Hunter x Hunter 2011

Jhunter

#1740 en su línea entonces ._. entre Miura y este estamos apañados.

1 respuesta
SamaWoodo

Cuanto antes asumamos que esto no va a acabarse nunca mejor.

Quedemonos con el buen recuerdo del final de chimera ant

2 1 respuesta
Kb

os odio

4
jesusml

neterofuckuattack.jpg

samusamu

#1742 #1741 Puedes asumirlo y deprimirte o puedes esperar a que Shūeisha tome la dirección y guión de los capítulos, que ya lleva un tiempo contra Togashi, apretando las cuerdas para que dibuje, la cosa no pinta bien aunque Togashi aguanta firme, lo que más teme la empresa es que aunque contrate otros dibujantes y guionistas, la calidad de la serie baje.
Personalmente si contratan a gente como el mangaka que dibujó el spin-off del pasado de Hisoka, estaría bastante contento y satisfecho de que continuasen.

Abro paraguas.

1 2 respuestas
Jhunter

#1745 yo con que no se convierta en dragon ball super me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
jesusml

Yo creo que seria imposible de subir el liston en historia a chimera(no he terminado el manga) poner a otra persona pienso que seria jugarsela.

1 respuesta
samusamu

#1746 Te has leído el manga de super? yo creo que está a un nivel decente, la cosa es que dragon ball no necesitaba más historia y va dando botes sin rumbo. HxH tiene mucha historia que sacar,Togashi puede seguir de guionista y mente pensante principal, además hay muchos países y personajes por desarrollar en el mundo conocido. y el continente oscuro es para escribir toda una obra de duración tan extensa como one piece. PD: mis respetos a un amente de golden sun.

#1747 Te aconsejo leerte el spin off, búscalo aunque sea en youtube, es una historia inventada por un mangaka fan de la serie y según me parece entender Togashi la ha dado por canon, y realmente mantiene un buen nivel y consigue pillar gran parte del encanto y personalidad de Hisoka. Subir el listón en cuanto a trama y profundidad es bastante complicado, lo bueno de HxH es que cada arco te transmite cosas distintas y tiene finalidades distintas, por lo que buscar un arco chimera II o que las sagas sean cíclicas como en otros mangas (entreno, enemigo masilla, enemigo fuerte con flashback con trauma e historia de superación, vencerlo y repetir la historia me parece un error)

LadyTenTen

#1745 Ese mangaka es malo con avaricia xD

Para eso que pongan a la mujer del autor, que para algo le ha estado ayudando hasta ahora.

2
che8

Yo en su momento vi algo de ese spin off y me recordaba a las páginas más vagas y peor dibujadas de Togashi. Habláis de eso o algo algo dibujado con más ganas?

1
pike_97

Ojalá Togashi rascándose las bolas y dictándole el guion a Takeuchi para que ella dibuje, es la única opción que veo decente. Retirar a Togashi del guion o el proceso creativo es pegarse un tiro en el pie, porque quitando sus riesgos y sus tramas estructuradas a la perfección, HxH puede convertirse en el manga más mediocre jamás escrito en un momento.

1
Darosu

No tengo ni idea del tema de Togashi y sobre lo que pasado durante tantos años de hiatus porque empecé en el anime y manga hace relativamente poco, pero por lo poco que me he informado la mayoría de la gente coincide en que Togashi sea la mente pensante y que contraten dibujantes, ¿ Hay alguna razón por la que no se hace esto? siendo la mejor solución para la salud de Togashi, para los fans y para sus bolsillos.

1 respuesta
LadyTenTen

#1752 Togashi se volvió muy receloso tras el final de Yu Yu Hakusho. La Shonen Jump le obligó a prostituir su obra, forzando una saga que no tenía ni pies ni cabeza solo por dar al MC nuevos combates y power ups.

No era la primera vez que pasaba, ya que otros autores como Toriyama (Dragon Ball) se han quejado de lo mismo: cerraban una historia, pero el editor sugería continuarla con sagas de relleno para contentar a los lectores.

Togashi no solo tenía la vida hecha gracias al éxito de YYH, sino que encima estaba casado con la autora del shojo mas famoso de la historia (Sailor Moon).
Decidió entonces hacer las cosas a su manera, la obra de HxH sería suya completamente y no de la Jump... este manga es demasiado importante como para cederlo. Ha tenido ayudantes, pero solo entintan.

Es más, solo su mujer ha tenido control sobre la obra y ha sido para crear y diseñar personajes mas que nada.

4 2 respuestas
Darosu

#1753 Ya entiendo mejor de qué va la cosa, muchas gracias.

che8

#1753 Pero eso no quita que pueda tener dibujantes que le alivien esa carga de trabajo. Viendo la obra queda bastante claro que hay algunas escenas que ha dibujado con 0 ganas xD. Pero vamos, que él no quiera tiene su sentido. Que sus editores no intenten/consigan dar con al tecla para seguir publicando un manga de ese nivel de fama y cobrar de todos sus productos derivados si es más extraño.

7 días después
Track1

Buenas, hoy he acabado el anime, los 148 capítulos y me a dejado muy mal el final. Muchas cosas que no se han visto como por ejemplo

spoiler

Se sabe si van a seguir con la seria o ese el final ?

1 respuesta
samusamu

#1756 Este hilo es del manga, la serie continua, aunque con parones que..hummm.... piensa en mangas con muchos parones como Berserk y multiplicalo por numero de 3 cifras o más.. y ya te imaginas a que ritmo va, eso si, la trama da para mucho.

2 respuestas
Track1

#1757 Entonces el manga continua a partir del capitulo 148 del anime ? Si es así, que capitulo del manga es el ultimo del anime ?

1 respuesta
jesusml

#1758 el ultimo cap del anime en el manga son 338 y 339

-Power

#1757 Este es el hilo del anime, el hilo del manga es este http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hunter-x-hunter-423756/14

2 1 respuesta
samusamu

#1760 Zas en mi boca, pido disculpas.

Snalls

buen anime, sobre todo el arco de las hormigas

Chaotic

Llevo viendo animes desde que era un crio y esta es de las que mas he disfrutado sin duda.

Ojala pudiese hacer un borrado selectivo para poder volver a verla. Aun asi, tras leer que el autor vuelve a dedicarse al manga, voy a tragarmela otra vez.

Reflote, para aquellos que no la conozcan y quieran disfrutar de una de las mejores series que existe.

1
11 días después
Pumazone

Hola a todos!!!!! Acabo de empezar a ver este Anime. Me resulta muy simpático con el prota y los amigos q le acompañan.
Voy por el capitulo 4.... espero ponerme al dia rápido xDD

Mola, acaban de llegar al examen de cazador y parece q hay personajes raros y q asustan :P
A ver si no me defrauda <33333

1 respuesta
Kb

#1764 no te pongas al dia rapido, no hay prisa xD

2 1 respuesta
Pumazone

#1765 xD! no hay nada mejor q hacer jajajaja

Gente por donde ven la serie? En YouTube x el 7 ya no los encuentro subtitulados etc.
En inkanime nos primeros 40 episodios no están.... etc,
Alguno sabe algún sitio para verla

2 respuestas
Cronm

#1766 Creo que puedes verla desde Crunchyroll con una calidad bastante decente para ser online.
Mirátela que merece mucho la pena, luego cuando la termines vienes y nos cuentas si te sigue pareciendo todo tan simpático :D

1
paladyr

#1766 En animeyt también lo tienes. Lo vi hace poco. Disfruta este gran anime.

1
Li3cht

Capítulo 131 amigos, y no hay más.

1 1 respuesta
karpatros

#1769 Capítulo 131 amigos, y no habrá más. Fixed xD

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags