Hilo general novedades Manga

Freeddie

Otra lista de anuncios de las que no me interesa nada. Mi bolsillo a salvo por ahora.

2
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE PANINI MANGA

spoiler
Nerviosillo

Y luego tienes en Twitter a las 4 locas poniendo el grito en el cielo cuando dices que en España se licencia demasiado BL, la virgen bendita xD

1
Vhsephi

nunca son demasiadas

2 respuestas
Erethron

#1054 Estamos viviendo una burbuja de editoriales manga. Va a reventar seguro.

1 respuesta
Vhsephi

#1055 llevamos diciendo eso meses y no explota la jodia XD

1 respuesta
Erethron

#1056 No sabemos los análisis de ventas de todas las editoriales. Pero me parece extraño que algunas de éstas pequeñitas y nuevas se puedan mantener con obras tan poco conocidas o directamente de no muy buena calidad.

Demonlike

El problema no es la cantidad de obras que están llegando, el problema es el precio ridículo al que están llegando los mangas. Pero parece que las editoriales son las únicas que no se dan cuenta que subiendo el precio solo van a conseguir que se venda menos.

3
pezespada

Las editoriales no son idiotas y si suben precios es porque tienen detrás a una horda de gilipollas que pagan a precio de oro y aún dan las gracias. Por cada uno que nos plantamos hay 20 gilipollas abriendo la boca para que le echen lo suyo.

Y no hablo de poder adquisitivo, se puede tener mucho dinero en el banco y no malgastarlo así.

Freeddie

Alguien tiene que comprar todo esa mierda BL que sacan, pq si no, no me lo explico. Mira que yo tengo amigos frikis y voy a salones y casi nunca veo a nadie comprando ese tipo de series.

1 respuesta
Vhsephi

no lo entendéis... es por el BL, por cada tomo shonen casual venden 10.000 tomos de un BL.

las fujoshis y los fundashis están muy locos con tal de leer un BL.

Mira_ese_OGT

#1060 el años pasado fui al salón del manga de BCN y pude asistir a la presentación de novedades de Norma y Planeta. Todavía recuerdo los gritos de ,si me apuras, 1/3 del público asistente por cada BL que se anunciaba, mientras que los pollasviejas como yo nos mirábamos pensando, y que título es ese?

1 respuesta
Vhsephi

#1062 bueno... pero es normal XD

Si es un género que ni miras, no conocerás los títulos que son más famosos de ese género, igual que pasa con los shonen, shojos, josei y demás.

No es ser "pollavieja" simplemente que es un género que no a todo el mundo le interesa, como pasa con el yuri.

Erus

Las chicas tímidas siempre se dejan el dinero y son muy fieles, licenciar un bl será barato y no necesitaran tiradas muy grandes

Vedrfolnir

#1054 Ya han salido las licencias de la editorial nueva, a saber:

Un BL tomo único:

Otro BL tomo único:

Un seinen de 2 tomos:

@Vhsephi estará contento, le han sacado dos nuevos BL que es lo que más le gusta (xD)

1 respuesta
Vhsephi

#1065 aaaaaaaah... el día que una editorial saque yaoi furro, ahí si que se romperá el mercado.

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE PANINI

spoiler

NUEVA LICENCIA DE MILKY WAY

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

Me parece curioso que el manga sobre Magic no sea un spokon sino una comedia romántica.

1 respuesta
Nerviosillo

#1067 Ningún anuncio de licencias sin su BL xDDDD

Que me la suda el género, no tengo problemas con que licencien más, pero es que el meme ya me hace demasiada gracia xD

#1068 Hombre, lo bueno del manga es que hay lugar para la fantasía xDDD

1
Vhsephi
Vhsephi
Vhsephi
1 respuesta
finalform

madre el precio por paginas xddd (siendo tan poca diferencia)

1 respuesta
Nerviosillo

#1072 Más les vale licenciar BLs de 220 páginas xdd

Vhsephi

#1073 al lado de ECC se han quedado cortos XD

ojito, que igual pronto hay que pagar en Mangaplus

Vhsephi

Soy yo... o las editoriales están compitiendo por ver quién sube más rápido los precios?

lo que más gracia me hace de estas publicaciones es leer cosas como "Cuando la inflación baje, entonces bajaréis los precios no?"

1 respuesta
BlindSmile

#1076 La única posibilidad que le vería a una rebaja de precios es que explote la burbuja. En mi caso, llevo prácticamente todo el año sin empezar nada nuevo; solo me estoy centrando en completar y estar al día de lo que tengo. Primero, porque casi nada de lo que se está anunciando es de mi interés, y segundo, porque me da la impresión de que no le queda mucho para estallar todo por los aires xD

2 respuestas
Vhsephi

#1077 los precios no van a bajar, no sé porque tenéis esa idea XD

doktortura

#1077 Precisamente, como muchas editoriales están empezando a verle las orejas al lobo, están espaciando la publicación de sus series. Así, el riesgo de su inversión en edición e imprenta es menor mes tras mes, y se hace más manejable. Además, las nuevas licencias van a lo seguro en la mayoría de casos: tomos únicos o series cortas, BL, y cosas por el estilo.

Lo que sea, pero que nadie cuente con que bajarán los precios. Si lo hacen, correrían el riesgo que hasta el lector más tonto se dé cuenta de que le han estado tomando el pelo todo este tiempo con los comunicados de la inflación, la guerra de Ucrania, la subida de costes y demás excusas peregrinas, repetidas hasta la saciedad en los últimos meses/años

Demonlike

Al final son todas igual de mierda, no se salva ninguna

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags