III Japand Weekend (Madrid) > 24-26 Septiembre

TRON

#30 Que gran verdad xDDD

Eldlink

mmmm, con 4000 yo creo que si se iría contento XD
Yo por lo menos si que me iría bastante alegre!

osk1

Total, para que la mitad de las cosas sean falsas xDDDDDDDDDDD

KarlosWins

.

Eldlink

Joder Osk1 que quieres undirnos? Ademas, no quieres venir a ligar con chicas guapas madrileñas?
Y no todo es falso yo he visto cosas buenísimas y algunos colsplays increíbles.

osk1

Qué tienen que ver los cosplays con que los artículos que vendan en su gran parte sean falsos xDDDD

Además, ya estuve en Madrid viviendo un par de años y no toco al pabellón de la Pipa ni con 3 palos.

P.D.
KarlosWins

.

Eldlink

A ver si el pabellón de la pipa es una mierda, para que vamos a engañarnos molaría mas que lo hiciesen en un lugar mas amplio y bonito, pero en verdad da igual, vas miras todo lo que te gusta, compras, te haces unas fotos, comes Ramen-->FTW y luego te vas, pasas un poco de calor huele un poco mal, pero ya esta.

osk1

Quien vaya allí y no compre el primer tomo de Soul Eater, merece la muerte.

Lo digo ahora mismo!

KarlosWins

.

osk1

El anime es mierda comparado al manga, el manga es TAN over que obligo a comprárselo a todo el mundo.

Eldlink

mmmm, no he visto el anime, pero la verdad es que tiene buena pinta, puede que me los compre, pero antes van los de Elfen Lied que me quede con ganas de MÁS!

KarlosWins

.

Link34

Pero el manga va TAAAAAAN lento q si te lo compras es por vocación, cosa que yo he hecho por un par de series, como air gear por ejemplo

A los de barcelona, no os lo penseis, no vengais xD os lo digo por que 1-3h estais hasta la poya de ver lo mismo una y otra vez pero cada vez con mas gente, aunque en la ultima vi una vestida de elfa de sangre con sus mallitas y demas...ñam ñam, yo voy por que hay stand donde siempre les compro todo a ellos, me hacen descuento, y tienen de todas las series

Si vas a comprar merchandansing, con 40 vuelve s feliz con una figura de luffy, dos posters de op, varias chapitas y aun te sobra pa un par de tomos, si vas a por tomos, a mi 50 se me quedan cortos entre las ediciones especiales, los ultimos tomos de las series que mantienes y alguna nueva que quieras empezar

P.D. el manga de zelda me niego a comprarlo, parece chicho terremoto

TRON

elfa de sangre del wow? ahora sí que no voy.

Shendraf

Lástima que no pueda ir. El año pasado fui con fnk y nos lo pasamos genial. Aunque era muy pequeño el pabellón, los precios compensaban.

luismito

para animaros un poco os dejo una entrada de mi blog con unas pocas de las chicas q fotografie el año pasado

Gin-Light

Osk1 va a ir ... :D

Eldlink

#45 Que tienes contra las elfas de sangre?

Loa

tengo que hablarlo con mi novia pero seguramente vaya el domingo a echar un vistazo ^^

pd: yo no me visto de nada raro, soy un flamer no un frikie!

M

Yo voy con Loa pero aun no se el dia... (aun no se lo he consultado pero no creo q se niegue jej)
Me gustan mucho estos eventos!! Ver a la gente con sus cosplay repartiendo abrazos y sacar mi vena consumista friki... El año pasado en las ferias de este tipo q hubo me deje una buena pasta y este año espero encontrar algunas figuras qme faltan para la colecion de OP q tengo echadas el ojo...

George-Bush

Es una puta japan weekend, no entiendo porque hay que infectarla con la mierda otaku y de los cosplays y de su pm. Supongo que habra temas sobre el idioma, estudios, cocina y turismo pero en serio, le he cogido bastante mania al personal que suele visitar estas "ferias" :/

Solo espero que me toque el viaje a Japon por el concurso ese de hace mil meses en el que habia que escribir un articulo sobre japon, que los que participamos llevamos esperando los resultados desde la weekend de febrero.

1
TRON

http://4.bp.blogspot.com/_80u6pENI-BY/S3sRk_kru7I/AAAAAAAAAEY/f-qjGK9jdCo/s1600-h/P2131006.JPG

¿Es una broma? :mad:

Shendraf

#52 Díselo a los organizadores del año pasado, que se llevaron a un actor de la primera trilogía de Star Wars para dar una conferencia. Pusieron un museo sobre las pelis, la gente iba vestida de los personajes de la nueva trilogía, etc. Yo me quedé con cara de WTF. Ah claro, lo justificaron diciendo que en japón también gusta Star Wars... muy triste

2
KarlosWins

.

Link34

#53 Oh la Yoko es bastante recurrente, siempre hay por lo menos una, y para las chicas un Franky, q va en calzoncillos y sin depilar

Loa

#52 pues yo conseguí bastante info de japón para mi viaje de un tio que se lo hizo en bici y le estuve haciendo preguntillas... no entiendo el afán de la gente por desprestigiar todo lo que anda

Gin-Light

malditos... debeis aprender

Cojer un avión, os plantais a saber donde coño de Japon, y vais por cualquier lado hasta no tener nada, después os vendeis a las viejas japonesas y volveis si quereis.

Aprender de Osk1 y sus continuos viajes a japon.

Coletitas

Yo tengo que hablar con mi chico y unos amigos, para ver si puedo ir el viernes, pero no es seguro.

luismito

#52 tendremos que batir en duelo por ese viaje, yo creo que iré el sabado solo por eso y hacer un par de compras

Usuarios habituales

  • Loa
  • TRON
  • Louise
  • luismito
  • Eldlink
  • KarlosWins
  • osk1