Jujutsu Kaisen 2nd season

Big_Boss7

Increíble episodio. 20 minutos al nivel de una buena película. De nuevo.

Me encantó el personaje de Kusakabe 😹

1
SkAmiKaZ

Sin sentido absoluto.

spoiler
2 2 respuestas
Seyriuu

#542

spoiler
1 1 respuesta
laZAr0

#543

spoiler
1 respuesta
kraqen

#544

spoiler
1
HYDRAX0N

Ha caído paja.

Chikedor222

#542

spoiler
kraqen

Por cierto, parece que la producción de la serie está yendo al carajo. A ver como salen los próximos episodios, porque parece que todo se está completando en horas antes de la salida.

2 1 respuesta
zeTman

#548 Se nota en algunos detalles y es una lastima, igual llevan diciendo lo mismo desde el capitulo 1

2
laZAr0

El dibujo del último capítulo me pareció muy raro, parecía estar viendo Naruto vs Pain. No sé si tendrá que ver con lo que se comenta arriba o si es que cada capítulo lo dirige alguien diferente con estilo propio, pero ni de coña el dibujo era tan pulido como el de episodios anteriores. De la animación en sí no me quejo, aunque en ciertas partes quedó algo confusa.

2 respuestas
Altaiir

#550 A mi me pareció raro también la verdad.

aka97

#550 No se podia tener el mismo estilo de animacion que los anteriores capitulos por la rapidez y movimiento de la accion. El diseño es raro, pero es fluido y vamos que al igual de Mob Psycho o Ousama Ranking queda de puta madre. Para mi este capitulo ha sido uno de los mejores de la serie.

P.D. Naruto vs Pain es un asco, la comparacion queda mejor con Rock Lee vs Gaara.

1
Turbo_Amante

A mi esta temporada me esta pareciendo una burrada en términos técnicos. Y la anterior también.

Leo por ahí, no solo aquí, ojo, que si hay bajadas de calidad, etc etc. Claro, con ese nivel de exigencia no me extraña que lleguen a esos niveles de extenuación los animadores japoneses, es la pescadilla que se muerde la cola. Algunos se deben de pensar que animar es coger el paint y dar cuatro brochazos.

3
Aeletres

Que no se olvide que dia es hoooy, dia de Jujutsu Cliffhanger! Estará completo el capítulo o seran imagenes estaticas como aquel famoso capitulo de Record of Ragnarok?

Estoy a un capítulo terminando asi de pasarme al manga ya y leermelo de una vez, no puedo ya xDD

1 respuesta
Sergioelcapo

Si bajan algo la calidad y eso ayuda a una estabilidad laboral y también al anime, no me importa y lo entiendo.

2
zaskkk

Yo había leído por ahí que hoy no había capítulo, no sé si es verdad o un bulo.

Sochi

En el capítulo de hoy participa Vincent Chansard, así que será bueno.

WaffleRaffle

Hilo de todos los key animator de renombre que trabajan en este episodio.

Vaya locura de episodio

3
GeGe

Raro que todavia no haya salido no?

1 respuesta
zeTman

#559 estarán terminando de animar el capitulo en mappa xd

WaffleRaffle

Hasta dentro de 40 mins nada.

Gamito

Donde vi el meme sobre un tio arrastrado por el suelo que decia eres un animador de mappa? Xd

Seyriuu

#554 La serie esta de la araña isekai que tuvo un capítulo que parecía una animación hecha en paint por mi primillo chico xDD

Sochi

Ha sido durillo de ver.

1
Portres

Qué cojones he visto.

9
MATT-x2

Es tan genial que incluso me molestan los subtítulos, deja que vea esta maravilla sin distracciones ^^

jesusml

en el momento que he visto las bandas negras sabia que iba a ser muy top

1
oppressed

A pesar de darle 200 veces al botón de retroceder 10 segundos el capítulo no se como ha durado 3 minutos.
¿Es el mejor de la season hasta ahora?

2
vene-nemesis

Buen capi, pero la animación ha caido mucho, no se puede pedir que una temporada entera esté al nivel de los capítulos anteriores, lo que no quita que este para lo relevante que era no está a la altura.

Furito

Menuda puta mierda de animación. Puedo entender que baje el nivel, pero ha bajado hasta el jodido infierno.
Es que no se puede ni comparar con el anterior, ¿de verdad os ha parecido un nivel aceptable de animación? Es que la mitad del tiempo ni entendía lo que estaba viendo, todo deforme, montones de bocetos y no había apenas detalle en nada.
Por el contexto este tendría que haber sido mejor que el anterior y no al revés.

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags