Hilo general de Cosplay

Azalea

Hay cosas mejores que esas sororitas....

por ejemplo xD

Ulmo

Pues no entiendo pq para hacer Cosplay tienes q llevar una recreacion 100% original y encima ser un pivonazo ( q muchas veces le dais más valor a lo follable q este la tia q al traje en sí ).

Yo jamás he hecho cosplay pq no me gusta, de igual forma q tampoco me va el rol en vivo, pero cuando voy al Salón del Manga veo a mucha gente q va disfrazada (entre otras cosas pq si vas disfrazado entras gratis) y sinceramente no me sangran los ojos por ver disfraces feos, logicamente con algunos guapos se me caen los huevos al suelo.

Pero q cada uno se divierta como quiera y se vista lo mejor q pueda.

2 1 respuesta
Azalea

yo doy fe que muchos van a ver que se encuentran y cuando ven cosplays de pj miticos de su infancia o de su epoca de frikazos se alegran y flipan un poco xD...el año pasado de Alita solo me paraban la mediana edad y yo encantada!! el resto solo miraban el mono de latex negro o los brazos bionicos sin saber de donde salia nada.

elvynn

En los salones te encuentras de todo, gente con cosplays muy buenos y muy malos. Tambien depende del evento, si son importantes los premios del concurso, los habra mas currados normalmente.
Pongo imagenes de cosplayers andaluzas, tampoco esta tan mal el nivel nacional xD


2 respuestas
TRON

Has ido a poner los cosplays más simples xD Viendo los cosplays curradísimos de la página anterior y que se han visto antes, estos no son nada. Tan simple como comprarte el traje y maquillarte.

2
Deoxys

Yo me centro en las fotos porque para mí una parte muy importante del cosplay es la interpretación... Y eso es algo que prácticamente todo el mundo se pasa por el forro de los cojones.

#272 Tener un cuerpo decente o al menos un físico similar al personaje que interpretas te hace ganar muchos puntos. Claro que no es algo imprescindible, pero si no te pareces en nada no va a quedar del todo bien.

#274 Los trajes están currados (Si no los han comprado directamente) pero tampoco son nada del otro mundo la verdad, y las fotos parecen sacadas para el tuenti xP

1 respuesta
Azalea

los traje comprados son bastante feos casi siempre, los de ebay almenos...poco fieles y horribles en telas..otra cosa es que los manden a hacer a una modista y eso si se hace muchisimo...eso si luego lo hacen pasar por suyos en los concursos^^
#274 de andalucia hay bastantes con mucho talento, Mei totoro, Anagochi (la de las ultimas fotos) que ahora esta por Japon, Angle...etc. En Valencia tmb...y en BCN creo que no demasiado xDDDDD

elvynn

#276 hombre que haya detras un estudio de fotografia con profesionales no esta al alcance de todos si es a eso a lo que te refieres xD
si te das un paseo por el salon de barna te puedes correr con los cosplayers que te cruzas

1 respuesta
Deoxys

#278 No digo nada de profesionales... Pero un mínimo de base siempre hay que tener, si no la foto no saldrá bien del todo.

Babsky

con esto puesto en el salón del manga eres el puto amo xD

2
GrN

me encantan los cosplays bien hechos.

1
Goju

This looks shooped.

28 días después
C

videos de la japan expo 2011

1 3 respuestas
Azalea

decididamente España esta la última a la cola en cosplay xDDDD madre mia...a ver este año en bcn si me acabo a Caska con orgullo T.T

1
D
2 respuestas
hellnuker

#285 no tengo palabras para describir esto... al final es mas geybo ha sido el cámara xDDDDD

Prostyler

#283 Qué buenos los vídeos :D

OkamiPervert

#283 no hay parte 3???

1 respuesta
Deoxys

EN la japan expo se han visto cosas muy, muy bastas. Espero que en menos de 340 años España esté a ese nivel...

1 respuesta
C

#288 lo he estado buscando pero demomento nada.

Azalea

#289 junto al cosplay ball son los eventos cumbre de europa....donde vas cuando subes de lvl XDDD pq como vayas con la mierda que llevas aqui no te dejan ni entrar creo xDD

dru1dA

Yo ha sido ver a la "Alicia" de los primeros segundos y pegar un ragequit.

1 respuesta
Deoxys

#292 Si quieres te enseño algo similar a alicia que vi en el expomanga este año... :roll:

1 respuesta
dru1dA

#293 ¿Similar? Me da miedo :3

1 respuesta
Deoxys

#294 Miedo? A mí me dio náuseas.

1 respuesta
Railgun

el grupillo del segundo video #283 (min2:52) son las de umineko no?

edit: #285 min 7:45 hahahaah

1 respuesta
Gin-Light

#296 si, son las de Umineko xDDD las sirvientas demoniacas, las tias del purgatorio. Ya quisiera tener 7 Chicas así en los salones haciendo eso :D

Muesly

#270 Oh oh se me cae la baba :O

Aunque el que va dentro del sangriento, debe estar incomodísimo

dru1dA

#295 Pense que me la ibas a enseñar :wow: (la Alice)

dru1dA

wat

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags