheheheh

Link34

Hawk es el puto amo, por mucho que quiera ponerlo como que es el puto demonio xD

Jastro

JAJAJAJAJJAJAJAJA pobre limura saaaaan jajajajajaja

Usuarios habituales