Hunter x Hunter 2011

tiquihit

#1676 "dices que te gusta hxh porque es mucho mas serio que los shonen normales, pero luego dices que la sagas de las hormigas no te gusta, es que directamente lo que dices no tiene sentido"

Ah, que porque ahora me gusten las espadas ya tiene que gustarme cualquier mierda relacionada con espadas?

Lo que digo no tendrá sentido para tí, que parece que no aceptas que la gente no tenga tu mismo gusto. Sabes qué pienso yo de tu gusto? que es de una persona inmadura y que no tiene ni PUTA idea de lo que es una historia pensada y bien trabajada. La diferencia es que yo no intento sobreponer mi gusto al tuyo porque a cada uno nos impresiona lo que nos impresiona, y yo puedo estar pensando eso de tí y otra persona puede estar pensando eso mismo de mí.

Te he explicado el porqué no me ha gustado el narrador en esta saga, el porqué se me ha hecho cargante con tanto personaje, el porqué Meruem me parece una simple unión de muchos personajes que ya he visto en otras series (y mil cosas mas podría decir si me pongo a pensar)... como comprenderás no voy a decirte que en el capitulo 130 en el minuto 13:54 me parece forzado que kilua diga que le gustan las manzanas; yo te hablo desde un vistazo general de la saga.

Saludos y como bien ha dicho #1678 no tiene sentido alargar esto más.

1 respuesta
R

#1681 sigues diciendo que la saga es una mierda, pero apenas das explicaciones, no te digo que me digas en que minuto exacto, simplemente te repito otra vez de nuevo que me digas '' no me gusto 'x' por tal cosa'

''yo no intento sobreponer mi gusto al tuyo''

''eres una persona inmadura y no tienes ni puta idea de lo que es una historia pensada y bien trabajada''

lmao

el narrador no se ha pasado los 24 minutos de cada capitulo explicando cosas, como mucho cada cap ha estado hablando 15-30 segundos excepto en ocasion especial como cuando lo de la bomba, que fue una explicacion larga para que entiendesemos el poder de la bomba y el origen del nombre que eso diria que se alargo como mucho a minuto y medio, que me digas que por eso la saga te ha parecido una mierda..

lo de la cantidad de personajes en shonen, series de accion, juegos de pelea es algo totalmente normal, logico y criticarlo es lo mas estupido del mundo, es como criticar la transicion en si desde un punto A al punto objetivo B, estupido, si te molesta esto, diria que mejor deberias de dejar de ver shonen porque no son lo tuyo sinceramente

diria que lo de meruem ni lo has dicho, porque no recuerdo haberlo leido, aun asi, es estupido, no hay una personalidad ''unica'' y el objetivo de Meruem es practicamente crear un personaje con una personalidad de alguien que no sabe nada del mundo y se cree superior a todos hasta pasar por la madurez dejando de lado sus antiguos ideales y personalidad, diria que a dia de hoy hay muy poca ''originalidad'' en tema de personalidad en cuanto a anime, criticar un anime porque simplemente has visto ese tipo de personalidad en otro anime es cuanto menos estupido, imagino que tambien odiaras a Gon, killua, kurapika, etc

repito, no te digo que me digas en el momento exacto, pero quiero explicaciones de porque el argumento de la saga no te gusta, y no me estas dando ninguno, me estas diciendo cosas que tienen poco o nada que ver con la saga en si, el narrador? el narrador esta en todas las sagas, personajes innecesarios? personajes innecesarios respecto a la trama si, pero no puede ocurrir que de un cap esten en su casa y al otro esten en la pelea final contra el jefe malvado, y aun asi en su gran mayoria no eran peleas aburridas y te ayudaba a entender el poder de las hormigas, y luego sueltas que no te gusta meruem porque ya has visto esa personalidad en otros personajes de anime, pues entonces no se que haces viendo realmente el anime, si no te deberia de gustar ningun personaje

y no, no estoy diciendo que mis gustos>los tuyos, te estoy pidiendo que me des razones de porque el argumento no te gusta, y estas directamente evadiendolo y las razones que me dan no tienen nada que ver con la trama argumental de la saga y son cosas que ocurren en TODAS las sagas de hxh

no te pido que me hagas una tesis doctoral

decir que a mi me la trae al pairo que a ti te guste o no, pero que me digas cosas que ocurren durante toda la serie y que por eso esa saga especifica no te gusta, pues obviamente, eso me parece estupido

B

Madre mía macho. Hacéis textos más largos que el narrador de HxH en la saga de las Hormigas...

Se los va a leer Peter.

27
1 mes después
Li3cht

Voy a meterle un rewatch a esto, que la season actual está un poco sosa para mí gusto.

Shendraf

Hace unos días empecé la serie porque el cuerpo me pedía un buen shonnen. Acabo de terminar la saga del coliseo y esto tiene pinta de ir a más. Por ahora los protas me parecen muy carismáticos, excepto por Leorio, que no lo trago.

Disfruto muchísimo de una serie donde las peleas requieren de una buena estrategia, de esas en las que ganan incluso sin haberme percatado del asunto y luego saltan con la resolución. Con este anime he vuelto a disfrutar de esa sensación.

1 2 respuestas
Rogger

#1685 Hola? Pero si Leorio es el putoamismo personificado

5 1 respuesta
B

#1685

1
Shendraf

#1686 Será a partir de la saga por la que voy porque ahora mismo no vale un pimiento, lo único que hace es estar irritado como si tuviese un grano en el culo.

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#1688 Leorio ya ha hecho su papel poniéndote mad

No en serio, cuando acabes el animu cambiarás de opinión.

3
Heras33

Se sabe si el autor del manga va a seguir la nueva saga que empezó o nada de nada?

1 respuesta
LadyTenTen

No han dicho nada al respecto

Slayro

Quien se mete con Leorio? que le parto las piernas

2 1 respuesta
SlicK

#1692 Cualquiera, con esa cara

1
Vixol

#1690 Con la de Dragon Quest que tiene en el backlog dale otros 2 o 3 años sin que diga que sigue teniendo reuma

register

alguien sabe cuando Togashi vuelve con el manga??? xS tengo muchas ganas que haga la segunda parte de Hunter!!!!!

dartex

Ni 4 dias han pasado.

2
MavenBack

Nesquick > Yorkshin > Exam > Ants > Colacao > Resto de la basura infumable naruto tier

1 respuesta
LadyTenTen

#1697 nesquick?

4 meses después
dadito

ye boiiiiiiiiii

Shincry

Aw yis... Mas HxH que no parece HxH :qq:

GCRaise

Is this real life?

LadyTenTen

¿Por qué os emocionais tanto porque publiquen el tomo 32 si es contenido que ya habeis leido en la revista?
¿Y qué pinta esto en el tema del anime?

1 2 respuestas
na10ta

#1702 Imparte justicia creía que había algo nuevo sobre el anime.

sraam

#1702 Han confirmado su vuelta a la shonen.

2 respuestas
na10ta

#1704 Bien a cumplir con los 2-3 capítulos anuales y a vacacionear.

pike_97

Cada vez veo nuevos comentarios en este hilo mi kokoro se rompe un poco más

LadyTenTen

#1704 Oh que bonito... vuelvo a preguntar, ¿qué pinta esto en el tema del anime?
No me obligueis a llamar al de la escoba. Resucitar el otro tema, que para eso está.

1
1 comentario moderado
Kb

hablad del anime, pero dejad el manga leñe

1 respuesta
F

#1709 no he terminado de ver el anime, la historia se cierra en el último capitulo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags