Hataraku Maou-sama!

kraqen

#180 Siempre te queda leerte las novelas.

1 respuesta
detritius

Lo más interesante los últimos 1.5 minutos después de los créditos, es casi una perdida de tiempo ver este capitulo, con un mejunje de ideas que parece que quisieron hacer un mal capitulo a posta para que no les renovaran la serie, con la cantidad de trama que queda por desarrollar y porque aun no hemos visto.....

spoiler

#181 Ya me dirás donde porque lo único que yo he encontrado han sido partes de la primera novela las siguientes siguen en perfecto japones.

Sasori

-Que final mas raro, esperamos alguna ova o que esta pasando, y lo del final de los creditos

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#183

spoiler
1 respuesta
Sasori

#184

spoiler
Nostal

Acabo de terminarlo hoy, menuda chorrada de final xDDD
Yo creo que no han sabido nivelar la cantidad de caps chorra y caps con "plot" o simplemente los mezclaban demasiado. S2 never, no?

Chuckfan

Voy a echar de menos no tener esto los viernes.

Link34

Mejor serie de la temporada? Mejor serie de la temporada

Bitelchus

Se salva el opening. Y bueno, el indicio a 2ª temporada.

Chanrul

Esperemos que saquen una S2 ;_;

Me encanto esta serie, muy divertida.

SeYc

A ver, el último cap lo han metido ahí con calzador para llenar la cuota de caps.

Según parece se quedan justo en el 2º tomo de la LN, que tiene un final mas "cerrado". En la 3º ya hay "serious plot" y acaba con cliffhanger. A parte de que se abre un nuevo arco con todo lo del pasado de Emilia y demas stuff.

Siempre que vendan bien los BD's habrá 2º temporada. Incluso 3ª si algún dia acaban las novelas, como con Spice&Wolf... oh wait!
Casi mejor nos vamos olvidando xDDD

1 respuesta
Chanrul

#191 ¿Están traducidas las novelas? Yo las busque en ingles y solo encontré algo de la primera.

1 respuesta
unCoVered_

A mi el Emi x Maou siempre me ha parecido la pareja de la serie.
Si bien es cierto que me gusta la pareja, no me gustaría que de verdad llegara a ocurrir. Se toman muy poco en serio en esta temp. pasada el que Maou matara a miles de personas.

Supongo que Emi y Maou terminarán aliados contra La Iglesia que "increiblemente" estará asociada a algún demonio general y eran los que manipulaban todo desde las sombras. Tipico xD

1 respuesta
SeYc

#192 No que yo sepa. Pero en animesuki y 4chan siempre hay gente dispuesta a compartir spoilers xD

#193 Puede que lo que se cuenta y lo que paso en realidad sea muy diferente. Al menos hay un "evento crucial" para la historia que no ocurrio tal como se dice.

#195 Exacto :D

2 respuestas
unCoVered_

#194 Siendo ese evento "crucial"

spoiler
2 respuestas
detritius

#195 Si tal parece que aciertas de pleno.

spoiler

Además un dato. A la única persona que Maou con la que hace mención a la anatomía de alguien es sobre el cuerpo de Emi, aunque sea con chistes, Por contra con los "melones" de su compañera de trabajo ni se da por enterado. Cada uno mira lo que le interesa.

#194 Deja de insinuar cosas que no han pasado.

spoiler

a ver si tenemos nueva temporada o que al menos al alma caritativa traduzca las novelas

Uriel246

Me encanta comerme spoilers mientras busco el link al siguiente capitulo xD

Voy por el 3º y me esta costando la vida seguirlo en ingles D:

#198 Joder mil gracias :D

1 respuesta
Link34

#197 http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=fff+maou

1 1 respuesta
1 mes después
Nostal

Recordáis lo que le pasó a Ashiya?

4
Makinavajo

Muy buena espero que se haga 2ª Temporada y no la corten por falta de presupuesto. xD

1 respuesta
7 años después
Katyusha

El rey demonio viene hacer un necromancer de 7 años y anuncia la segunda temporada:

5 2 respuestas
WaffleRaffle

#201 Me alegro mucho.

Esto hace que mis esperanzas por una segunda season de Grimgar of fantasy and Ash aumente considerablemente.

pakitorr

#201 Hay un cambio de diseño del copón en la chica o es cosa mía?

2 respuestas
jesusml

#203 creo que es artwork del manga

WaffleRaffle

#203 Si que es distinto, ya que han cambiado completamente de estudio y staff. Aquí el primer tráiler.

1
Chuckfan

La virgen con la necromancia, 7 años...joder que viejo me siento
#200 Te han hecho caso al final xD

1
kraqen

Pues raro que hagan esto sabiendo que la LN terminó hace poco.

A ver como esta de entretenido, solo he visto parte del arco inmediatamente siguiente al anime y es algo Zzzz.

9 meses después
WaffleRaffle

Se estrena en julio 2022. Nuevo pv:

3
6 meses después
DerbreD
2
1 mes después
Sparda86

Pues después de nueve años hoy se ha estrenado el primer capítulo de la S2. Habrá que acostumbrarse al cambio en el estilo de dibujo, aunque he leído que es más parecido a la LN y al manga.

Momentos muy buenos con lo

spoiler

Usuarios habituales

Tags