Hunter x Hunter 2011

Kb

#1376 si, se cual dices, lo pondre por aqui para que lo gente lo lea cuando ocurra

Hay que pensar tambien que eran epocas de parones de meses y años, nos contentabamos con cualquier cosa

dartex

Cap 143.

1
dadito
spoiler
1 respuesta
dartex

#1383

6
Vixol

H I S O K A saving the goddamn day

Again.

2
JPuerma

y pensar los pocos que quedan... si es que vuelven a ponerse...

hellnuker

No se ve, pero Hisoka tiene una erección.

edgar23

Ya no me interesa ni verla... una serie buena y la cortan.

Pues ok

2 respuestas
kaseiyo

#1388 la cortan porque el manga no va mucho más adelantado no por otra cosa. Cuando acabe la saga volvera el anime.

1 2 respuestas
MavenBack

#1388 por eso mismo es una serie buena, porque la cortan y no la alargan 4000 capitulos sin sentido para sacarle pasta, como la que llevas en el avatar por ejemplo.

#1389 Eso de que cuando acabe la saga volverá el anime es una suposicion tuya no? no lo pone en ningun lado.

1 respuesta
che8

#1390 Es una serie buena por que a diferencia de la que lleva el avatar esta bien llevada. Pero Bleach no esta alargada simplemente esta mal echa a diferencia de esta.

1 respuesta
Pewerlone

#1391 Bleach si está alargada en cuanto a anime se refiere. Cuando el anime pillaba al manga en vez de pararla te metian en plena saga principal un relleno coñazo que te cortaba la serie a la mitad y todo por no pararla, dejar que el manga avance y continuar. Pero ya ahí entramos en que Tite es un inepto y sus capitulos son de dos viñetas por pagina.

#1389 El anime dudo que continue una vez termine esta saga, como mucho cuando termine la siguiente. Así Togashi tendrá tiempo para pegarse sus hiatus y hacerse el enfermo.

2
dartex

HxH 144.

Vixol
spoiler
1 comentario moderado
zoas

Tan aburrida como en el manga esta parte zzzz :palm: :palm:

1 1 respuesta
dartex

no hisoka no party dudes.

LadyTenTen

#1396 Pues como todo el rollo de politiqueo me gusta me lo estoy pasando tan bien como en el manga.

1 1 respuesta
zoas

#1398 Pues que valor tienes... xD

1 respuesta
Snalls

nose porque e sido moderado no e dixo nada que no saliera en el anime ... T:T
#1395

1 respuesta
LadyTenTen

#1399 Si crees que tengo valor por gustarme este nivel de politiqueo (que es, por cierto, bastante básico), deberían hacerme Jefa de la casa Gryffindor por tener "Legend of the Galactic Heroes" en mi top de series favoritas. XDD

1
Vixol

Politiqueo y trama así ya me diréis en que shonens largos lo encuentras porque hay poquitos. Llega a haber sido de ostias 24/7 la serie y se come un drop sano por mi parte

3
Kb

#1400 simplemente metelo en spoiler, te lo hubiera modificado pero lo hice desde el movil y es un coñazo.

Ocultado sin castigo no te preocupes

Mikuu
spoiler
3 respuestas
Leos

#1404

spoiler
1 1 respuesta
che8

#1404

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#1404

spoiler
1 1 respuesta
Mikuu

#1405 #1406 #1407

spoiler
2 respuestas
Leos

#1408

spoiler
1 1 respuesta
che8

#1408

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags