HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]HaruChika
[b]Estudio: [/b]PA Works
[b]Género: [/b]Misterio, Romance, SoL, Euphonium para pobres
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Invierno 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/30895/Haruchika:_Haruta_to_Chika_wa_Seishun_Suru]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Haruta y Chika son miembros del club de instrumentos de viento de su intituto, el cual está al borde de ser cerrado. Estos amigos de la infancia pasan los días practicando mientras intentan reclutar nuevos miembros para el club. Cuando ocurre un incidente en el instituto trabajan juntos para resolverlo.

pv

https://www.youtube.com/watch?v=qYrOgbgX69M

chaika

Chaika

MisterRamen

Q-qué has hecho con las pupilas, P.A. Works?

Aquí estaremos defendiendo esto mientras esperamos el anuncio de S2 para Shirobako.

dartex

A esto le toca ser algo bueno segun el chart de P.A aunque no me fio una mierda xD

1 respuesta
-Power

#3 Es una adaptación de novela así que no se le aplica el factor "Original PA". También existe un manga sin las pestañas mutantes.

unCoVered_

No estaba convencido hasta que he visto el género.
Ahora no tengo excusa para no verla.

28 días después
dartex

No sere yo el que vea esto teniendo eupho tan reciente, cualquier cosa parece mierda.

Nostal

Veo más misterio que instrumentos, al menos hay ganas de echarle un vistazo.

unCoVered_

Mientras el prota no sea retrasado se le dara una oportunidad.

-Power

Debo ser la única persona en existencia a la que no le ofenden las pestañas deformes.

1 respuesta
MavenBack

#9 I like them

26 días después
LadyTenTen

Vaya sorpresón el final, acaban de venderme la serie con tan solo una escena.
Triángulo amoroso del año y solo estamos en enero.

1 respuesta
-Power

Mala y aburrida, no creo que aguante mucho.

#11

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#12 Pero dejame soñar con una historia original para variar, hombre

1 respuesta
-Power

#13 Sea como sea me da que va a estar eclipsado por misterios absurdos y aburridos. El primer episodio ha dejado claro que es el plato principal.

unCoVered_

No por Dios, mas misterios de mierda no. Despues de Sakurako-san no podre soportarlo :_D

GravityZero

Va a ser mi primer dropeo del año

Link34

Lol el final
A ver, buenos diseños, buenos seiyuus, personajes no ofensivos, tomboy, flautas, si no fuese la definición perfecta de mediocre estaría bastante interesado

Un capitulo mas de comodín

LadyTenTen

Lo que yo no entiendo es la necesidad de centrarse en un club de música para hacer una serie de misterios... ¿no hay otros clubs infinitamente más interesantes para algo así?
Se dropeará si no veo avances en el triángulo amoro en los próximos dos capítulos... es lo que más me llama la atención con diferencia.

Nostal

buenos seiyuus

Pues a mi me da un asco terrible sensei

1 respuesta
Link34

#19 A mi tambien pero ese es especial

dartex

sensei da el mismo asco que la serie en general. la he sacado de la basura porque power me ha dicho que el final me iba a interesar y ha sido un ruse/10

never trust him again

1
B

La daré una oportunidad por lo de "Euphonium para pobres", pero si ya decís que hay poca música...

R

ugh, pensaba verlo, el final del primer capitulo me sorprendio, pero creo que no voy a seguir, le tengo fobia a las series con romance de profesor-alumno y mas si el profesor no me cae bien y su VA no me gusta

LadyTenTen

Supongo que todos los capítulos de esta serie van a funcionar de la misma manera: capítulo aburrido pero con un buen final

m0n3t3

el faggot tantei es repelente a mas no poder

1 respuesta
LadyTenTen

#25

spoiler
1
-Power

Haruta es repelente, Chika es una inútil, el profesor de grima, el resto de personajes parece que ni existan y no se han comido las tartas ni se han bebido el café 0/10.

GravityZero

Efectivamente, no voy a esperar ni al capitulo 3. Dropped

B

El segundo capítulo da para un buen contundente y sonoro dropped

Chanrul

Otro por aqui que la manda a paseo, los protagonistas son jodidamente repelentes.

Usuarios habituales

Tags