IS - Infinite Stratos

Meltyblood

Isekai le da mil patadas a este anime :|...

1
Forcriun

Infinite Stratos 8 Sub-Eng (Ayako)

XVID

Torrent
DD

h264

Torrent
DD

A

http://www.megaupload.com/?d=DSM5XZFD

8 En español

TRON

Esta serie o se ve por BB-RedlineSP o no se ve. :clint:

Meltyblood

Acabo de ver el 8, esta serie es un puterio sin nombre. xD

1 respuesta
free

#65 puterio sin nombre. Yo mas bien diria harem xDD

1 respuesta
Gin-Light

#66 El prota es el tipico que con un guiño liga a 100 no te jode xDDD lo unico positivo que ha tenido es la frase que ha dicho a Laura, lo demás es un niño normal y corriente que cree que lo puede todo xDDD

Meltyblood

Es un no sense, ese tio en mi instituto estaria apaleado. No hace nada y todas se enamoran de el, absurdo, es un manco con los roboses, por que es un manco, se hace mas daño a si mismo que el resto le hace a el para hacer 0 de daño. Tambien es absurdo que haya 480 maquinas (o las q sean) en el mundo y lo tengan en su poder niñas absurdas que la usan para sodomizar al prota.

ABSURDOOOOOOOOOOOOO. Y lo de Laura NO SENSE.

1 respuesta
SeYc

La dropee en el 4, pero he visto unas imágenes del 7 y el 8 en Sankaku y creo que voy darle una 2º oportunidad aunque únicamente por el harem. La historia me parece una basura igual que el prota.

osk1

Yo a veces me pregunto en qué coño están pensando los tíos que se inventan estas historias.

1 1 respuesta
Angelixion

Lo que pasa con este tipo no es que todas le quieran, lo que pasa es que es el único tío en la academia y se lo quieren trajinar.

3
A

#68 Joder, es que el tío es la única polla de toda la academia, ¿como no va a ligar como un poseso?, lo absurdo seria que no ligase nada xD

3 1 respuesta
Meltyblood

#72 Lo pongo todo en spoiler pa que luego no me lloren por spoilear el GRANDISIMO HILO ARGUMENTAL DE ESTE ANIME xD

spoiler

#70 Totalmente de acuerdo, yo tambien pienso en que coño piensan las editoriales y las productoras para cojer estas ideas y luego descartan mangas/animes mas interesantes con historias mas curradas xD

1 respuesta
Forcriun

#73 nadie te ha dicho lo contrario en nada en este thread, y nadie te va a llorar por joder este anime xD, pero creo k no merece la pena k t pongas tan MAD si tan malo es el anime :no:

solo tengo una objecion a lo k explicas en el spoiler, ¿cuanto CI tienes? porque k yo sepa un CI de 90 no es para nada anormal, entra dentro de la desvacion normal de la media de 100 segun los medios k se utilizan hoy dia para medir dicho valor

http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual

hazme caso y no t quemes mas, es un SUPER MEGA RANDOM harem k no tiene nada y cuya finalidad unica solo puede ser la economica, asi k no te esperes k vaya a cambiar o mejorar de un capitulo para otro y menos a estas alturas

yo mismo lo estoy siguiendo semanalmente (y creeme k jamas habria visto algo asi de saberlo :(), y aun sabiendo k no tiene nada estrictamente hablando, sigo viendolo por la mera razon de saber lo k va a ocurrir entre Charlotte e Ichika, es decir he encontrado una razon por simple k sea k me hace seguir viendola (en los primeros era houki-ichika xDD asi k fijate si da cambios absurdos), pork si no me acabaría explotando el cerebro xD

2 1 respuesta
Meltyblood

#74 Buh, queria poner 60, fail de num pad xD. Y si, yo tambien veo la serie porque hay algun punto que se salva, como por ejemplo charlotte y que quiero ver cuando el prota va a hacer algo. xD

1 respuesta
Forcriun

#75 esk debe ser lo unico k le keda a la serie xDD

free

Todavia pensais que va a suceder algo?, de cuando en un harem, sucede algo :S.

PD: Besos, todos los que querais y mas, mas de ahi, es hentai.

1 respuesta
Meltyblood

#77 imaginate que muere alguien o algo. xD

Gin-Light

Yo quiero que su hermana le diga al prota que no son familiares de sangre y que siempre lo amado.

PD: ¿Cuándo saldra la chica conejo? xDD

Veinx

Melty no esperes mucho de un harem anime, están hechos solo para el fanservice ecchi y poco mas, fíjate el tera, esta hecho para atraer a los clientes de las señoritas de la m30 ademas de pedobears como comentaron en el foro de mmos xdddddd.

A mi la serie me entretiene y me hace gracia, a parte de que el estilo de dibujo me gusta mucho, alguna vez cantan los modelos 3d+mechas3d xddddd.
Todos los capitulos hasta ahora han sido para la introducción de los personajes.

El prota es así porque es algo característico de los harem anime xd, mirad rito de to love ru por ejemplo xddddd.

SeYc

En serio, menuda mierda. No se porque me molesté en ver hasta el 9 :S

spoiler
1 respuesta
Forcriun

#81 laura buena pinta? pork era la tsundere? pfff pero si no tenia nada desde el primer momento, en todo caso se salvaba "charles", pero vamos, k tampoco, ya se los han cargado a todos :(

1 respuesta
free

No se que os esperabais de un random harem xDDD, pero ami me gusta, sera dissapoint, pero no hay mas harems xDD.

1 respuesta
SeYc

#82 Precisamente al contrario. No tenia nada de tsundere.

spoiler
1 respuesta
Forcriun

#84 vale ahora si te he entendido, pork por como lo pusiste crei k te referias a antes del 9 xD entonces si estoy TOTALMENTE de acuerdo

SeYc

#83 Absolutamente nada. Pero cuando parece que hay algo bueno, en vez de intentar conservarlo lo destrozan en 0,1

Forcriun

y ahi llega el 10...(english)

http://www.mcanime.net/fansubs/stratos_subs/anime/infinite_stratos/episodio_10/185260

1 mes después
The-Snake

me gustan los animes de mechas y por el estilo. A ver ke tal este, bajanding

1 mes después
gandalf93

a ver si sacan una segunda temporada porque tardaron demasiado en meter una historia xD
mucho fanservice por ahi peor mola igual.

1 mes después
Chuckfan

Acabo de ver esta serie, y he de reconocer que solo la he visto por el fanservice...

Hay 2 temporada?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • SeYc
  • TRON
  • free
  • Veinx
  • Meltyblood
  • osk1

Tags