Houkago no Pleiades

SeYc

Info

Titulo: Houkago no Pleiades (Afterschool Pleiades)
Genero: Magic (Mahou Shoujo meets Cars)
Estudio: Gainax x Subaru (Si, la marca de coches)
Fecha: 1 Febrero 2011
Enlace: MAL

Sinopsis

xDDDDDDDDDDD npi.
Del director de FLCL y parte del staff de TTGL. Que cada uno se haga una idea de que es lo que puede salir de ahí.

Las Pleiades (o Pléyades) son un grupo de estrellas que los japoneses llaman "Subaru"
El anime sera en forma de ONA que previsiblemente saldrá por Youtube

Capitulos

Capitulo 1 (Ingles) DD/Torrent
Capitulo 2 (Ingles) DD/Torrent
Capitulo 3 (Ingles) DD/Torrent
Capitulo 4 (Ingles) DD/Torrent

Vídeos

PV's

Que chupiguay, se esta poniendo de moda esto de las Mohou Shoujos. Veo un duelo entre SHAFT y Gainax dentro del genero por ver cual de los 2 consigue el mayor mindfuck xDD

PD: Si, me aburro y /a/ es el mal :(

SilentB0b

Justo estaba buscando info despues de ver el video para hacerle thread.

lo que esta consiguendo keion, primero keion con tankes (soranowoto) y ahora keion con mahou shoujos (esta cosa)...keion está destrozando el anime y la culpa la tiene kyoani, es como el Nintendo de los animes.

Lástima que Ganiax como estudio haya muerto para mi (quitando Rebuild of Eva), asi que no espero nada de esta serie, si es que es una serie y no un anime que hace publicidad barata para Subaru igual que Rio Rainbow Gate patrocina una marca de pachinko.

http://journal.mycom.co.jp/news/2010/11/04/099/index.html

lxn_

#1 La batalla ya está ganada por DEEN :clint:

SeYc

#3 Que poca fe tienes en SHAFT. Sabes que Madoka > Zombie al final de la temporada xD

SilentB0b

#3

osk1

Espero que después de meses, no tenga que volver a repetir quién es mi waifu.

spoiler
SeYc

Va a haber que darse prisa para escogerlas

Hikaru

Subaru

Aoi

Itsuki

Hikaru es mía. Tiene pinta de ser la mas tsundere (aunque tiene un aire a lesbiana-Kuroko que no me gusta un pelo) Habrá que jugársela (pero me reservo el derecho a un cambio de última hora xD)

dru1dA

Me quedo con la que tiene nombre de coche.

B

<- Itsuki

-Power

No habéis dejado nada cabrones, yo me pido al pokémon ese azul antes de que se lo lleven también.

1
osk1

Nadie quiere a Aoi, pobre mujer.

B

Yo me quedo con Aoi. Le daré mi amor.

SeYc

Sabia que iba a ser Keinart xDD
Ese aire a lo Yuki Nagato es irresistible. No entiendo como nadie la había pillado todavia :S

Link34

Como se está echando a perder... el moeshit es como un cancer, P&S tenía un pase, pero esto ya es para hacerse el harakiri

osk1

#14 Ya sabíamos tu opinión desde hace eones, no hace falta que la repitas con cada cosa que ves (sin contar que tus puntuaciones dicen lo contrario).

Muchas gracias y hasta luego.

TRON

#14 ¿Decías?

dru1dA

#14

Link34

#15 Tengo el mismo intereses en tu opinión sobre mi opinión que tu sobre mi opinión, la diferencia es que no te dire que hacer y me guardaré el derecho a hacerlo tantas veces como me apetezca, ni los haters ni las mareas me pararan

#16 Me da que o no has visto la serie o no te has enterado de que va

1
osk1

#18 Osea, eres un rebelde sin causa.

SeYc

#18 Te estas dejando en evidencia, mas aun cuando solo hay que echar una ojeada a tu MAL para ver que, o estas trolleando o no tienes ningun criterio :S

TheBis

Más moeshit? guay :D

dru1dA

Hola que tal vengo a hacerme el old school diciendo que el moeshit es una jodida porquería pero tengo Lucky star valorada con un 9 y K-ON! con un 8, problem newfags?

osk1

Parad anda, ya estuvo gracioso con estos post, dejad de meter mierda xD

Link34

#19 Me gusta mas el condecorativo de superheroe portador de la espada disipadora del mal y del escudo protector del bien que blablablabla, pero si te gusta mas ese puedes usarlo

#20 Pues como no lo digas por lucky star, el cual mas que moeshit es que tiene un componente historia del anime bastante gracioso, o angel beats, que los personajes me parecieron muy buenos, por a lo demás, estoy muy orgulloso de mi criterio señor mío, de 100 y algo series que he puesto no pasaran de 4 series de este estilo

SeYc

#24 Podría coger tu "lista" casi una por una e ir riéndome de eso que tu llamas "criterio", pero dejaría de fomentar la armonía que se respira en el foro estos días (sobre todo desde ayer xDD)

La próxima vez espera a ver la serie antes de hablar, y mas cuando vienes a meter mierda. Ya nos quedaron muy claras las opiniones de la mayoría en el hilo de Silent

2
Link34

Podrías, otra cosa es que acertaras, pero lo que sucederá es que te pasaras de listo por creer que puedes juzgar el criterio de alguien partiendo del tuyo propio, además de tener un problema con las puertas, no están diseñadas para que tanto ego a la vez pase por ellas

Sois tan únicos que algo que se implantó para ayudar lo usais para dar por culo

SeYc

#26 Para que me abrumas con tu ironía y tus juegos de palabras! :S

Puedo juzgar tu "criterio" (si es que se puede llamar así) desde el momento en que entras aquí sin tener npi, a meter mierda sobre algo que ni has visto. Eso demuestra el gran criterio que tienes.

Las puntuaciones que le pongas a tus series realmente me dan igual. Pero resulta paradójico que hables de que el "moeshit es un cáncer" y luego tengas lo que tienes en MAL (y no soy el único que se ha dado cuenta)

Y no soy yo precisamente el que va sobrado de ego. Hoy en día vamos todos de oldfags.

PD: Si por lo menos solo vinieses a trollear, seria hasta gracioso.

1
Link34

Por que me gusta escribir así, tampoco tengo criterio en eso? Joe, pues ya te puede gustar el morado por que si no estoy jodido

Puedes ver la serie incluso hacia atras que la serie va a ser lo que va a ser y se ve de forma tan exagerada que duele, pero como tu crees que va a ser otra cosa soy yo el que tengo un criterio de mierda, ok.

Tengo las series que he visto, que curioso eh? Si quieres te doy la pass y la haces tu, que tu criterio es mejor que el mio y yo no estoy a la altura, además de que has entendido mal lo de cáncer(que curioso, se supone que soy yo el que se equivoca), el moeshit es un cancer por que es como el ajo, lo quemas demasiado y sabe a mierda, habrá series que estarán bien, por supuesto, y no tendrán por que gustarme a mi, a ti si que es el del criterio superior, pero cuando están tan quemadas, que hasta viendo los personajes ves que son los mismos 4 que ya has visto 80 veces, que hasta por fuera son iguales en relación a su personalidad se convierte en algo mediocre que si la ves es por pura rutina, y hasta gainax se ha rendido a ello

Y no, obviamente tu solo no, pero si te refieres a mi no será por querer anteponerme a nadie

Ah y no soy oldfag, ni trato de serlo, mas aún cuando seguramente hayais visto bastante mas series que yo, eso forma parte de unas suposiciones que yo no he dado a entender que se han sacado a partir de una sola opinión

SeYc

#28 Puedes escribir una pagina entera si quieres y seguirás sin tener razón porque ya desde el principio metiste la pata hasta el fondo. Justificarse ahora no vale de nada.
Y puedes dar la vuelta a mis palabras todo lo que quieras si eso te entretiene (parece que te gustas al escribir).

No sabia que tenias poderes para ver el futuro, o sacar toda la trama de algo de una simple PV de 30s.
Menos mal que tengo "mi propio criterio" y decidí ver Haruhi, a pesar de ser otro "moeshit". Sino me hubiese perdido una de las mejores historias que he visto hasta ahora.

Por lo menos me he divertido leyendo tus metáforas, se ve que no te falta originalidad xD

1
Link34

No trato de justificarme por que tampoco pienso que la haya cagado, he dicho lo que pensaba y lo sigo manteniendo

Como que soy el superheroe portador de la espada disipadora del mal y del escudo protector del bien, puedo ver el futuro y puedo ver hasta moeshit sin que me duerma, la diferencia será que tu catalogas haruhi como moeshit, yo ni de lejos, tiene personajes moeshit, pero tanto haruhi como kyon son personajes únicos y originales, sobre todo kyon y la historia igual, es rara

Y como esa ultima frase que has puesto me ha ruborizado como en los moeshit que tal si lo dejamos aquí? No creo que a nadie le mole entrar a un tema y ver esta monoconversación

Usuarios habituales

Tags