JoJo's Bizarre Adventure (2012)

B

¿Saltarse un JoJo? ¡PIDO BAN!

6
Chaotic

#420 Hay mucho mas pero Netflix en este caso va ultra atrasado. Yo tiraria de las webs clasicas para ver anime.

A

Pues diamond me gustó, TENGO BAD TASTE?

2 respuestas
Chaotic

#423 nah, solo eres un poco Bizarro...

tsukiyomi

#423 ¡Monstruo!

-Orion-

Diamond es la que menos me gustó si tuviera que elegir alguna.
Pero si te vas a saltar temporadas, no se ni para qué ves jojos.

Sanjuadri

Pues para mi diamond es mi temporada favorita

1
C

Un meme de jojo xD

3 meses después
IVaCH

Después de verme Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders y disfrutar como un enano, he llegado a Diamond is Unbrekeable y...me aburre de sobremanera...llevo la mitad de la temporada y siento que no puedo mas, parecen capítulos sueltos sin mas y con todo el carisma de Jotaro perdido, que parece medio manco en esta temporada...¿Puedo saltarme esta temp e ir a la siguiente o necesito verla por cojones? En ese caso...¿esto mejora?

4 respuestas
Jomones

#429 Me pasó lo mismo cuando aún estaba en emisión y no la he vuelto a retomar.

mkkkl
#429IVaCH:

¿Puedo saltarme esta temp e ir a la siguiente o necesito verla por cojones?

Se habló de esto en la anterior página. En mi opinión te la puedes saltar y no te pierdes nada. La mayoría te dirá que no lo hagas.

Decade

Yo no lo haría, más que nada porque hay una saga más adelante que está "relacionada" con Diamond y siempre mola ver los guiños.

Chaotic

A mi me ha pasado igual. Pero tengo que retomarla. Es una espina clavada.

Turamb0

Yo acabo de leerme Battle Tendency. Principio y final buenos, pero el resto... se vuelve pesado. Parece que desde la 4 en adelante la cosa cambia.

Ivanport

#429 Si has disfrutado Stardust Crusaders, que a mi parecer y el de mucha gente podría haber durado la mitad, deberías darle una oportunidad a Diamond, el villano se come la serie.

Galian

ami me gustaron todas menos esta ultima de ahora lamentable me parece acabe dropeandola

Sanjuadri

Que diamond se hace pesada teniendo al mejor villano xD stardust crusaders si que fue pesada con lo del villano de la semana y cuando los habian derrotado a todos mas villanos de la semana

1 respuesta
Chaotic

#437 Hombre, si el mejor villano es

spoiler

Ahora, si luego sale algun otro villano muy epico justo despues de que dropease la saga, pues eso ya no lo se.

Se sabe algo de la siguiente saga?

Rastrojo

El mejor villano es el que tiene el stand del sol mié tas el se esconde detrás del espejo.
Si el fuese el protagonista se hubiese acabado las dos primeras partes en segundos.

C

El mejor villano es Dio, pareceis nuevos macho

2 1 respuesta
Sanjuadri

#440 a ver dio mola un huevo, pero se pasa todo stardusr crusaders sin hacer nada hasta los últimos episodios

1 1 respuesta
Ivanport

DIO mola muchísimo, pero el resto de villanos no son para nada malos

Chaotic

A mi los hermanos esos me molaban muchisimo.

C

#441 Y? Dio es Dio no seais hereje
kono dio da

-Orion-

#429 Te lo puedes saltar sin problemas, aunque es una pena. Si quieres te hago spoiler de las partes importantes para que puedas seguir bien la 5ª parte

1 mes después
B

Por recomendación casi obligada de un amigo me he puesto esta serie y he aguantado 6 capítulos. Menudo tostón y qué ridículo y absurdo todo.

Cuando el tío bigotudo empieza a enseñar a respirar me ha recordado a Bobobo, la cual por absurda también deseché rapidito...

6 respuestas
kaseiyo

#446 no pasa nada no todo el mundo tiene buen gusto en las series.

1 1 respuesta
Usopp

#446 No eres lo suficiente hombre para apreciarla XD

1
C

#446 no te mereces la industria del anime

1 respuesta
LadyTenTen

#446 Y si sabes que las series que recomienda tu amigo no coinciden con tus gustos, ¿por qué le sigues haciendo caso?

Usuarios habituales

Tags