Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#1080 pero no etiendo la duda

Los que se publiquen a partir de enero a ese precio, y las reimpresiones igual.

1 respuesta
Demonlike

#1081 Sube TODO, los que ya estén impresos también.

1 respuesta
Vhsephi

#1082 pues no sé yo las tiendas con tanto lio XD

Pero vamos, para lo que tienen no va a ser una gran pérdida.

Vhsephi
2 respuestas
Freeddie

#1084 Espero que no caiga Eyeshield21 todavía, mi bolsillo no lo puede soportar xD

1 respuesta
Vhsephi

#1085 Leandro ya dijo hace meses que era un suicidio económico licenciar esa serie y que había "una editorial española" negociando por ella, pero vamos, que noe s Ivrea.

Será Planeta o NORMA.

Pero como no saquen tomos quintuples a 15 euros esa serie se la comen con papas, y más como está el mercado ahora.

Si quieres fuente: https://ramenparados.com/eyeshield-21-podria-llegar-a-espana/

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1084 porque piensan que puede ser Eyeshield 21? Hay rumores o algo?

Edit: vale, leí ahora el post de arriba. Me parece tan raro lo de que otra editorial que no sea Ivrea licencié Eyeshield 21... Tienen Dr. Stone y One Punch Man de tanto el de la narrativa como del dibujo, generalmente suelen tirar de mismos autores en editoriales.

1 respuesta
Vhsephi

#1087 si, pero Ivrea ya licenció en su día Kuroko no basket, un spokon ULTRA HIPER MEGA PEDIDO y fue un auténtico desastre (buen inicio, desastre de final).

La única que les funciona bien es Slam Dunk y Real (y por ser mangas de quién son). Medalist (patinaje artístico infantil) me da a mí que no les está funcionando muy bien viendo el tiempo que tardan en editar tomos.

ya tenemos la primera licencia, la verdad es que esta si que no me la esperaba XD

4 tomos a color.
Primer tomo: 9 de noviembre.
Periodicidad mensual.
PVP: Según le respondieron a alguien en Instagram 12€, pero por confirman aún.

Me preocupa un poquitín el precio siendo a color XD

(Por si alguien pregunta, esta serie tiene anime en Netflix y en la versión inglesa de Mangaplus están subiendo el manga)-

Freeddie

Primera bala salvada xD

#1086 Bueno, yo soy de los que la compraría sin mirar precio. También decían eso de Hajime no Ippo y ahí vamos. A ver si dura.

1 respuesta
Erethron

#1089 Ippo me parece un suicidio sacarlo a estas alturas. Me estoy leyendo el manga y voy por el tomo 100, de 138 que han sacado.

Es una barbaridad de serie de larga, y un spokon de nicho. Que está bastante bien pero en el tomo por el que voy ya flojea bastante.

Suicidio comercial sacarla ahora en España con lo saturado que está el mercado. Meterse a coleccionar Ippo es tener muchas ganas de boxeo...

Fijo que la dejan empezando, unos 20 tomos o así y paran por bajas ventas. Demasiado larga y muy nicho para mantenerla a flote.

Vhsephi
Vhsephi

Creo recordar que Norma iba a lanzar otra edición del manga en breve, pero para quién le interese

[media]

[/media]

1 respuesta
Pyronhell

#1092 Se supone que la Omnibus salia el mes pasado, asi que imagino que algo diran pronto.

1 respuesta
Vhsephi

#1093 según listado manga sigue sin fecha

yo apuesto más a que será novedad del salón el manga y en resto de tiendas ya para enero.

Demonlike

Creo que dijeron que se pasaba a noviembre la integral de Norma

1
Vhsephi

las nuevas licencias de Planeta

Issei, un estudiante de instituto, se verá obligado a vivir con su su padrastro unicornio de un día para otro.

Esta es la historia de Yôsuke Mikura, un joven novelista que comienza a acariciar el éxito y Bárbara, una joven aparentemente sin hogar que puede citar poesía francesa.

Freeddie

Mis dineros siguen a salvo por ahora

2 1 respuesta
Vhsephi

#1097 en serio? no sientes curiosidad como un unicornio tuvo hun hijo con una humana XD?

Vhsephi

nueva licencia de Ivrea

2 de 4 que no es un BL... ¡nuevo record!

si alguno lo esperaba, a soltar 16 napos

[media]https://pbs.twimg.com/media/F8318JMWYAADFjf?format=jpg&name=medium[/media]

Vhsephi

Gamo

Pero... si reconocen que hay una burbuja tremenda y que ya han licenciado por encima de sus posibilidades ¿por qué siguen licenciando más cosas? xD

2 respuestas
Vhsephi

#1101 porque las grandes editoriales pueden permitirse estas cosaas.

Además este mes Ivrea termina dos top ventas de su catálogo, Saintia Sho y Devil Line, necesita cubrir huecos.

Mira_ese_OGT

Que sigan así que yo sigo ahorrando.

1
Vhsephi

alguno se iba a comprar Hikaru no go? Porque ya sabemos el precio...

Gamo

Ya me dirás tú qué pinta Hikaru no go en España. Un spokon del año de la kika sobre un juego que no existe en este país y a 16€ el tomo. Lo van a comprar entre una y dos personas.

1 respuesta
Vhsephi

#1105 pues como siempre

1 - Es una obra muy pedida
2 - En su día tuvo mucha influencia por el anime
3 - Es una de las obras del duo que estaba inédita en España, siendo de los pocos pa´sies de Europa dónde no se había publicado aún.
4 - El precio lo justifican con que los tomos son A5 y tienen alguna página a color.

Pero vamos, que esta ni a 8 euros iba a vender mucho. Cómo cualquier otra serie del género, gana más en anime que en manga. Yo la tengo en inglés porque en su día Bookdsdepository vendía los tomos a 5 euros si no ni me la hubiera planteado.

1 respuesta
Demonlike

#1101 Ivrea este mes terminan bastantes de sus obras, ellos se los pueden permitir lo de anunciar nuevas licencias.

1 respuesta
Vhsephi

#1107 tanto como "bastantes"... termina dos y el mes que viene 5

lo que sí que es cierto es que, al contrario que otras editoriales, suele llevar la publicación de los mangas al ritmo de Japón, y muchas de sus obras ya alcanzan, o están alcanzando el "último tomo" disponible.

Freeddie

Yo compraré Hikaru no Go. Fue el primer manga que me leí del duo en cuestión. Es muy entretenido a pesar de que me lo leí en inglés y no me enteraba de la mitad de como funciona el GO. Engancha que flipas.

Ahora solo me falta que me saquen Eyeshield21 y creo que ya tendría todos los spokon que me han gustado y que nunca nadie ha editado en castellano.

#1106 Yo me plantee hacerme tanto HnG como Eyeshield21 en inglés por lo que dices. Pero cuando fui a por ellas ya había muchos tomos descatalogados. Si conoces a alguien que las tenga completas en inglés y se quiera deshacer de una u otra me ahorrarías unos dineros a la larga xD

Vhsephi

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags