Hilo general de Cosplay

Azalea

#300 las p&s mas fetas de la historia casi xDDD y menos sexys que he visto, no hay ninguna que clave el aura de guarra entrañable de panty y la cabroneria tsundere de stocking...(La peluca sin peinar de Panty, wat?)

brakeR

<3 !!

C

tercera parte encontrada xD aunque me ha dejado un poco frio en plan algo hecho con prisas.

y este otro evento llamado epitanime tienen algunos cosplays chulos:

hellnuker

Por que hacen eso con las manos? POR QUE?

25 días después
Deoxys

http://www.cosplaygen.com/omi-gibson-jp/

Sin aire me ha dejado.

1 respuesta
Azalea

#305 omi gibson TT la tengo agregada al Facebook, es mi idola...tiene la tia los mejores cosplays de MGS que se hayan visto nunca. Ademas de ser una guarrilla que se hace fotos subidas de tono con monos de latex, vinilo, enseñando cacha....es modelo fetish y lo peor de todo, esta casada XD

1 respuesta
Deoxys

#306 ¿lol, casada? ¿Cuántos años tiene?

Azalea

unos 30-35

1 respuesta
Deoxys

#308 Joder, pues que bien los lleva :qq: :o_o:

1 respuesta
Azalea

#309

13 1 respuesta
xXxHarlockxX

#310 "Age 120" xDDDDDDDDD

dru1dA

LOLI

8 días después
Vael

#264 Entonces disfrazarse de stormtrooper es cosplay también?

1 respuesta
Deoxys

Mirad lo que tengo en caaasaaaa :3

Link34

Guau tio, plástico de burbujitas que suerte tienes joder, donde lo has conseguido?

P.D. sube un par de fotos o algo de lo que viene

7
hellnuker

hay que ser rancio para vacilar de libro y enseñar media portada tapada con plastiquete xDDDDDDD

Deoxys

Es que en mi habitación estoy a 30 y pico grados, y con tanto calor me sudan las manos. Y como lo manosee se quedan todas las páginas con los dedarros marcados porque el papel es satinado (Que es muy bonito pero se enguarra con la mirada).

Esta noche cuando tenga un ratillo subo fotos.

1 respuesta
Azalea

#317 yo la tengo ojeada por el blog de omi >w< tiene pinta de molar
#313 hmmm cosplay se refiere a costume play y hay gente que lo relaciona solo con anime pero yo creo que anime, videojuegos, series, dibujos animados, fanarts...lo que sea entra en el grupo.

1 respuesta
Vael

#318 Anda he hecho cosplay y yo sin saberlo XD gracias por la aclaración

M

http://www.squidoo.com/best-cosplay#module31200842
http://www.squidoo.com/bestcosplays2

¿Sería un cerdo por pensar que melasfo a casi todas? :qq:

aawwwwwwwwwww pero q cosita más mona :qq: :qq: :qq:


Homu

P&S

FF:XIII

HOTD

18 días después
Shadwell
1
1 mes después
Homu

Bueno creo que es hora de darle vidilla a esto...

Seguramente esta tía/tío/camionera acabó detenida por escándalo público minutos después de realizarse la fotografía.

5 respuestas
X-Crim

#323 me cago en la leche Touma.

1
Deoxys

#323 He leído tu comentario y me he imaginado una tía con un cosplay muy ligerito en la calle. He visto la URL de la foto, y me he imaginado un tío feo con un cosplay muy ligerito en la calle. He visto la foto, y no sé cuál de las anteriores opciones es cierta.

1 respuesta
osk1

#325 Una chicachico?? o una chicatomboyish?? un camionero disfrazado de chica?? o simplemente puede ser un híbrido, no sé. :wtf:

Azalea

#323 esa tia fue carne de /cgl/ durante meses...además se decia o más bien se podia leer en su muro del FB que era una autentica guarra XD. Iba a las convenciones a tirarse a todo aquel que quisiera. Ponia comentarios emo att.whores y encima hablaba de lo que hacia con cada tio con el que quedaba por el muro...triste hasta decir basta -_-

BTW y para que no se diga que no me mojo...os dejo mi último cosplay, a ver qué os parece ^. No me echéis mucha mierda que os conozco malditos!!! ¬¬

+

4 7 respuestas
cityhunter

#327 Que Edea mas currada n1ce :)

1 respuesta
osk1

#327 Meter mierda?? Nosotros??
No sé por qué dices eso xD

1 respuesta
OkamiPervert

#327 como rulea el traje de maid xD

a ver si paso las fotos de barcelona al ordenador de una vez y pongo fotos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags