JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusaders

Chaotic

Joder.. ya se que es una serie de dibujos, que todo es ficcion y blablabla pero en serio, no soporto cosas como

spoiler
LadyTenTen

5 capítulos y aun no se donde termina la gorra del prota y empieza el pelo.

1 2 respuestas
bigbizkit

#152 Y así vas a seguir

1
Pentakaiser

#152 Nunca acaban

ArcheR

xDD

15
P

Me ha encantado el capitulo, para lo que podía dar Dark blue moon ha quedado muy bien.

spoiler
1 respuesta
kraqen

Como ganan los capítulos de agua con coloreado y animación..

spoiler

#156 Esa censura con cara a Blurays... Es muy poco comprensible

spoiler
B

Ha estado bastante guapo.

spoiler
1
LadyTenTen
3 respuestas
Pentakaiser

#159 ¿Un menor fumando? ¿¡Que tipo de monstruo eres para querer enseñarle eso a la juventud!?

1 respuesta
Freenom

#159 Son bastantes duros con ese tipo de cosas allí. Aunque sea estúpido, porque Jotaro se dedicaba a meterse en peleas y a llamar zorra a su madre, pero lo importante es que los críos no le vean fumar...

2 respuestas
kraqen

#159 #161 #160 Es una censura muy estúpida. Se ve que es un cigarro a la legua. La sombra del cigarro se distingue perfectamente, se le ve salir humo, como lo enciente, y cuando el capítan se lo quita se sigue viendo que un cigarro.

Estas censuras son muy rídiculas, porque quitan unas coass y otras no, al final no hacne más que gritar: ¡COMPRA LAS BD!

1
B

#161

crios

Suponiendo que, teniendo en cuenta que la emiten a las 0:30 más o menos, deberían estar viendo la tele.

Chaotic

De momento no me esta gustando mucho esta saga... la 1a y la 2a le dan mil vueltas. Esta mas bien me recuerda a pokemon.

Platinum Star te elijo a ti!

Aunque bueno, es algo que ya sabia.. no iba a cambiar nada en referente a los ovas de hace años atras xD

1 respuesta
Freenom

Y si censuran los cigarros, ¿qué va a pasar con...?

spoiler
1 respuesta
B

#165 Lo que yo me pregunto si van a censurar es lo de

spoiler
P

#164 Te invito a leer Diamond in unbreakable cuando termines Stardust crusaders, ya veras como cambias de opinión respecto a los stands.

1 respuesta
B

#167 A mí al principio no me molaban mucho, luego llegó

spoiler

y mi opinión cambió radicalmente, Araki me demostró que se pueden hacer cosas muy interesantes con los Stand y no solo ORAORAORAORAORAORA.

B

JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders 07

P

Dat ass.

B
kraqen

12
azztras

Alguien me puede decir el orden la serie anime ? me la quiero ver pero no la encuentro en 1080p con subs esp.

1 respuesta
kraqen

#173 No entendí muy bien la pregunta, pero no tiene mucho misterio: Jojo's Bizarre Adventure (2012 series) -> Jojo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusaders.

Luego si eso tienen las ovas antiguas, pero nada más. Y sobre subtítulos en español ni idea.

Sanjuadri

Creo que el mayor marito que tiene esta serie es lograr que SIEMPRE vea los opinings y los endings de las 3 temporadas sobre todo por que los endings nunca los veo

B

JoJo's Bizarre Adventure - Stardust Crusaders - 08

Pewerlone

Buah, buah, buah.

spoiler
P

Me ha encantado el capitulo, sobre todo como han jugado con las cámaras y como han sabido meter todo lo que han hecho en el tiempo que dura un capítulo sin que quede muy rusheado o muy pesado, les ha quedado muy bien.

La animación en la pelea también ha sido increíble.

Capítulo 10/10.

B

Lo siguiente era lo del RERORERORERO, ¿no? xD

El capítulo ha estado genial, aunque faltan cuatro capítulos para llegar a la mitad de la temporada y van por el principio todavía, van a tener que rushear y quitar cosas.

2 respuestas
-Power

#179 Viendo cómo va la cosa es posible que no planeen terminarla en 24 episodios.

Sabemos que van a haber 24 por los BDs que han solicitado, podría ser que sólo hayan solicitado la mitad y piensen hacer 50 y tantos aunque es raro que pase, sería mucho más probable que planeasen hacer otra temporada para 2015.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags