Hidan no Aria

free

Info

Título: Aria the Scarlet Ammo (Hidan no Aria).
Estudio: J.C. Staff.
Género: Action, Comedy.
Capítulos: Unknow.
Año: Apr 1, 2011.

Sinopsis

La historia tiene lugar en Tokio Butei High School, una escuela especial donde los detectives armados "Butei" están entrenados para usar armas. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero lo mantiene en secreto para tener una vida normal y pacífica. Sin embargo, cuando se ve atrapado en un atentado en el camino a la escuela, se encuentra con H. Aria Kanzaki, el más poderoso S-Rank estudiante Butei en Estudios de Asalto.

Capítulos

[RKB™] 01
[RKB™] 02
[RKB™] 03
[RKB™] 04
[RKB™] 05
[RKB™] 06
[RKB™] 07
[RKB™] 08
[RKB™] 09
[RKB™] 10
[RKB™] 11
[RKB™] 12

Personajes

Aria
Riko
Shirayuki Hotogi
Kinji

Trailer

OP y ED

1
NeOGeN

Esta sí, esta sííííííííííí

lxn_

A ver si JC hace otra masterpiece como Yumekui :D

X-Crim

must see!!!

Angelixion

he visto imágenes y demás de aria y me la pillo, mi waifuclub se esta haciendo grande, tendré que crear otra carpeta.

TRON

Ew, no me transmite muy buenas vibraciones esto. Encima la prota tiene cara de tsundere.

1 2 respuestas
Sphere

Plan to Watch.

Syuk

Mmmmm que buena pinta :D

Angelixion

#6 yo tengo en mi waifuclub un cuarto donde guardo las escobas si quieres tus tsunderes te las guardo junto a aria.

29 días después
_KzD_

Pues a ver como se las apañan con el dibujo, el manga solo tiene 2 volúmenes, así que no se que harán con los diseños del resto de la novela..

SilentB0b
1 respuesta
B

Loli CHECK
Coletas CHECK
Blushing CHECK
J.C. Staff CHECK

1 respuesta
SilentB0b

#12 no te olvides de...

http://www.youtube.com/watch?v=H9C0xA4FpEk

Sphere

#11 HERP

Al menos el protagonista tiene más pinta de badass, cosa que me sorprende, porque los animes de este estilo suelen seguir la base "chico tontín y empanado" + "chica agresiva blush blush" + [inserte harem y fanservice aquí si es necesario]

Terrbox

A simple vista diría que ha chupado bastante de Soul Eater.

Y es que lo odio tanto...

2 respuestas
sombrio24

Que hype, será de lo mejor de la season.

free

#15 ????????

1
dru1dA

#15 ????????????????????????????????????????????????????????????

1
sombrio24

Encima con Rie Kugimiya de Seyuuu, espero muchos Urusaaiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Min 1:00 , es DIOS!

2 respuestas
SeYc

#19 Es que vaya vocecita xDD
Que perfecta con cualquier "chibi-waifu"

1 respuesta
sombrio24

#20 La loli-tsundere perfecta yeah!

Me han dado derechos para actualizar #1, en cuando pueda voy metiendo material.

Thx free/osk1.

2 respuestas
free

#21 <3

TRON

En cuanto #21 actualice, cada vez que entremos en este hilo el navegador nos dirá: "Urusai, urusai, urusai!"

kayak

#19 Shana :3. Esta es un must see para mi ^^

8 días después
-Power

Generic tsundere loli anime 1 inglés

Bueg, qué genérico. Loli tsundere insoportable y MC que cuando ve tetas se pone en modo Vash the Stampede, y oh cómo no, vive con él y le obliga a ser su esclavo.

Lo único decente el ending

1 respuesta
Rst001

Ya he visto el primero, y la verdad me gusta bastante. Aria me recuerda un monton a Shana, pero con 2 Colt 1911. Colegialas con armas de fuego y cortantes = so much win

#6 No es que tenga cara de tsundere, es una jodida tsundere en toda regla xD

sombrio24

Epi. 1 Español.

Que nadie le haga caso a #25, esta es la mejor serie de la season.

El prota es lo más BADASS que Lelouch. Aria es la perfecta tsundere, encima con katanas y guns!. Dosis de waifus con fanservice y disparos. Y una trama que engancha. ¿Que más se puede pedir?

Encima con un Buen OP, ED y fiel al manga.

3 2 respuestas
kayak

#27 gracias. Me pongo con ella en cuanto salga de currar... o a lo mejor mas tarde que sino con el sueño no me entero. ^^

_KzD_

#27

Yo no es que quiera menospreciar nada, pero el manga lleva 2 tristes volúmenes, me huele a que se van a inventar la trama entera xD y/o inventarse el diseño de personajes.

2 respuestas
SniperRata

De momento el primer capitulo tiene buena pinta,aunque en mi opinion sobraba el plano en la q se le ve el sujetador,y encima en version tv con censura..son el tipo de cosas q no aportan mucho a un anime asi :( ,pero bueno chicas,armas accion..awesome !

Usuarios habituales

  • justaury
  • -Power
  • sombrio24
  • SilentB0b
  • free
  • Sphere
  • _KzD_

Tags