Idol Virtual

LeGo_

Joder esta chulo,parece una "CG" al estilo Final Fantasy y demases.

Ahora..me ha hecho bastante gracia ver a todo el publico con el rabano/cebolla/verdura de la Miku xDD

Louise

#28 jajaja no soy redactora de 20min (desgraciadamente), y sí voy a denunciarles por plagio chist!
La verdad es que después de haberlo posteado aquí lo he visto en varios sitios, en el país también lo han puesto como noticia, y en cuatro y televisión española también lo he visto!!! O.o
Podrían ofrecerme trabajo....

sombrio24

Yo iria a un concierto así, me parece awesome.

Louise

#33 Apuntate con Eldlink, ya me ha dicho que le tengo que llevar (YO) a uno de esos! jajaja.

L

La verdad es que estar en un concierto así tiene que ser la re-hostia.

La verdad es que están muy currados, los movimientos y todo... !!!

Muy buen post sí señor !

Eldlink

Yo solo digo que a mi esto me parece increíble y que es cojonudo.

Imaginaos conciertos con nuestras canciones favoritas como Dango, la BSO de HOTD y demás cantadas por sus protas y que las puedas ver en 3D de manera que parezca casi real! Simplemente y como dice Sombrio AWESOME

sombrio24

KDD mediavida @ Project DIVA ya!

Louise

#37 Nos saldría un poco caro no?¿?
Yo me apuntooo :P.

B

Lo paga Osk1, para algo es moderador.

6
Louise

#39 Entonces fenomenal!!! aprovechemonos pues de Osk1!!!

osk1

Link34

Entre esto y esto
http://www.youtube.com/watch?v=h9vAOzYz-Qs&fmt=22

yo creo que hay un paso como para calificarlo como normal, esto como lo que leí hace unos meses en ramen para dos, existen los que nos gusta el anime, el manga, las bsos y todo este mundillo incluido la cultura oriental; somos los raritos, luego están a los que les gusta simplemente el anime y el manga; y ya por último, están los calificados raritos por los raritos, que cuanto mas se hagan ver y oir mas contentos están pero que sin embargo no comparten la misma aficción que los simplemente raritos y que luego salen diciendo que matan pollos a bocaos

No se si me he explicado bien o si se me entenderá, pero resumiendo, NO

h4su

un concierto de un holograma de una tia ke no existe?

T_D_S L_K_S

RubaPowa

#43

Peores cosas se hacen sobre personas o seres que no existen, no es nada nuevo

-Power

#43 Prefiere un concierto del Bieber

1
h4su

<,< prefiero kedarme en kasa eskuchando musika ke er un holograma cantandola xD

spoiler

xddd

metalux

ami me parece genial esto dentro de poco todas las fantasias se pondran hacer un poco mas reales. no solo serviran para dar conciertos en verda esto tienes muchas salidas, ami me parece prometedor.

sombrio24

#46 Es uno de esos enfermos mentales que las prefieren 3d...

GTFO.

2
h4su

avance no te lo niego, pero idolatrar a un holograma es lo que me parece muy Wtf xD

SilentB0b

#49 ser normal es de aburridos.

7
Link34

#50 Y que no se quede nadie sin saber que eres distinto

2
h4su

ai formas y formas de no ser normal <,< puedes.. nose violar ovejas xD

aki si ke molaria estar!

PD: porke no se me ven los videos komo videos? (idem con las fotos)

B

#52
Te lo perdono porque el concierto es de Touhou. Y no puedes insertar porque no tienes la antiguedad y/o posts necesarios.

_KzD_

#43 #46

¿Holograma? Me parece que os habéis adelantado un par de años en el futuro..

SirPsycoSexy

Tal y como dice #6 cuando fuimos al salón del manga de barna vimos como anunciaban la idol virtual del segundo video, pero aun así yo no me hubiese comprado el blue-ray ni por 10 euros xD

PD: Por cierto no es un holograma

h4su

#54 bueno hombre, es para entendernos. es practicamente igual que un holograma. no nos pongamos tecnicos

TRON

Pero si es como una pantalla de cine.

Meltyblood

#57 Pero sin HD y se ve mal.

M1k4

A mi me gusta. Pero esto ya lo hacian con Gorillaz.

Louise

Prefiero a los muñequitos mangas que a Gorillaz...sin ofender...

Usuarios habituales