Idol Virtual

Louise

Idol Virtual: 39'S Giving Day

En 2010, se llevó a cabo un concierto de Miku Hatsune y compañía. Todo por parte de SEGA para dar las gracias a los fanaticos que compraron "Project DIVA". Los cuales, en el concierto anunciaron nuevo lanzamiento descargable para este Juego titulado "Dreamy Theater", esta versión se podrá jugar en el mismo Project Diva o sólo en el PS3.

Algunos se preguntaran ¿Cómo hacen para poner personajes ficticios en un escenario?, la respuesta es fácil. Se trata de una proyección de las imágenes de manera que se ven como si realmente estuvieran ahí, con sus cuerpos iguales. Se utilizaron tres pantallas, una enfrente y dos a los costados, para simular el despalzamiento de Miku de un lado a otro del escenario. En el concierto tocaron 44 temas musicales en total.

info: http://es.globedia.com/miku-hasune-giving-day
+info: http://eien-no-kanashimi.blogspot.com/2010/03/39s-giving-day-concierto-de-hatsune.html

Videos

1
Eldlink

Pedazaco de vídeos Jejeje. Molan un huevo, molaría ver los animes así también no?
Cuando se vaya a japón tendremos que ver uno de esos!

Loler

¿Y eso lo hacen con 3 pantallas? No jodas...

Nos llevan aaaños de ventaja

PD: Cuanto otaku junto joder ^^

atom

Los vi por primera vez en otro hilo de MV.

Louise

ams no lo sabía..jops!

sombrio24

Yo en el salón del manga me iba a comprar el blue-ray pero al ver que eran 70 pavos... xD gl.

Me hice una foto que ya postee en dicho thread con una japonesa que anunciaba esta idol xD.

Louise

jaja se nota que hay crisis..dios mio 70€!!! o.O

Kb

por 70€ te traeria una almohada para tirartela o casarte con ella no?

TRON

¿Soy el único que lo encuentra feísimo? Los dos personajes están bastante mal hechos, faltan fotogramas y encima 3D, muy cutre :| Ah sí, y ortopédicos los movimientos rápidos xD

HooP

joder el 2ndo video como para entender algo!

aparte no me mola esa voz tan electronica de palo

SilentB0b

Yo sigo esperando que saquen blu-ray de ese concierto!

Louise

#9 jaja normal...tiene que ser chungo de hacer eso...bastante que lo han echo (para mi opinión).
#11 fuf en bluray y si ya tienes una tv 3D...ya flipas jajaja.

B

Gracias a los japoneses habrá un momento en el que las mujeres no serán necesarias... YESSSS!

8
Louise

#13 que triste...si eso ocurriese hasta vosotros nos echaríais de menos...creeme.

SilentB0b

#13 rezo todas las mañanas para que llegue ese dia y soy ateo.

osk1

#13 Don't fuck with Louise, don't fuck.

Si eso sé escribir. Últimamente no sé ni escribir HOLA.

TRON

#14 Se refiere a que no serán necesarias las mujeres de carne y hueso, las 2d siempre estarán ahí :clint:

Louise

#16 Whit?¿? o With?¿? xD, se nota que me quereis...
#17 que cosas más bonitas me dices TRON!!!! jajajaja.

ado

#13 Venia a decir algo parecido. :D

Es bastante curioso, pero no pueden superar a Gorillaz.

-Power

Primer vídeo 2:03 el tío haciendo headbang es win xDDDDD

B

#14
Os echaríamos de menos hasta que los hologramas también cocinen y laven

Que es broma mujer, mi reino por una mujer que me quiera, ¡mi reino!

Louise

#21 jajajaja!!!! ehhh que conste que si inventan unas que cocinen y hagan las cosas de las casa...hasta yo me enamoro de ellas!!! Jum!!! jajajaja.

Link34

Buah, una mujer 3D por muy 3D que sea nunca podrá a reemplazar las de verdad...las de 2D

14
Dieter

Miura debe andar por ahi el muy hijo de la gran puta.

3
Oboro

Keinart tu esperate a que haya robots virgenes como en Futurama y te descargues una waifu, habrá un rechazo generalizado hacia al genero femenino (por manipuladoras D: ), se extinguirá la raza humana pero serán los años más felices de la historia de la humanidad.

Os veo en refugios nucleares pronto guapas :qq:

PD: #21 mi reino y el tuyo por una Waifu tipo Nagisa (que no tiene que ser Nagisa necesariamente) que te lo haga todo y pierda el culo por ti (La madre de Nagisa por ejemplo).

EDIT: Es coña eh? XD

B

#25
Nah prefiero una tipo Kyou xD

osk1

Kyou no perdería el culo por ti, iluso!

Oboro

Mira que Miku lleva tiempo ya, pero ha sido postearlo en MV y han puesto noticia en 20minutos.
Louise o eres redactora de 20minutos o te plagian http://www.20minutos.es/noticia/871972/0/holograma/3d/rockero/

B

Y yo lo vi ayer en Cuatro, y me quede con cara de "holy shit wtf". Y yo intentando explicar a mi padre que era Vocaloid.

Gin-Light

#28
Eso pasa por los años de retrasos que tenemos de información entre paises xDD esque mira tu por donde, seguro que lo de Irak ocurrio cuando naci yo y se anuncia ahora...

Usuarios habituales