II Salón del Manga de Cartagena -Sorteo insaid-

Fairball

#60 <3

Yo espero que nada que disfrutes te haga ganar dinero.

Pero que gracias por la discusión, así refloto el hilo easy. (Te lo digo como consejo, por si tenéis problemas de difusión)

1 respuesta
MavenBack

#59 Lo que ganen las tiendas es independiente de lo que ganemos nosotros... Si una tienda gana 1000 o gana 0 a nosotros no nos afecta.

JAJAJAJAJAJA pero en serio tu te crees lo que escribes? estás acostumbrado a hablar con gente de 10 años? de verdad esperas que cosas como esa cuelen?

No os da igual que venda menos o más porque si no no estaría en el medio del salón con el stand más grande un stan con camisetas de game of thrones y big bang theory, quereis que venda y quereis que atraiga la mayor gente posible, la calidad OS LA SUDA, a quien atraiga OS LA SUDA, porque para vosotros 10 niñosrata del lol son mejores que alguien que le guste el anime, solo os importa el beneficio, no la calidad.

Te dejo con el video de la previa al salón https://www.youtube.com/watch?v=HHgxOXEQaFU

2 2 respuestas
OjouSama

#59 Si esos stands no tienen mas que ofrecer figuras falsas con algo mas si ganáis un beneficio porque les cobráis el sitio.

Pero vamos, no se a quien intentas engañar cuando desde un primer momento dejas que productos falsos estén a la venta para que se cuele a algún miserable.

Btw, el que lleva evitando contestar a lo que le dicen durante unos cuantos posts eres tu.

1 respuesta
bigbizkit

Nunca se va a tener un salón del manga real y "puro" en España, dwi.

Estamos condenados a la mierda.

Madoka-chan

#61 Me debes 1000 euros por la difusión <3

#62 no te esmeres, no entiende qué es la comprensión lectora sólo verá ataques, y nos dirá que somos otakus marginados antisociales. Si es feliz así, pues que así sea.

1 respuesta
Fairball

#62 ¿Por qué odias tanto a los otakus? ¿Qué te han hecho? Y no, no nos afecta lo que cada uno venga.

#63 Vamos a ver, no es tan fácil identificar cosas falsas o no. Pero si encontramos cosas falsas, las quitamos, y punto. Y no hay nadie que lo tenga todo falso. Un día te vienes y dime tú cuál es falsa y cuál no.

#65 Te lo cambio por entradas.

Y si consideras que OS LA SUDA niñosratalol y cosas así es una crítica constructiva cuando hace tiempo que, viendo que no tenéis razón, os habéis quedado sin argumentos y sólo insultáis, pues ok.

Por cierto, ¿por qué no os vais a hablar de anime a un foro de anime? Este es un foro de videojuegos?

1 3 respuestas
MavenBack

#66 Por que ignoras mi post con una frase estúpida cuando ni siquiera estoy hablando de los otakus, de hecho de todo lo contrario, no tienes nada más inteligente que decir?

Que eres un fraude ya lo sabemos, pero cada vez se lo estás dejando en evidencia a más gente.

1 2 respuestas
OjouSama

#66 Que sea fácil o difícil me da igual, no es mi problema, es algo que se debe de tener mas que controlado aunque tengas que revisarlo mil veces. Pero antes has dicho bastante claro que hasta que un comprador no se quejaba de que el producto era falso no se intervenía, no entiendo porque dices ahora que si encontráis cosas falsas las quitáis. Te contradices? You ok?

2 respuestas
Fairball

#67 Hombre, evidente es que acabas de decir que nos interesa a nosotros poner un stand con camisetas de juegos de tronos... Cuando nos da igual.

Y te lo repito, nos da igual. Si un stand quiere volver, vuelve. Si no, no vuelve. Y en todos los salones hay cola para poner stand.

1 respuesta
Madoka-chan

#66 ¿insultar? Si hubiera insultado me hubieran baneado creo yo. ¿Sabes que es discutir o criticar sin insultar? Pues eso.

#67 cuando saben que mienten se sienten atacados e insultados.

#68 Directamente dudo que haya intentado nada.

1 respuesta
Fairball

#68 Antes he dicho que si encontramos algo le pedimos que lo retire. No leas sólo una parte. Y a nosotros nos gustaría tener un sistema como el de Barcelona, pero tienen a un montón de personas que saben de todo, y les da tiempo. A nosotros no nos da tiempo a repasar todo el material. Que nos gustaría, pero si quieres vente y te doy 500 euros por hacerlo.

#70 ¿Ves? Tú no quieres llegar a ninguna conclusión, quieres ser guay.

E ignoro a alguien que dice que unos niños que lelvan un año esperando un evento donde se reunen con cientos de personas de sus mismas aficiones son niñosrata. Me parece una falta de respeto increíble, sobre todo para un colectivo como es el otaku que tan mal lo ha pasado.

2 respuestas
pakitorr

A riesgo de comerme un chocopunto...

2
Madoka-chan

#71 Es que mis conclusiones te las hice páginas antes, no pienso matarme a escribir tocho posts que son reiteración de lo anteriormente dicho y más cuando sé que no me entiendes, es trabajo en vano.

1 respuesta
MavenBack

#69 Pues claro que hay cola, si no regulais lo que entra.

Si te importase un poquito la calidad de tu salón no dejarías que el stand más grande tuviese 0 CONTENIDO OTAKU. Pero claro, tu sabes mejor que nadie que game of thrones, big bang theory y el LoL vende más que cosas que te costarían más dinero y que compraría menos gente.

Por favor, deja de intentar reirte de nosotros, tu sabes de sobra que stands va a haber y sabes de sobra lo que vende y lo que no, y lo que te interesa es meter toda la mierda que venda en grande y lo demás en pequeño para los 4 tontos que les interese algo de la cultura japonesa y vayan por conformarse ya que no tienen nada mejor más cerca.

1 1 respuesta
Fairball

#73 Tu conclusión es que alguien que disfruta con su trabajo no debe ganar dinero.

Y eso está fuera de toda lógica.

2 respuestas
Madoka-chan

#75 ¿Ah, osea, me estás diciendo que ser organizador esporádicamente de un salón es un trabajo? Gran conclusión si señor XD

1 respuesta
OjouSama

#71 Me sigues dando la razón.

Me parece una falta de respeto increíble, sobre todo para un colectivo como es el otaku que tan mal lo ha pasado.

HAHAHAHA.

3 1 respuesta
MavenBack

#75 La conclusión es que que una persona se aproveche y explote un hobby mancillandolo para ganar dinero es una persona ruin, o sea tu.

3 1 respuesta
Madoka-chan

#78 Encima se aprovecha de gente inocente para defraudarles mediante tiendas que estafan con figuras falsas.

2 respuestas
OjouSama

#79 Nono, no les estafa. Ellos lo prefieren así.

1 1 respuesta
Fairball

#74 Siento decepcionarte, pero el stand más grande del salón es akiba import, que tiene el 90% de contenido otaku, y muchas cosas chinas, y es el que más viligamos.

#76 Pues en mis salones tardamos el equipo en hacerlo unos 3-4 meses cada uno. Si eso no lo consideras un trabajo...

#77 No te estoy dando la razón, te acabo de decir que sí lo vigilamos. ¿De verdad lees?

MAdre mía qué mal os lo hicieron pasar de pequeños...

Venga, os regalo una entrada. Voy a tener tres entradas a vuestro nombre de usuario para que paséis a por ellas. No es normal es hate que tenéis contra los otakus. Es una lástima, son buena gente.

1 respuesta
Tony23

#79 #80 Exacto ya lo dijo la gente quiere falsas y son conscientes de lo que compran. LOL

1 1 respuesta
Fairball

#82 Algunos sí, y otros no. Pero hay figuras extremadamente exclusivas que se acaban en nada, y la gente compra la falsa porque sabe que la auténtica no la tendrá nunca en la vida. Preguntad.

3 respuestas
AlexGc

son buena gente.

Menudo hilo

1
MavenBack

#81 >vivir en Africa

1 respuesta
Madoka-chan

#83 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Venga vaaaa, alguien que de verdad quiera algo en exclusivo dudo que lo quiera falso, y segundo, para algo existen tiendas de segunda mano, te digo yo que muchas cosas pueden encontrarse. Y si me dices el precio es más caro... Como si el precio de las cosas falsas fueran lo que realmente venden esas tiendas en vez de ponerlo a precio de la original.

Fairball

#85 Ajá

1 respuesta
Tony23

#83 No te digo que no haya algún retarded que haga eso, pero cuando las falsas estan a un precio muy similar a las originales pues yo optaria por que el susodicho piensa que son iguales a las que se han terminado 4 puestos a la derecha (pensaremos que estas eran originales y no que tmb eran falsas ;) )

1 respuesta
pakitorr

#83 Eso me ha parecido estúpido, nadie que quiera algo exclusivo lo comprará falso por no encontrar el original, por lo menos no el 99% de la gente que busca esas cosas. Lo único que aprovecha esto es que el chico que no tiene ojo para estas cosas las compre pensando que está comprando algo original y además al mismo precio.

1 1 respuesta
MavenBack

#87 A ver si aprendes ya que somos personas normales sin ningún tipo de trauma, simplemente tu salon nos parece una mierda y venimos a decirtelo, igual que el que puede venir a decirte que le encanta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fairball
  • LadyTenTen
  • Madoka-chan
  • MavenBack
  • JuGuLaToR
  • pakitorr
  • OjouSama