Hilo general novedades Manga

Mira_ese_OGT

Vaya zumbados los de planeta sacando Hajime con los más de 100 tomos que tiene y continuando...

2 1 respuesta
Vhsephi

#541 te recuerdo que Ivrea licenció Baki, que contando la principal y continuaciones (una aún publicándose) son más de 120 tomos XD

Supongo que lanzarán la edición Buko que de momento lleva 15 tomos en japón, porque como sea la takobon los que la compréis os moriréis del asco XD

Por cierto, te hice caso por si acaso y compré el primer tomo de Slam Dunk.

kraqen

#533

Bastard

1 respuesta
Vhsephi

#543 sino te digo que no... epro una pregunta... Es un manga que lleva parado... dos décadas? El autor está claro que jamás la seguirá... Y seguramente sea más cara que la otra edición que sacaron XD

1 respuesta
Aizakku

increíblemente feliz por las 2 nuevas licencias de fujimoto y yuru camp

2
Decade

Pues por aquí van a caer mínimo Maison Ikkoku y Kuragehime.

PD: Otro año más sin Adachi, ojalá Planeta se anime viendo el tirón que tiene Rumiko Takahashi.

1 1 respuesta
Vhsephi

#537 ostia, acabo de ver lo de Distrito manga... La de After School Dice Club era un anime bastante curioso pero no sé que tal estará en manga.

kraqen

#544 Es un manga que tiene unos scans de mierda (aunque un anon hizo unos bastante decentes hace unos meses) y que oficialmente creo que solo ha salido hasta los últimos capítulos en italiano. Si sale completo lo que hay en un formato decente para mí es must.

No me acuerdo en que tomo se quedó planeta en su día, pero vamos, que pueden hacer un par más para completar lo que hay.

WaffleRaffle

Ojalá

1 respuesta
Vhsephi

#549 pues con lo que costará mejor que ni se la planteen XD

1 respuesta
BlindSmile

#546 Yo también me voy a animar con Maison Ikkoku que todavía no he leído nada de Rumiko y he oído cosas muy positivas de la obra. Yawara también se va a venir, Urasawa es must.

anoradada

#550 te gusta algo de lo que se ha anunciado?

1 respuesta
Demonlike

Yo tengo un problema de los gordos con la presentación de Planeta, y es que me gusta prácticamente todo lo que anunciaron :joy: Pero sobre todo me ganaron con el anuncio de Yuru Camp, las obras de Rumiko y Video Girl Ai.

Por cierto, tarde pero ya están todas las licencias anunciadas ayer en #537

Freeddie

Prff, Hajime no Ippo. Llevo décadas esperandola... pero no se como van a publicarla en condiciones. Tomos super kanzenban mensuales o algo así. Si no es así, me jubilo y me muero antes de terminarla.

Y apaparte hay que ver la edición 3 en 1 de One Piece a ver si merece la pena por precio. Sera copia de la americana. Pq si la sacan muy cara no tiene ningún sentido.

Y luego la nueva edición de Saint Seiya... pues bueno, pero estaría guay que sacaran una edición de Saint Seiya que incluyera todos los mangas de Saint Seiya en orden cronológico. Pq esto es basicamente una edición corregida del manga original y punto.

2 respuestas
kraqen
#554Freeddie:

Y apaparte hay que ver la edición 3 en 1 de One Piece a ver si merece la pena por precio. Sera copia de la americana. Pq si la sacan muy cara no tiene ningún sentido.

La edición actual es basura, no tiene SBS y es bastante enano el tomo. Si sacan una un poco más grande y con el contenido extra, puede estar bastante bien.

Aunque sabiendo que a la serie le quedan de 3 a 5 años para terminar, tal vez es mejor esperarse a estas alturas que termine y ver que ediciones deciden sacar.

2 respuestas
Vhsephi

#554 desde hace un par de años en Japón se publica una edición Bunko que lleva 15 tomos, supongo que sacarán esa edición

Lo de Saint Seiya básicamente es lo mismo, como tú dices con diálogos corregidos (algunos que no tienen sentido) y paneles un poco más estirados. Lo único nuevo son realmente las portadas y los oneshots que ha ido sacando Kurumada en este tiempo en lugar de Next Dimension XD

El problema es que Kurumada sigue anunciando más oneshots de Saint Seiya así que... no sé si los incluirán en los tomos que están por venir o se los reservarán para otra edición futura. De momento, los que ya están publicados vienen incluidos en el tomo 1.

#552 Pues a ver te hago un resumen ya que preguntas:

Ooso Comics: Lo de Megaman me interesa, pero como estos solo venden por su web y a Alicante no llega ninguno de sus mangas, pues nanai. Si algún día lo veo por ebay o wallapop lo compraré.

Tomodomo: Nada

Kitsune manga: Sinceramente no conozco ninguna de las tres, y la de Anjo, la chica traviesa es la que más me llama por ser ecchi. Pero dada la "rapidez" con la que Kitsune publica, no son ninguna prioridad.

Nowevolution: NAda

Sekai Editorial: Las "Alas de Remia" no me pareció ninguna maravilla pero seguramente caiga la novela del autor. El de ¡No todo protagonista tiene que ser un joven! Los treintañeros también tienen derecho a vivir aventuras. tendré que echarle un vistazo para ver que tal el dibujo y la historia, y el El dilema de un archidemonio: cómo amar a tu novia elfa me pica la curiosidad por ser tipo harem, pero vamos, también tendré que echarle un vistazo a ver. Nada prioritario.

Fandogamia: Nada

Panini: El tomo de Ladybug como mucho, pero dependerá del precio o si mi proveedor me lo consigue más barato XD

NORMA: Como mucho la de Neko Soccer (aunque tendría que verla antes y me jode que traigan eso antes que Dorabase), Yomi no Tsugai por ser de Hiromu Arakawa me llama, pero dependerá del precio, Called Game (tendré que echarle un vistazo), Raelania para mi novia.

Planeta

  • Tomos únicos de One Piece: Estos si que me interesan. No son prioridad, pero en algún momento caerán.
  • La nueva edición de One Piece, que llevo tiempo que lanzarán alguna, dependerá de si hacen una nueva traducción y, por supuesto, si el precio no supera a la versión americana. De lo contrario comenzaré con la americana.
  • Saint Seiya Final Edition: Solo compraré el tomo 1 que trae los nuevos One-Shots dibujados por Kurumada, cuando el tomo lo lancen en esa línea manga barata de 2 euros. Los cambios que ha ido haciendo el sensei en el manga no me gustan nada.
  • Bastard: Dependerá del precio y que "tan lejos lleguen esta vez". Dado que el manga lleva años parado en Japón, la verdad es que no le veo mucho sentido comenzarla a priori, y menos con el ritmo de publicación de Planeta.
  • Video Girl Ai: Mi favorita de Masakazu Katsura, pero como tengo la edición tomo, dependerá del precio que le pongan.
  • Majo Taisen: Guerra de brujas: Esta siempre me han dicho que estaba muy bien, pero tendré que leer un poco antes de comprarla.
  • kao dake ja suki ni narimasen: Esta para mi novia. Depende del nivel de comedia, pues puede que me acabe interesando también.
  • Caramel cinnamon popcorn: Al ser de Wataru Yoshizumi la compraremos, pero vamos, no corre prisa dado que está bierta.
  • She likes homos, not me: La sinopsis me intriga, pero tendré que ver que tal está por dentro el tomo.
  • Las nuevas de Osamu Tezuka: Al ser suyas me interesan, pero claro, Planeta las pone a un precio prohibido así que... A esperar a que valgan cuatro duros en Wallapop
  • Yawara: La única de Urasawa que me gusta, pero dependerá del precio que tenga
  • Urusei Yatsura: Pues si que me gustaria... pero siendo Planeta y sus precios a saber...
  • Mermaid Saga: Esta siempre me hand icho que está muy bien, pero para lo mismo que con las anteriores.
  • Noel y June: Alter Ego 2: Pues me gustó el anterior, así que supongo que acabará cayendo.
  • Otras obras de Planeta Manga: Pues tendré que echarles un vistazo antes de comprarlas.
  • La bella y la bestia: Pues me llama, pero quedé un poco decepcionado con el de Frozen II. Así que antes tendré que verlas.

En resumen, que salvo mi proveedor me los consiga más baratos como siempre, o haya ofertas en Wallapop, no hay nada que vaya a comprar de buenas a primeras de salida. Como mucho cuando lleven varios tomos en el mercado o estén casi completas.

Y si alguno me pregunta: No, no me gusta Hajime no ippo. Para mi el manga de boxeo por excelencia es Ashita no Joe seguido por Ring ni kakero.

#555 3 a 5 años dice... y 10 también al ritmo que publica este tio XD

Y sobre la edición, me apuesto lo que queráis que será como su editión "inventá" de Detective Conan o la que está sacando NORMA de Fairy Tail.

Vhsephi

Licencias de Arechi

Demonlike

Para la 3 en 1 de One Piece dijeron que no copiarían la edición de Viz, que cogerían 3 tomos de su edición y los pondrían juntos, pero que no sería tamaño mas grande típico kanzenban

1 4 respuestas
Vhsephi

#558 vamos lo que he dicho... en otras palabras, una chapuza como la edición de Detective Conan... de verdad, que asco le tengo a Planeta

Pues nada, me compraré la de Viz.

pezespada

#558 pues como no la pongan a un precio reducido estilo lo que sacó Panini con Bleach yo creo que pasando... Imaginé que al menos mejorarían la edición original.

1 1 respuesta
Vhsephi

#560 pero eso es que le quitaron únicamente la sobrecubierta y ya está (ahora, si eso ahorra 3€ bienvenidos sean XD)

Pero teniendo en cuenta lo que vale la de Conan, como ya te comenté, prepárate para un precio entre 20-25 euros.

anoradada

#558 En cuanto al tamaño de One piece 3x1, creo que dijeron 128x180. No llega ser A5 Kazenban, pero es B6, que está bastante bien.

Vhsephi

#558 ahora que lo pienso... eso significa que con Dragon Ball será igual no? Usease, las portadas al final del tomo xD?

#555 pues parece que esta vez si incluirán los SBS

Y por lo que dicen los tomos serán tamaño Takobon

Hajime no ippo será 2 en 1

Eso tiene un poco más de sentido XD

1 respuesta
anoradada

#563 En el directo el chaval de Planeta que cumplia años dijo que one piece seria en tomos de 128x180, que es tipo Vagabond, Kingdom, Conan, etc.

Si mantienen el tamaño que tiene la edicion actual de one piece, 111x177, no la compro, es muy estrecha.

Parece muy poca diferencia pero yo la noto mucho.

20€ - 25€ yo los pagaria si el papel es el de siempre y cambian el lomo que es basurilla.

Ippo creo que tambien sera 128x180.

Demonlike

ESPECIAL MANGA BARCELONA DIA 4 (DOMINGO)

NUEVAS LICENCIAS DE FUJUR

spoiler

NUEVAS LICENCIAS DE SATORI EDICIONES

spoiler

NUEVAS LICENCIAS DE ARECHI MANGA

spoiler

NUEVAS LICENCIAS DE KAJI MANGA

spoiler
3 respuestas
Vhsephi

#565 muy poco Yuri y excesivo y sobrante BL...

Y ostias, Juana y Sergio XD

Desde luego Arechi está trayendo lo que uno nunca se pensaría de ver por aquí

PD: Te has comido la cover de Prodigy

1 respuesta
Demonlike

#566 Es que los 3 primeros mangas son de artistas españoles, y no están las portadas en ningún sitio, estaba esperando que Arechi las subiera, y si no tendré que poner foto de la pantalla del anuncio xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#567 aaaaaah... si es verdad lo he leído por Twitter se me había olvidado XD

Mira_ese_OGT

#565 el último de Kaji que indicas no lo tiene ya Ivrea?

2 respuestas
Demonlike

#569 Efectivamente, Ivrea lo tiene en español y Kaji lo tendrá en catalán

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • finalform
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • Gamo

Tags