Hunter x Hunter 2011

LadyTenTen

#1710 no, continua en el manga

1 respuesta
F

#1711 pero dijeron que no iba a salir más anime?

1 respuesta
Kb

#1712 ahora mismo no es que no quieran, es que no pueden porque el manga avanza 10 capitulos mas de donde lo deja el anime

asi que hay que olvidarse por una buena temporada de que hagan algo

1 respuesta
F

#1713 Pero lo importante es que no está cerrado

1 respuesta
SlicK

#1714

7
B

Ayer justo estaba mirando en Google si ver la 1999 o la 2011. Acabé con la conclusión que si bien la 1999 es como más adulta en diseño y colores, la de 2011 no tiene relleno.

Pero me dejáis KO cuando decís que resulta que 2011 no acaba y hay que tirar de manga. Eso provoca un instantdrop :(

4 respuestas
Glumyglu

#1716 Es que la del 99 acaba incluso antes xd Y seguramente el anime continúe, pero es que el manga prácticamente no ha continuado, así que mírala

Kb

#1716 al menos tienes un "final" aunque sea de saga

el manga continua solo en 10 numeros mas, por lo que no estas perdiendo contenido

esperar a que termine HxH (a este ritmo) para verte el anime... es sentencia de muerte

miratelo que la calidad es muy buena

B

#1716 Entonces dropea también One piece, Fairy Tail, y todos los shonens que estés viendo. Porque si no quieres verte el mejor, los otros tampoco merece la pena que los sigas viendo :D

3
Glumyglu

Una duda del anime (arco de Yorkshin)

spoiler
2 respuestas
tDarka

#1720

spoiler
1 respuesta
Vyrtu

#1720

spoiler
1 1 respuesta
Yepaey

#1716 si tiene final de saga el anime, no te lo cortan en mirad de algo interesante. Otra cosa es que el manga continue. Ponte a verlo sin dudar es de lo mejor

Glumyglu

#1722 #1721

spoiler
21 días después
B

No, no vuelve el anime, solo es Juanfeis haciendo el retrasado. Ya me voy.

13
3 meses después
centu

No habia visto esta seria y me hice un intensivo con todos del tiron en un par de semanas. Leyendo alguno de los ultimos posts me parece que hay mucho odio con la saga de las hormigas. Para mi solo tiene un pero y es bastante personal

spoiler
2 respuestas
B

#1726

spoiler
SamaWoodo

#1726

spoiler
2 1 respuesta
centu

#1728

spoiler
1
1 mes después
laZAr0

Nunca he visto este anime, tengo mis dudas. ¿Este Hunter x Hunter que se inició en 2011 es una nueva serie, una readaptación del manga o es la continuación de la serie viejuna que empezó allá en el 99?.

Es que me gustaría empezar a ver algo, y ya no sé si tengo que tragarme todo lo antiguo (que corregidme, pero creo que son 62 episodios + 30 episodios en OVA's) o basta con que empiece a ver la que empezó a emitirse en 2011 que creo que de momento son 148 episodios.

Gracias.

1 respuesta
Glumyglu

#1730 Una readaptación que avanza más allá que la del 99, mírate la del 2011

1
edgar23

Cada vez que alguien habla en este hilo entro con ilusión... iluso.

4 1 respuesta
T

El autor sigue con el manga o esta parao?

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#1732 idem

Sanjuadri

#1733 ummm para que lo tengas en cuenta hay como para 3 episodios de una nueva serie xDD y a la velocidad que va el tio tardariamos 100 años en tener material suficiente para 12 episodios

4 meses después
Gazzlikk

Siento dar esperanzas a alguien haciendo el necro, pero, noticias sobre esto? el anime/manga algo? xD

2 respuestas
Jhunter

#1736 te odio por darme esperanzas al ver que había un mensaje nuevo ;__;
Igualmente tanto hxh como berserk tienen pinta de que van acabar igual, obras inacabadas que podrían haber tenido un final apoteósico.

1
LadyTenTen

#1736 No hay material para el anime, así que olvitade de eso.

En cuanto el manga, la Jump prometió que el autor volvería a trabajar este año... pero la Jump promete muchas cosas y luego pocas se cumplen XD

1 respuesta
Gazzlikk

#1738 Pf, me dio por seguir el manga, pero es que viendo lo que avanzaba.. drope

3 meses después
samusamu

Se habla de nuevo tomo a finales de junio

Pd: el siguiente en teoría no vendrá hasta el año que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags