Ixion Saga DT

sergiospain

#28

2
Nacht

Joder os podríais contener los spoilers con las imágenes y gifs... cabrones... XDDDDD

spoiler

#34 En serio te peleas por un trabolo? O_O

P.D.2: #34 No I'm not XD Simplemente, no tendría a una waifu a un trabolo con rabo.... <3

1 2 respuestas
FelipeGM21

Me pido a la de verde

Si, me lo he visto, y me da igual

#32 Mejor, menos contendientes

#34 Come at me brah

1 respuesta
-Power

#33 Aparta tus sucias manos de mi husbando.

#32 You must be new here.

2 respuestas
Gravewolf

#28 Si tener nivel de C1 en la poca materia gris que alberga tu cacumen es no saber inglés y juzgas de primera instancia sin saber qué es lo que delimito con esa puntuación, entonces sí.
Que eres deficiente profundo y ya lo has palpado bastante en tus ingentes posts cargantes.

No esperaba menos de una espécimen tan nulo de mente.

PD:

  1. Búscate un amig@ que te haga compañía y que procure comprenderte en la medida de lo posible y deja tanto chupipandismo por el bien cabal de los que aún conservamos la cordura.

  2. Sal al mundo sin temor por que te miren mal por tus diferencias/prácticas, descubrirás otros parajes y horizontes inexplorados más allá de tu habitáculo.

Saludos y que te vaya bonito.

/On topic

La serie en sí no me llama lo más mínimo por las incongruencias que trae y por ser un plagio barato de obras mucho más épicas que esa basura, ni me he molestado en leer la sinopsis. Sencillamente, no cumple con mis condiciones gustativas como anime.

3 respuestas
TRON

1
MavenBack

#35 No nos hagas sacar aquel fatidico hilo de lol anda... señor C1

-Power

Lo que hay que leer xDDD

Chuckfan

#35 Lo que yo me pregunto es que coño haces aqui metiendo mierda si no has visto siquiera el capítulo..

1 respuesta
SilentB0b

4
Gravewolf

#39 Porque a todos nos gusta zascandilear de hilo en hilo despotricando de lo que no nos gusta, es una libertad comunal.

Lo mismo te puedo opinar sobre un anime concreto diciendo que es una creación solemne digna de figurar en los anales históricos de la animación.

Es una crítica personal, a quien le guste, bien, y al que no, lo mismo da que lo mismo tiene.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nacht

No quiero entrar en el tema pero... nivel C1 es Advanced... Y estás diciendo que no es saber inglés? :/

Respecto al anime.... Cuándo sacan el próximo capítulo O.o?

Igneel

Pensaba que la gente le haria care a este anime .... van 2 paginas y ya esta el hilo destruido :0

1
Angelixion

Todo el mundo ahora esta diciendo que los animes sobre MMOs se van hacer populares por SAO, cuando los animes no se hacen en 3 meses que es lo que dura una temporada(vale si, algunos si) ademas muchos de los animes se saben que se van a emitir antes de que se sepa si los de esta van a triunfar o no.

Igualmente, anime entretenido, para pasar el rato.

Para #41
2 respuestas
osk1

Yo quiero que salga el segundo ya :(

#45 Cobardes que bloquean cuando no tienen razón, los hay en todas partes...

Igneel

#45 Se van a hacer populares por SAO, .Hack son los padres.... deprimente.

iosp

#35 creo, que estas mirando la serie mal.
No es algo serio, no intenta tener una historia trabajado (>sao la tenga).

Simplemente es una serie para sentarse, ponerla y disfrutar.

Tus peripecias con el ingles son bien sabidas, no intentes ocultarlo.

tloud

Pues yo quiero un anime de un MOBA

Forcriun

Pobrecillo. Primero le tachamos de usuario de técnicas ancestrales de tiro plúmeo. Más adelante, el chaval se lleva un susto al contemplar una resurrección verdadera. Por si fuera poco, va y lía la que lía en /110/. Y ahora le toca aguantar a Muthanna.

Se que no estáis acostumbrados a esto, pero ya tiene suficiente con lo que tiene. Dejadlo, que peor no puede ir ya... xD

-Power

DT delivers. Qué descojone con el 2 hahaha

1 respuesta
Nacht

Dejo ésto por aquí

Y si sois más exigentes.... ésto otro

#51

spoiler
Igneel

Dat ending

Also Kin tamas

Pobrecillo :C

SilentB0b
Chuckfan

Pues eso, lo que yo decía descojone de la temporada xD

1
iosp

Me da lo que quiero en las dosis necesarias.
Cumple a la perfeccion su cometido.

SilentB0b

Ains, menos mal que estoy yo aqui para enseñaros buenos animes de verdad :clint:

2
krzz

Voy a verme el primer capi a ver que tal!!

Vale esta guapo , XD me recuerda a SAO

hellnuker

BAN

-Power

Paseando con mi waifu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Chuckfan
  • -Power
  • centu
  • Link34
  • Nacht
  • SilentB0b

Tags