III Japand Weekend (Madrid) > 24-26 Septiembre

luismito

noticias nuevas del evento, segun pone aquí la cantante Yu-Ki asistirá al evento (no tenia ni idea de quien era esta tipa), J-Pop muy comercial, pero eh! por fin cantantes japoneses y no gente como Charm o Gothic Dolls... que en fin.

Pero esto no acaba aqui, por lo que veo en la web del evento hay mas artistas japoneses como el grupo visual El-Ethnic Legist o el artista SOMA, vale tampoco los conozco, pero esto si que va cogiendo forma y se aleja de otros eventos en Madrid y por fin tenemos algo verdaderamente japones, asi q yo puedo confirmar mi asistencia al evento que aunque no los conozca lo mismo viene algun dia un grupo/cantante que me guste

K

Yo si va Yuki voy ;D

TRON

Voy sólo si es virgen, que sino tiene peligro de morir a mis manos, por puta.

5
Gin-Light

maldito TRON xDDD cada día me caes mejor.

Ire solo para ir y tomar unas cervezas :D

markikus_666

Algien sabe si existe la Japan Week Barcelona??? o Mataró o algo x ai cerca plxx =)

Bueno este años nos vamos al salon del manga de barcelona ala fabrica!!!!

del 29 de septiembre (jueves) a 31 de septiembre (domingo)

luismito

la última japand en barcelona fue en marzo así q supongo que esto contesta la pregunta, aunq como opinion si vas al salon del manga de barcelona un evento como este te va a parecer una mierda

Gin-Light

¿Entonces?

Que se forme una lista de quien va para divertirse, otra pra los que quieren reirse de los que van a disfrutar y otra para los que solo van a beber cerveza u otra cosa y se rien de todo.

luismito

bueno como se puede leer en RP2 parece ser q van varios responsables de desarrollo de videojuegos (charlas patrocinadas pero algo es algo) asi que si os gustan estas cosas pues otra cosa mas para que vayais, ademas se supone q los q vayais cospleyados de Naruto teneis un regalillo o algo asi, y para celebrar el noseque aniversario de Pac-Man se organiza una gymkana especial fantasmitas Vs Pac-Man, y el mejor equipo tiene premio, os animais los mediavideros a montar equipo para la gymcana? XD

weno de momento esto es todo

7 días después
Eldlink

Bueno visto que nadie dice nada, este finde será la Japan Weekend, vais a querer que quedemos allí y que la veamos juntos? O lo que queráis, yo y Louise iremos el viernes lo mas seguro, a si que como vosotros digáis, yo al final no iré colsplayado. Bueno gente lo que vosotros queráis.

luismito

Yo ire el sabado, a ver si hay suerte y me tocan los billetes para japon XD

KarlosWins

.

TRON

¿De quién irás disfrazado? Porque no me suena xD

diegocloud

#70 luismito como va eso del viaje a japón?? se sortea por la entrada??

luismito

no, es de una agencia de viajes, pero tiene medio trampa, habia q apuntarse y escribir un articulo sobre Japon... es por vía dePortalJapón y me parece que ya esta el plazo cerrado para enviar los articulos, creo que es el tercer concurso para ganar un viaje a Japón que participo este año XD, a ver si hay suerte...

Loa

ire el domingo como dije... si veis a alguien normal vestido de calle soy yo xD

KarlosWins

.

Eldlink

#76 XDDDD dios te juro que si te veo te saludo, ademas no puede ser muy difícil confundirte.

Danico

yo voy el sabado. COn camiseta de mv.

Eldlink

Joder todos vais el sábado, yo que voy el viernes porque el sábado no puedo! Malditos!

Gin-Light

Estoy un poco lento, me acabo de fijar que #65 no sabe de días xD

Jueves 29 al 31 Domingo, sabiendo que sería el viernes 30 y el sabado es el día X.
Y que septiembre solo tiene 30 días.

PD: Yo sino se va ha tomar cerveza y reirse de la gente, paso :/ además Osk1 estara trabajando y queria llevarlo para demostraros como se va disfrazado de Moderador de Mediavida.

Eldlink

#80 Que va yo por lo menos no pienso reírme de nadie yo voy para pasármelo bien y si vais y hacemos miniKDD con los que vamos es para pasar el rato viendo la Japan y pasarlo bien.

Maiko

Yo quiero ir pero como que nadie de mi entorno me quiere acompañar y para ser una frika ahi sola paso jajajajaja!

George-Bush

Por casualidades de la vida tengo que hacerle el rodaje a un coche esta semana, despues de la mierda que le he metido estoy por pasarme un rato xDDD

#74 Compites contra mi, fui de los primeros en enviar un articulo casi por Marzo con fotos y excursiones mias to currao xDDD lastima que no me toque ni de coña.... la verdad es que chiisai lleva atrasandolo mucho ya... ¿Que dia hace el sorteo al final?

Loa

#80 bush o yo también iremos disfrazados de moderador xD

Deoxys

Si vais a quedar decidme hora que yo me pasaré a sacar unas fotillos.

luismito

#83 pues se q lo hara el sabado, pero la hora no tengo ni idea.
Sacado de su FB-->

Sábado 25 de septiembre:
de 11 a 13: Rompiendo mitos.
de 15 a 18: Un poco de todo.

no se cuando lo hara pero supongo q al final para darle emocion a la cosa (aún más si cabe XD)

Eldlink

Yo iré el viernes a las 3 y hasta que me canse XD

KarlosWins

.

luismito

si te veo por ahí te dire algo XD

M

Alguien q haya ido ya podria decir si tienen cositas interesantes en plan figuras y eso... Es que quiero pillarme alguna de OP Strong World y es por saber si me saldria mejor en la Japan o en alguna web...

Usuarios habituales

  • Loa
  • TRON
  • Louise
  • luismito
  • Eldlink
  • KarlosWins
  • osk1