JoJo's Bizarre Adventure (2012)

SilentB0b

Menos mal que nutbladder ha vuelto para salvar JoJo, gg intentando ser british es :regan:

http://www.subcompare.com/jojo%27s_bizarre_adventure/

Igneel

#30 Woho....tenia fe en que nadie dijese algo así, pero internet es muy grande...sigh

Homosexual =/= Fabuloso

Pentakaiser

Esta y Tempest son lo mejor que ha salido esta temporada de momento, siempre me habia dado fleje de curiosidad la saga, ahora poder verla con tanta calidad es un must :P

osk1

Meter mierda a JoJo... la gente no tiene alma.

Dieter

meter mierda a jojo es como meter mierda a HNK, ANJ o MSGundam. Son amargados que no han visto anime en su puta vida.

1 respuesta
iosp

Nagi pls.

Se hace muy facil de ver, sera por el estilo y los colores.
No estaba seguro si seguirla o esperar a que estuviera completa, pero tras el primer cap la seguire semanalmente.

SilentB0b

#35 exagerado.

Chuckfan

Too bizarre

N30

Ha sido awesome, me ha dejado con muchisimas ganas del siguiente :qq:

cm07

NECESITO EL SIGUIENTE.

Lo han clavado, han ido a machete por todas las escenas emblemáticas y el ritmo es ágil. 10/10

-Power

So good.

Dieter

Pretenden hacer solo la primera parte del manga o van con las 2 primeras, ya que son pre stand y la tercera esta en ovas?.

1 respuesta
osk1

#42 No sé cuántos capítulos serán. Pero creo que la primera parte se la pueden ventilar en 12 capítulos fácilmente.

1 respuesta
cm07

#43 Si van a este ritmo, sin duda. Ya veremos si se recrean en las peleas o no.

Yo personalmente espero que ya que están hagan hasta alcanzar el manga. Tendríamos anime de calidad para años.

LadyTenTen

Being Jojo/Erina is suffering

SilentB0b

Esta temporada solo llega hasta la Parte 2, supongo que habrá parón y luego harán parte 3 y 4 y así sucesivamente.

No es la típica serie shonen que se emite cada semana infinitamente, David Productions no es ese tipo de estudio.

LadyTenTen

Cuando pensé que solo debía temer a los panchisubs...

-Power

Pero si DUWANG son de lo mejorcito.

LadyTenTen

Para disfrutar 100% del gran trabajo de DUWANG hay que ver el capítulo en 240p

My sides! XDDDDDDD

osk1

Y con el WMP, por supuesto!

SilentB0b

-Power

mfw esta repetido

SilentB0b
3 1 respuesta
B

#53 Jodidamente elegante

3
-Power

キタ━━━ (゚∀゚ )━━━!!

2
LadyTenTen

No me esperaba menos del opening.

El anime lleva un buen ritmo y el capítulo de hoy ha concluido de la mejor manera posible.
Lástima que tenga que esperar una semana para el siguiente.

Chuckfan

Osom el segundo capitulo!

1
SilentB0b

22 1 respuesta
Igneel

Al principio piensas trollsubs, luego ves el castellano y no lo tienes claro.

Todos sabemos que posar asi solo esta al alcance de unos pocos.

B

#58 Me recordó al "People die if they're killed" de Shirou en Stay Night xD

Está muy guapo el anime este. Además me ha llamado la atención las referencias a la música por parte del autor (Dio fue un cantante muy famoso de Heavy Metal, el cual popularizó los famosos cuernos) y Speedwagon es una clara referencia al grupo del mismo nombre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags