Hotel

-Power

Info

Título: Hotel
Géneros: Sci-Fi, Drama, Seinen, One-shot
Autor: Boichi
Publicación: 2006
Enlaces: MAL

Sinopsis

En el año 2272 D.C. la humanidad llega a su extinción. Sin embargo un ordenador continúa viviendo para llevar a cabo una misión en un mundo desierto. Este es el registro de esos 27 millones de años y su heroica lucha.

Enlaces

Mangafox inglés

1
Kb

tenia la factura de la luz domiciliada?

#3 spoiler alert! xD voy voy

1 respuesta
-Power

#2 Puto ninja, calla y leelo, que son 40 páginas xD

1 respuesta
ado

Es diferente a lo que estamos acostumbrados, muy original. Me he quedado con ganas de leer más.

10/10

#5 Supongo que he sido bastante escueto, con original me refería en el campo de "Anime y Manga". Como bien dices, tenemos una gran cantidad de películas, series, documentales,... que tratan este tema.

Por cierto, muy curioso el detalle de tu spoiler. +1

Forcriun

Diferente a lo que estamos acostumbrados? si, bastante.

Muy original? No del todo, llevamos años viendo muchas historias en cine, television y literatura, motivadas por el pesimismo actual relacionado con el cambio climatico, ademas de la cantidad de relatos y films post-apocalipticos y/o distopicos que llenan nuestras pantallas y estanterias cada vez mas a menudo.

Esta muy bien, tiene un orden de viñetas cojonudo y para nada da la impresion de que falte algo (al fin y al cabo es un one shot). Lo unico que me parecio un WTF!? es lo de

spoiler
2 respuestas
patufet

Me ha gustado el oneshot, este autor me encanta.

#5 similitudes?

spoiler
Arle

boichi es un warro y se toca con keira knightley, pero aun con eso le queremos ^.

Me ha gustado bastante el one-shot, me encantan los escenarios dibujados por este hombre en todas sus obras :O

Deoxys

Pero el puto manager qué estaba haciendo, ¿Salvar a la humanidad o jugar al starcraft? Madre de dios qué flipada xDDDDDDDDD

(Sí, me ha encantado)

Mulder

Me ha gustado también. Muy bien realizado, como ya se ha dicho. Un puntazo leer las primeras páginas con el "what a wonderful world" sonando de fondo :)

Dieter

Que pasote!

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Deoxys
  • Arle
  • Forcriun
  • ado
  • -Power
  • Kb

Tags