JoJo's Bizarre Adventure (2012)

kAiSerr

#446 A mi tambien la primera me parecio un poco toston,pero luego fue ver la segunda y ayayayayayay me las fume todas despues de carrerilla.

1 respuesta
B

#446 Está tan confuso que se hiere a sí mismo.

B

#451 eso me han dicho, pero aguantar la primera temporada a la fuerza pfff

1 respuesta
Legionait

#453 no es la primera temporada, son los 9 primeros capítulos.
Yo me vi las 2 primeras partes el mes pasado y la primera me pareció bastante mala también, con un bonito pase de diapositivas además. La segunda parte me engancho, bastante mejor que la primera

B

#447 #449 me gustan animes de mayor calidad como Shingeki no Kyojin o Kimetsu no Yaiba.

4 respuestas
Yhoulz

#455 te estás metiendo en un berenjenal...

C

#455 aaaayyy lmao

B

#455

3
-Orion-

#455 Lol, es como si dices que no te gustan los Lamborghini pero sí los coches de mayor calidad como los Ford Fiesta

Yo creo que está troleando

1 respuesta
B

#459 te recuerdo que opino desde los primeros capítulos...

Te compro lamborghini oxidado de hace 30 años vs Ford fiesta de 2019 con buffs tochos.

1 respuesta
-Orion-

#460 A ver, lo que tiene Jojo's es que o te encanta o lo odias. Tiene un estilo muy único, pero aún así las dos primeras partes (Que componen la primera temporada) y el resto de la serie son muy diferentes. De hecho yo tengo un amigo que dejó de ver la serie en la segunda temporada por el cambio que tuvo la 3 parte.

Es innegable que Jojo's fue una revolución para el anime al igual que lo fué Hokuto no Ken o Dragon Ball, pero eso, no es para todos los públicos debido a su extravagancia. Yo te recomiendo aguantar hasta la segunda parte (Cap 7) y si eso no te gusta entonces yo lo dejaría.

1 respuesta
Rastrojo

#461 muy de acuerdo con lo primero, yo la vi hace ya un tiempo aprovechando que estaba en Netflix y viendo las buenas críticas que veía por aquí (mediavida en general) y muchos memes que no entendía pues me entró la curiosidad.
Los 3 primeros capítulos los odié porque me esperaba algo serio tipo novela negra y vi que era como de comedia rara y extravagante y se tomaba demasiado en serio, pero aguanté y le cogí el gusto, con la segunda parte ya me enganché.
Más tarde me vi las dos partes de Jotaro y también me encantó.
Eso sí, cuando fue a ver la parte de Josuke el cambio de estilo me echó para atrás, solo vi un capítulo y ahí la tengo pendiente aún.
Después he hecho un revisionado de las 2 primeras partes y lo que odié en su momento, me encantó.
La cosa es cogerle el punto.

1 1 respuesta
-Orion-

#462 Yo empecé a verla por lo mismo, los memes jajaja.
Vi el primer cap en netflix y me pareció una putísima mierda, le di otra oportunidad a los dos meses y lo mismo, y al cabo de medio año otra oportunidad y fué cuando la cosa se puso interesante para mi.
Además como no conocía nada de la serie, me sorprendió un montón el final de la primara parte donde

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#463 exacto, la primera parte me gustó mucho al final y empecé reacio la segunda parte con Joseph, pero solo me duró medio capítulo hasta que me enganché.
Con Jotaro me costó más, Joseph en mucho Joseph.

2

Usuarios habituales

Tags