Higashi no Eden (Eden of the East)

SilentB0b

Main Title Higashi no Eden
Synonym: Eden of the East, 东之伊甸
Episodios: 11
Año: 2009
Genero: Fantasia, Seinen
Production I.G

Este nuevo proyecto es Higashi no Eden (Al Este del Edén), el nuevo trabajo de Production I.G y del director y guionista de Ghost in the Shell: Alone in the Complex (segunda temporada y película incluídas) y Seirei no Moribito (El guardían del espíritu sagrado), Kenji Kamiyama; que además cuenta con Chika Umino (mangaka de Honey & Clover) como diseñadora original de personajes.

La historia de este anime comenzará tres meses después de que diez misiles impactasen sobre Japón sin causar aparentemente victima alguna. Ese día pasaría a conocerse como “Lunes despreocupado”. La protagonista es Saki Morimi, que en su viaje de graduación a los USA se verá envuelta en problemas cuando se encuentra frente la Casa Blanca. Solo la inesperada intervención de un compatriota la sacará del apuro. Sin embargo este joven, que se presentará como Akira Takizawa, es un completo misterio, ya que parece que ha perdido la memoria, además de encontrarse completamente desnudo, llevando con si únicamente un revólver y un teléfono móvil cargado con 8.200 millones de yens (65 millones de euros). ¿Quién es Akira?, ¿Qué secreto hay tras su extraordinario teléfono móvil?, ¿Por qué perdió la memoria? Para saber la respuesta a todas estas preguntas, no os perdáis nuestra release (o la que más rabia os dé).

Capitulos

Capítulo 1: ¡He Recogido a un Principe!

Capítulo 2: Lunes Melancólico.

Capítulo 3: En la Noche del Show Nocturno.

Capítulo 4: Realidad Real, Realidad Ficticia.

Capítulo 5: Incluso Ahora, no es el Momento para Pensar en Estas Cosas.

Capítulo 6: Eden Del Este.

Capítulo 7: Danza Del Cisne Negro.

Capítulo 8: Buscando un Viaje Pre-Perdido.

Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11



¿Animu de la temporada? por ahora la animación es de las mejores y la historia parece muy buena, me he reído mucho con las referencias.

J

Esta es la que más me ha llamado la atención esta temporada. Me ha recordado mucho a Honey & Clover, al menos las screen que he visto hasta ahora. Espero que sea la mitad de buena al menos.

Esperaré alguna versión decente, a ver si se anima Tanoshii con esta serie.

#3 Más bien a Morita de H&C xD.

cortes

soy yo o el tio de la ultima screen es calcao a L de Death Note?

SilentB0b

bueno ya lo confirmo yo, ANIMU OF THE YEAR.


por alguna razón las capturas no pillan los subs pero da igual.

S

Joder, necesito ya fansubs de este y k-on

cortes

pregunta bob, popr que ahora te veo todo el rato decir animU?

ArcheR

#5, MaTrAx? Te banearon la otra cuenta o qué? xD

Déjate de esperar fansubs españoles y ve a fansubs ingleses. Esperas menos y vas cogiendo nivel con el inglés xD

Mu

Pienso lo mismo que mas arriba, este creo que va ha ser el anime de la temporada, empieza con un OP de Noel Gallagher (Oasis),el mismo dibujande de Honey & Clover, y otra cosa que me ha gustado, ha sido que han puesto a gente de habla inglesa para darle voz a los personajes americanos, sale en el ending.
Espero mucho de este anime, puede que defraude pero espero cosas buenas de el.

osk1

ya lo dije antes y coincido con todos los demas, espero bastante de esta serie.

osk1

Capitulo 1 por G-S

no lo he visto, pero parecen españoles... aunque no os fiéis de mi xDD

SilentB0b

Que ganas de que salga el segundo, espero que mañana o pasado este, no se que dia lo emiten.

osk1

no se.... todavía no he visto la RAW, así que espero que lo emitan un día de estos.

también espero que algún fansub "potente" pille la serie.

J

Acaba de sacar el primero Anime Underground.

Ale, ya tenemos fansub decente.

osk1

#13 ya esta... ya tenemos fansub fijo para seguirla xDD

si bajando el torrent tenéis suerte y engancháis al BOT os bajará a fuego xDD

cortes

FUCK YEAH!!! AU, de lo mejorcito que hay junto a tanoshi en fansubs (segun los que conozco yo)

osk1

AU y Tanoshii para mi, están un nivel por encima del resto... luego el siguiente seria Deviants Fansub pero claro, los proyectos que hacen no son ni la mitad que hacen AU y Tanoshii.

p.d: acabo de ver el primer capitulo y OMG, pintaza.

cortes

links?

estoy muy vago hoy. xD

SilentB0b

#17 http://tinyurl.com/c9unte

osk1

#18 xDDDDDDDDDDDDDDD

mDity

joer el dibujo es fuckin awsome :o

a veer el siguiente

Loker

A ver si algun alma caritativa sube el e01 a MU de AU xD, por cierto AnS tambien han empezado esta serie, por si a alguien le interesa.

vale ya lo encontre xD que vago soy enfin aqui lo dejo

Higashi no Eden AU

M0E

Bueno, a ver q sale..

N30

Acabo de ver el primer capitulo, y la serie promete muchisimo. A ver si se portan bien... ^^

George-Bush

Se que promete, pero no se si esperar a que acabe o verla semanalmente q es una tortura si la serie mola :s

J

#24 Sin duda. Yo no empiezo nada que no esté terminado xD.

Lo único Lost, y porque cuando la empecé no tenía ni idea de que hasta 2010 nanai.

SilentB0b

En 3 horas emiten el siguiente capi, espero tener fastsubs para mañana xD.

cortes

pero que cojones? me pongo a ver el capitulo de AU, y no me aparecen los subs, he probado con 3 programas, y esta seleccionado en la pista de subs, pero no aparecen...puto mkv, por que no lo habran sacado en mp4...

osk1

a mi si me funciona :/

uso Zoom Player + CoreAVC

si tienes lo mismo que yo, desactiva el H264 en el FFDSHOW y bajate el DirectVobSub

cortes

gracias osk1, cuando vuelva de trabajar lo hare ^^

osk1

están emitiéndolo ahora mismo xDDDDD

supongo que después de este capitulo venga el de K-ON

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • SilentB0b
  • Loker
  • N30
  • osk1
  • cortes
  • ArcheR

Tags