Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Kb

Para dos trazos que usa en dibujar cada personaje cuando quiere...

2
laZAr0

Que se mejore

goLBeRLyyyn

#1048 Que le den mucho por el culo con todos mis respetos

1
Seyriuu

A estas alturas de la película no entiendo como no:
1) Da un final a la serie y ya. En el arco anterior lo tenía ideal para darle un final.
2) La cancela y a tomar por el culo.

1 1 respuesta
Kb

#1054 vende los derechos y la sigue otro

1 1 respuesta
Seyriuu

#1055 Eso ya lo he comentado alguna vez en este hilo y no recuerdo las respuestas pero iban por los lares de que no le sale de los huevos que otro siga con su obra..entonces si esa no es una opción, termínala (digna o indignamente) pero no te marques un puto Rothfuss hijo puta

1 respuesta
Kb

#1056 Yaya, es un HDLGP

goLBeRLyyyn

No quiere terminarla ni quiere ayuda para terminarla, es un puto gilipollas de manual, a mi que no me vengan con las milongas de que es su manga y su creación y blablabla, está jodiendo a todos los fans de hxh desde hace años por puro egoísmo y aún encima se hace el gracioso con esa mierda de tweet, por lo menos enseña unos dibujos o unos bocetos de personajes o de algo, no subas una foto de una mierda de marco como diciendo "eh mira que voy a continuar" si ya sabemos todos que dibujará 3 páginas.
Es que le he pillado un asco y un desprecio a este hombre que no es normal xd
/rageoff

edit: Con Yu Yu Hakusho igual, una buena serie con un final muy meh, si no se de que me sorprendo ...

2
Scientistt

#1048 Pues suerte que tenemos. Ni os imagináis la inmensa cantidad de mangas con buenas historias que son abandonadas por sus autores y de las que ya no se volvió a saber nada más.

Sin ir más lejos, lamentablemente se quedó inconclusa X Clamp y Terraformars a las puertas del final y nunca más se volvió a saber de ninguna continuación.

Si ahora tras tanto tiempo el autor quiere continuar un poco más su obra, pues mira, oye, cada página nueva será bendecida como un regalo.

🤞

1
1 mes después
Glumyglu

https://twitter.com/WSJ_manga/status/1726603239343489381

Puf.

2 respuestas
JohnVoiden

#1060 What the actual fuck

Lo que hace los dragon quest a un mf

WaffleRaffle

#1060 Ya se ha filtrado, lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo.

samusamu

😥 qué cojones.

1
xa3ro

Si lo encontráis en español os agradecería que lo pusierais por aquí

1 respuesta
WaffleRaffle

#1064 Por ahora solo lo han traducido al inglés, cualquier actualización edito.

1 1 respuesta
xa3ro

#1065 vale gracias pero al final lo he traducido con lens y más o menos me hago una idea.

elsabio

https://as.com/meristation/noticias/desvelan-el-final-de-hunter-x-hunter-por-si-el-autor-muere-sin-terminar-el-manga-n/

Por si alguien lo quiere en castellano

1 respuesta
Erethron

#1067 Pues valiente mierda de final.

Que se deje el notas de vaguear y termine la puta obra. No me creo eso de la noticia del "grave estrés" durante 3 añazos.

Que el tío está viviendo de la mujer y punto. Ya está cansado de su obra realmente. 58 palos con la misma serie y no la acaba. Anda y vete a cagar.

1 1 respuesta
laZAr0

Yo no pienso leerlo, ¿qué gracia tiene eso?

2
LLoskka

Yo no recuerdo nada, hay algo mas alla de como acabo el anime con gon y su padre subidos en el arbol?!

Porque recuerdo leer que el manga tiro por otro lado.

NPI si empezar con el manga o no.

3 respuestas
Loki_Cat12

#1070 Yo lo tengo pendiente solo he visto el anime y estaba esperando a que avanzase más el manga, pero tiene pinta que va para largo.

Sanjuadri

#1070 ya al final de la saga de elección te meten un personaje y una trama que en el anime no sale y el suficiente arco para mí tiene el mejor combate de la serie y el mejor villano, el problema es que entre el ritmo que tiene y que añade como 200 personajes pues tienes un caos enorme

horvathzeros

#1070 quédate con ese final, por si las moscas. No era mal final para la serie,

No digo nada, pero porsi...
1
goLBeRLyyyn

#1068 Por lo menos a Yu Yu Hakusho le dio un final aunque fue forzado y un poco bastante mierda en comparación con lo guapo que estaba ese anime.

2 pedazos de obras con 2 finales de mierda por un tío que tiene una mente brillante pero es un puto vago de mierda y un flojo.

1
aka97

Sobre la noticia de Togashi...

Teorías
3
26 días después
Vhsephi

a principios del mes que viene se mostrará el nuevo juego de Hunter x Hunter a manos de Eightin (Creadores de DNF Duel, Naruto Clash of Ninja o Tatsunoko vS Capcom 3)

2

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags