Jujutsu Kaisen 2nd season

kraqen

#830 Hubo muchas huelgas en Japón en los 70s, pero parece que las doblegaron hasta el punto que culturalmente es preferible suicidarse que protestarle al jefe. Aunque es perfectamente constitucional.

Al ritmo que van, antes veremos programas de IA cubriendo in-betweens y lo que puedan sacar con ello. Porque desde luego con su población decreciente está claro que Japón no va a poder cubrir un aumento de la demanda en la producción de anime.

1 1 respuesta
zeTman

#839 como que no fue bait si cuando salió ese op no habían salido la película y toda la peña estaba peor que ahora esperando a okkotsu

1 respuesta
aka97

#842 Bueno, para no darle vueltas al asunto, tienes ahi mismo en el articulo confirmando que la escena post creditos sucede tiempo despues de la pelicula, osea durante los sucesos de la S1. Y JJK 0 esta basado en el primer tomo del manga (Gege publico primero el arco de Yuta antes que el de Itadori). Y como repito, su aparicion en el OP no es bait, es un cameo que si sucede en la historia.
No tengo la verdad absoluta, si no me creen respeto su opinion. Tampoco quiero sonar como un disco rayado intentando de convencer a la gente de tragar esta teoria, pero la seguire manteniendo hasta que el anime lo confirme o no. Al final son cosas mias, no soy tan creido como para imponer mis opiniones, ni quiero volverme un pesado por esto 😆

Ulmo
#841kraqen:

Al ritmo que van, antes veremos programas de IA cubriendo in-betweens y lo que puedan sacar con ello.

Yo creo que será lo que primero veamos en tema de IAs en el sector de las series de animación. Pasarán de hacer toda la serie a solo animar 1 fotograma cada medio segundo / 1 segundo y la IA rellenará lo restante. Las escenas de más acción seguirán siendo hechas a mano, pero se ahorraran muchísimas horas de trabajo.

1 respuesta
zeTman

#844 ya lo están haciendo y es una puta basura infecta

1 respuesta
kraqen

#845 Bonito juego de Gamecube.

2
Perfido31

#839 no te cansas eh 😂, que si, que si que Gojo sabía que "Geto" estaba "vivo"

WaffleRaffle

:cry:

23 4 respuestas
zeTman

#848 Te me adelantaste, otra cosa para destacar es el nivelazo de los seiyus

Chuckfan

#848 Buah, muy grande eh, no he podido evitar verlo 10 veces

laZAr0

#848 Qué crack cómo se mete en el papel para decir la frase, la diferencia entre actuar y leer como hacen algunos dobladores españoles. Y bueno, esto, no se yo, lo mismo tendría que ir dentro de un spoiler, ¿no?, aunque sea improbable que haya gente aquí que no lo haya visto ya. xD

3 1 respuesta
WaffleRaffle

#851 Sip, mejor lo meto en spoiler por si acaso xD

aka97

#848 Es que joder, los seiyuus japoneses se la sacan de una manera tan brutal que dejan en ridiculo a la gran mayoria de los actores actuales de hollywood.

1 respuesta
LadyTenTen

#853 Yo lo siento, pero el momento mas basado de la historia del doblaje siempre será para el elenco de Chowder

Esto me pilló totalmente desprevenida en su día xD

18
zeTman

Bueno esto es de locos, otra vez el fandom de JJK rompiendo el internet

5 1 respuesta
jesusml

#855 metelo en spoiler no?xd

1 respuesta
zeTman

#856 cierto XD

ArcheR

22
Alberto_

Hoy es el día.

Después de un día de curro buena recompensa.

14 1 respuesta
Perfido31

#859
Espera que no nos metan el combate de Mei Mei.. o otra cosa random y nos dejen el combatazo para otro cap..

Mikuu

me cago en

spoiler
1 respuesta
Odercra

#861

spoiler
1 1 respuesta
GeGe

Madre mia que pedazo de capitulo y de final

itonny

#830 el problema que parar esa rueda cuesta muchísimo dinero, y no solo a los estudios, a toda la estructura que gira entorno a este modelo.

Evidentemente pienso que si siguen a este ritmo petaran de un día para otro y se llevarán muchas cosas por delante.

Perfido31

#862

spoiler
vene-nemesis

Me está poniendo de mala ostia lo de

NSFW

Y bueno, la caída de calidad de animación otro capi mas, toca quedarse con la primera mitad de la temporad para la posteridad.

1 respuesta
Perfido31

#866 la verdad que el tema de los colorines en las batallas me está sobrando mucho..

gunned

Pues a mi me ha flipado la animación del cap y

spoiler
7
LadyTenTen

En mi opinión el episodio es un claro 8/10, a destacar el asombroso trabajo de interpretación

spoiler
3 1 respuesta
Zakram

Estaba viendo el capítulo y pensando

spoiler
1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags