Hilo general de Cosplay

-Nilia-

#870 Si, el efecto metálico de la pintura corporal da bastante el pego. Yo utilicé de la marca Snazaroo para la cara del corporal de visión y el efecto se notaba bastante, pero si más adelante te pones a mirar opciones seguro que encuentras alguna idea mejor. Para lo demás no creo que tengas ningún problema.

1 respuesta
chuan

#871 joder ahora de hablarlo me han entrado unas ganas locas de mirar para hacerlo XDDD, a ver si algun dia no muy lejano tengo tiempo y recursos!

1
21 días después
GoreParty

Más cosplays además de Rory Mercury para la lista de mi 2017, será mi año en el que al fin aprenderé a coser xD:

Y estoy pensando en empezar primero para aprender a coser con uno del lol de navidad pero de algún personaje que no sea oficial, aunque aun no se de cual D:

2
27 días después
B

Tengo el cosplay (Nagisa de Assassination Classroom) que llevaré este año al festival de aquí casi terminado, aunque no se si las lentillas me llegarán a tiempo. Al principio las pedí por Uniqso con envío express y a los 4 o 5 días me enviaron un correo diciendo que ahora Canarias era territorio remoto y que si quería las lentillas pagara 30€ más. Al final las cancelé y pedí por Ohmykitty, pero la página sólo tiene el envío normal y no se si al final me llegaran (pedí hace un par de semanas). Espero tener suerte ;;

1 1 respuesta
-Nilia-

#874 vaya palo :qq: , yo las pido también en honeycolor y por ahora no he tenido ningún problema, y me han llegado relativamente rápido. A ver si tienes suerte y te llegan a tiempo :/ .

1 respuesta
B

#875 Gracias ;; casi me da algo cuando vi el correo, por lo menos se supone que me devuelven el dinero por cancelar el pedido. ¿Vas a venir?

1 respuesta
-Nilia-

#876 Al final no voy a poder, el trabajo y otras cosas no me lo van a permitir :( . Tienes que subir fotos para ver como está eso por allí eh? y sobre todo ver como te ha quedado el cosplay :P .

1 respuesta
B

#877 Oh, que lástima ): este año viene aquí Inma. R y estoy como muy emocionada xD. En cuanto tenga bien cortada la peluca y terminado el pantalón subiré fotos, también subiré las que saque por ahí ~

Razuun

Me cagon dios yo que tengo que acabar un cosplay para un photoshoot y ando con insomnio.

Me encanta que haya semejante hilo por estos lares, pillo sitio.

10 días después
GoreParty

Ya falta poco para el salón ^^
el domingo estaré de Janna tempestad y lunes de Krul Tepes y Jinx ^^

chuan

Joder! hay algunos ultracurrados..

PARTE 1

PARTE 2

2 1 respuesta
-Nilia-

#881 Desde luego están a otro nivel, increíbles la mayoría.

1
SeYc

Nada que envidiar a cosas que se ven por aqui

Franax

De paseo por el salón del manga de barcelona, pude hacer unas fotos antes de que me petara el movil :qq: .

Tenía incorporado unos altovoces con la música de pokemon todo el rato xD.

y estos que sabían confundido de salón xD

En la segunda foto me tenéis que dar las gracias de no hacerla de frente y si....es una mujer..aunque no lo parezca (los valientes podeís ampliar la zona del trasero...es todo un poema...)

1 2 respuestas
menolikeyou

#884 Me parece un poco de mala educación venir a reírte de esas personas cuando seguramente ni pediste permiso para hacer esas fotos.

Además, riéndote de cosplayers en un hilo de cosplayers. Pero eso ya no es de mala educación, es de sentido común.

2 2 respuestas
tloud

#885 Se ríe porque son cosplays de cómics/películas americanas en un salón donde se intenta promover la cultura japonesa, concretamente el cómic japones.

Yo sintiéndolo mucho, lo veo igual de mal visto. Cada cosa en su temática y a su debido tiempo.

1
Franax

#885

1º- Reirme? sep, de la segunda foto no te quepa ninguna duda.
Asimismo, felicité a los cosplayers que habián invertido muchas horas y esfuerzo en sus diseños, preguntandoles como sacaron las ideas y resolver los problemas para conseguir el resultado final o los que se los compraron pero caracterizaron perfectamente al personaje ya sea con maquillaje, complemetos y sonidos ( dos de echi-man me llegaron al alma y 4 bodypaint de attack of titan simplemente perfectos).

2º-Permisos para las fotos?, no siempre la verdad, se nota que son todas fotos robadas, sin que posen ni nada por el estilo...¬¬

spoiler

.

menolikeyou

No hace falta que te justifiques. Sigo pensando que me parece de mala educación sacar fotos y colgarlas por aquí sin pedir permiso, y más si te ríes de las personas en cuestión.

Y esto no es una mofa "por ir de cómics/películas americanas en un salón donde se intenta promover la cultura japonesa"

#884Franax:

En la segunda foto me tenéis que dar las gracias de no hacerla de frente y si....es una mujer..aunque no lo parezca (los valientes podeís ampliar la zona del trasero...es todo un poema...)

1
GoreParty

Y tan dificil es pedir una foto? Porque a mi me tocaba mucho los ovarios que me hagan fotos allí sin preguntar, que a mi si me piden una foto yo encantada (siempre y cuando no esté comiendo , fumando lo que sea, que también me molesta) , pero vamos, en fin...

Os dejo unas fotos de los cosplay que llevé este salón ^^

El domingo fue la macro-grupal del LoL y fui de Janna tempest. Era mi primera armadura, OLE porque este año han hecho un taller de reparación de cosplay ,me salvaron la vida y más, ya que al ser mi primera armadura , no sabía con que sujetarla exactamente y lo hice con velcro y nada, nada más estar en la cola se me desenganchaba cada 5 segundos, estaba desesperada, pero luego vi eso y fue un.. os amo xDD, así que pude estar tranquila todo el evento.
Me lo pasé muy bien ese día y nos pidieron muchas fotos, me gusta bastante como me quedó el cosplay , lo que no me gusta tanto por lo que veo en las fotos es mi diadema, pero es que la intenté repetir como 3 veces y al final no tenía tiempo y no se.. fue un desastre, la verdad.

El lunes yo fui de Krul Tepes de Owari No Seraph , en fin, pensaba que no habrían muchas Kruls y ... ni me pedían fotos.. vi una cantidad de Kruls que no veas, me gusta ver que a gente le gusta el anime, pero es que no se, vi unas cuantas la verdad, es como cuando salió SAO y habían Asunas, pues lo mismo xD

Y para acabar bien ese mismo lunes fui a Marina vestida de Jinx con el Fishbones y todo XDDD

Y ahora ya tengo hasta decididos los trajes del salon que viene.. en principio quería ir de Rory pero no podrá ser.
El más importante es para la grupal que tengo de Love Live, que en teoría ibamos a ir con el Devil set pero es un poco dificil encontrar esas telas así que haremos el Sunny Day , para la JW de Barcelona :3

Para el salón del año que viene Annelotte de Queens Blade. Es un puto reto para mi, y me va a costar un año entero hacerlo, pero quiero presentarme a la WCS y lo haré.

1
7 días después
Alasdair
Dudas de cosplay que no se muy bien si van en este hilo
2 respuestas
-Nilia-

#890 Por desgracia no te puedo ayudar mucho, aún no me he puesto con armaduras en si, pero si te puedo decir que he visto a gente que hace maravillas con Zentai y Gomaeva consiguiendo unas armaduras logradísimas. Seguramente hayan mejores opciones en cuanto a materiales, pero lo que más suelo ver y con buenos resultados son los materiales que nombras (supongo que sobre todo por el precio).

En cuanto a las lentillas suelo comprarlas aquí:

https://www.honeycolor.com/

A menudo hay ofertas y promociones, no están mal de precio y no tardan demasiado en llegar (2 semanas mas o menos a Canarias).

1 respuesta
Alasdair

#891 Muchisimas gracias :_)

GoreParty

#890 No se si ya lo has empezado, pero yo el cosplay de Janna tempest lo hice todo de goma eva y encima goma eva de los chinos xD. Es la foto de arriba, la que salgo con peluca blanca rizada. No es una pasada pero teniendo en cuenta que es goma eva de los chinos y la primera armadura.. yo estoy contenta ^^

Yo te recomiendo que vayas y compres goma eva de la gruesa, no sabría decirte exactamente cual, más o menos como veas mejor a tu personaje, a mi siempre me han dicho que la de 5mm va bien.
Luego ya puedes endurecerla con cola blanca para madera diluida en agua, para imprimar siempre he usado la cola blanca en si, pero para que quede mejor dicen que lo suyo es usar latex vinílico o gesso. Que ahora mismo por cierto, estoy probando el gesso , porque estoy haciendo las armaduras de Katarina , pero está secándose ahora mismo y hasta que no lo lije y todo no sabría decirte si va bien o no, pero en teoría va bien para alisarlo todo ,tapar uniones(que justo es el motivo por el que lo uso) y para que agarre mejor la pintura :)

Así que yo si te recomiendo la goma eva si es tu primera armadura, antes que gastarte un pastizal en Worbla y cagarla , mejor compra eso que es más barato y si te equivocas no te gastarás tanto dinero :3

1 respuesta
Alasdair

#893 estoy ahora mismo esperando los zentais asi que no he empezado aun! Muchas gracias por los consejos, cuando empiece el cosplay os mantendre informados :D

1 mes después
-Nilia-

Feliz Navidad a todos!!! Me habría gustado currármelo un poco más pero estoy sin tiempo últimamente. Juvia Loxar Navideña -.

Y aquí con el Teide de fondo, que por cierto la foto es de ayer y hoy está completamente nevado, super bonito - .

5
1 mes después
Azfalot

Hola,

No se si hay algún hilo de sorteos o algo por el estilo pero lo dejo por aqui.

Para los interesados esta pagina esta llevando a cabo un sorteo.

https://www.facebook.com/SpainCosplay/posts/1777622379231343

Saludos!

23 días después
Shincry

Ayer como todos los domingos, los colegas hacemos una merienda en un café y tal.
Casi llegando la hora, leo por el grupo que sugieren que vayamos todos disfrazados, así que pienso de qué y voy buscando un chino corriendo para hacerme un cutrecosplay apañado en 20 minutos xD
Está basado en la parte final de la serie (De ahí esa vestimenta)

King Bradley

Me hicieron la foto casi de improvisto así que no pude ni posar como quería, pero bueh.

Bonus: (un colega me rompió el parche)

La espada de los chinos.

3
Caronthe

Hola gente! Tenía pendiente leer este hilo de cabo a rabo y eso he hecho hoy, lo cual al principio me ha decepcionado un poco porque solo veía fotos y nada de consejos, etc. ¡Pero recientemente he visto que ya es así! Y me alegro muchísimo porque soy una gran aficionada :)
En mi vida además de algunos maquillajes, he hecho solo un cosplay oficialmente (porque odio los cutres así que si hago algo intento currármelo lo máximo posible xD) y fue de Nami post-timeskip.
Buscaré las fotos y si veo decentes os las pondré!
Además estoy en Poznan de Erasmus, Polonia, y tengo pensado acudir a una gran feria de ciencia ficción que se celebra aquí y es muy importante. Si finalmente voy, haré fotos, mientras tanto os dejo el vídeo del año pasado.
Saludos y buen foro :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=ywNFZnqvRN8

1
Caronthe

¡Las encontré! Tiene fallos, hay cosas que mejorar y las fotos también deberían ser mejores (algunas las veréis cortadas porque son con amigos que no sé si quieren salir por aquí), pero bueno, el próximo mejor :)
Espero que os gusten!

PD: creo que lo que más falló fue la peluca, es difícil encontrar una que sea exactamente como quieres así que intenté cortarle el flequillo yo en un venazo que tuve y la lié un poco.

4 1 respuesta
chuan

#899 poco a poco que era el primero XDD

PD: espero que vayas a la feria esa y nos hagas un buen reportaje :clint:

1

Usuarios habituales

Tags