[HILO UNICO] Visual Novels


Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN

He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN

Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN

Also VNDB para todo lo demás

SilentB0b

Phenomeno

Adaptacion de los dos primeros libros de la saga Phenomeno (no se cuantos libros hay) el autor es el de Serial Experiments Lain.

http://vndb.org/v10526

El juego es free, por nitro+. Los enlaces están debajo de la primera mancha roja.

http://www.nitroplus.co.jp/game/phenomeno/

parche inglés

http://www.mediafire.com/?caixmqj46hpp5lh



Habrá que echarle un ojo, parece que es corta.

3 1 respuesta
osk1

De 2 a 10 horas... igual me apunto.

Pentakaiser

Es carne de LIVE y lo sabeis, me pido a la del collar de huesos y calaveras.

OkamiPervert

el parche estara al 100% supongo

#391 como cojones se instala eso???

1 respuesta
Nerviosillo

La megane es mia, again

Downloading

SilentB0b

#394 lo pone en el readme...

copias todo a la carpeta del juego y ejecutas el start_game.bat, la carpeta debe tener letras latinas, nada de moonrunes así que le cambias el nombre.

1 respuesta
OkamiPervert

#396 pues he hecho todo eso y se me cuelga

1 respuesta
SilentB0b

#397 Pues lo típico de cambiar la region unicode de windows a japonés

Windows 8: Open the Control Panel. Access “Clock, Language and Region” > Region. The Region page will appear. Click the Administrative tab. Select Japanese as the language for non-Unicode programs.

Windows Vista/7: Open the Control Panel. Access “Clock, Language and Region” > “Change keyboards or other input methods”. The Region and Language options dialog box will appear. Click the Administrative tab. Select Japanese as the language for non-Unicode programs.

Windows XP: Open the Control Panel. Access “Date, Time, Language, and Regional Options” > “Regional and Language Options”. The Region and Language options dialog box will appear. Click the Advanced tab. Select Japanese as the language for non-Unicode programs.[/i]

Si ya lo tenias puesto no se me ocurre otra cosa, a mi me funciona.

Aqui tienes otras instrucciones que he sacado del un blog:

If your run Start_Game.bat, and and nothing happens:
If your system is already switched on Japanese locale, try to launch directly Phenomeno_en.exe.
If your system is not set to Japanese locale, try to launch Phenomeno_en.exe through AppLocale.
If it did not help, try to launch original Phenomeno.exe in Japanese locale. In that case, the contextual menu will be on Japanese.

If the game starts, but the text is still Japanese:
Move somewhere original nss.npa and system.npa.
Rename the nss-patch.npa to the nss.npa. Rename the system-patch.npa to the system.npa.
Restart the game.

1 respuesta
iosp

Habra que probarla.
Total, mi backlog de vns empezadas no se va a ir a ninguna parte.

#400 he perdido la cuenta de las vns instaladas asi diciendo mañana leo un rato

1 respuesta
MavenBack

#399 Instálala y no la veas, sinó dejarás de ser tu

1 respuesta
OkamiPervert

#398 Cambie eso en W7 y abriendo phenomeno_en.exe me ha ido perfectamente.

bastante bien, me han gustado las 3 waifus e incluso he saltado de miedo.
si alguien sabe donde encontrar el resto de la historia agradeceria que compartiese la informacion.

1 mes después
LadyTenTen

Pregunta para el comité de sabios:
Quiero hacerme estas Navidades con cierto juego para DS (you hate me, I know ¬¬), por eso de que hace tiempo que no me doy un caprichito.

Se trata de Gakuen Hetalia.

Por mucho que busque información y pregunte por ahí, nadie me puede asegurar si el juego tiene opción multilanguage (teniendo en cuenta que se trata de Japón y su necesidad de sentirse superiores, lo dudo).
¿Alguien sabe si existe esa opción o algún parche de idiomas no-oficial?

Gracias

1 respuesta
B

#402
Creo que solo está en japonés. Hay gente por ahí que traduce algunas escenas sueltas pero el juego en sí creo que no hay nada :/

http://hetalia.livejournal.com/10688873.html

1
TRON

¿Alguien podría ayudarme a encontrar la Regular/Limited Edition de esta VN si han hecho cutreport a PC? No he conseguido encontrar nada de info.

Siempre le he tenido ganas pero era tan old que me echaba para atrás... pero al ver que han sacado una nueva versión con las imágenes actualizadas me han entrado ganas de nuevo. Básicamente tiene el dibujo del anime xDD

OkamiPervert

Gente, estoy pasandome S;G. ¿Que me recomendais para despues: Robotic Notes, Chaos Head, Muv Luv?

Also, me gustan las tetas.

#406 las referencias me dan igual, porque cuando la lea dirre "ah, mira en S;G hacian referencia a esto"

muv-luv estan todas relacionadas entre si o son independientes unas de otras??

4 respuestas
B

#405
Chaos Head debería ir antes de Steins;Gate, ya que hay algunas referencias and shit, aunque tampoco nada grave.

Robotic;Notes tienes que aprender japonés.

Muv Luv tiene varios juegos, el primero se hace bastante eterno y pesado, pero una vez avanza se vuelve awesome. Tengo entendido que el siguiente o uno de los siguientes es glorioso.

1 respuesta
TRON

#405 Muv-Luv es el que más tetas tiene.

B

#405
Creo que son secuelas directas y cosas así, pero no me hagas mucho caso porque no las he jugado.

Dahop

#405 Como ya muy bien te han dicho Chaos;Head solo tiene unas pocas referencias en Steins;Gate, pero no es nada que afecte a la trama así que por eso no tienes problema, eso si, a mi gusto no llega a la altura de esta ultima pero tampoco es que sea un bodrio.

Y ahora a lo que realmente venia, has dicho te gustan las tetas por lo que automáticamente tu mejor elección seria Muv luv. Y te explico un poco como va el tema.

Aunque hay otras que comparten personajes yo voy directamente a la principal que son "dos" Muv-luv (que esta dividida en dos partes Muv-Luv Extra y Muv-Luv Unlimited) y Muv-Luv Alternative, aunque considerarlas como si fueran una única novela ya que no tiene sentido leerse Alternative sin haber leído las anteriores porque son completamente dependientes.

Y en cuanto a calidad... Muv-Luv Extra seria un "meh esta graciosa...", Muv-Luv Unlimited un "parece que se pone interesante" y Alternative... "OH MY FUCKING GOD"

RandomNick

Me he recorrido el hilo y me ha parecido no encontrar Snatcher. Hace poco lo jugué y lo recomiendo a todo el mundo. No es exactamente novela visual, ya que la mayoría suele mostrar mucha narración y cada cierto rato permite la elección entre varias opciones. En este caso, recuerda más a una aventura gráfica, ya que podemos realizar una serie de acciones en la mayoría de los casos (todo por menús). Pero recuerda bastante a una novela visual, y surgió en el momento en que eran bastante populares, así que tal vez os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=l8FwWWOVyos

14 días después
MavenBack

#369 #370

Venid y abrazadme, por favor, lo necesito.

A partir de hoy no considero como igual a alguien que no haya hecho Refrain, son seres inferiores.

No puedo expresarlo con palabras, intentaré hacerlo con una imagen

1 respuesta
B

#411
Come here bro

Chanrul

Duda noob, tengo bajada la VN de Little Busters y es la primera que voy a jugar... aun no probé a instalarla ni nada, pero para asegurarme, ya que yo nunca cambie movidas de estas...

¿Vosotros al jugarlas cambias la región del Windows a Japones y luego al dejar de jugar vuelta a lo normal?

¿O no pasa nada por tenerlo en Japo? Con el resto de programas me refiero.

Soy un poco chocobo en estos temas.

Gracias!

1 respuesta
MavenBack

#413 Yo lo tengo en Japones desde hará unos 3 meses y 0 problemas, el menu de algun programa te puede salir en Japones, pero poco más.

Te quitas muchos problemas poniéndolo en Japonés

osk1

Feels Maven... Feels.

1 respuesta
MavenBack

#415 Ya han pasado 6 horas desde que acabe y aun tengo los ojos rojos.

I will never recover

En la parte de

Omega Spoiler
2 respuestas
osk1

#416 Nunca serás tan bro como ellos.

#418 Te reto a que vengas a mi curro a decirme eso.

1 respuesta
-Power

¿Horas de juego?

PD: Abrid hilos massive faggots.

#417

2 respuestas
MavenBack

#418 70-100 depende de lo mucho que tu quieras hacer.

No es corta, y la ruta common se puede hacer hasta pesada, pero hasta el minimo detalle de la novela merece la pena.

Luego hago hilo

B

#416
Te avisé que te acabarías queriendo follar a Kyosuke. Los hombres en Little Busters le dan 4635723645 vueltas a las chicas. Con el trío de amigos de la infancia se te llega a olvidar de que existe Rin.

La decisión es sencilla:

Tema cerrado

Usuarios habituales