K

Forcriun

La odiaréis. Es demasiado yaoi para vosotros :si:

Link34
  • Dibujo superior. Checked
  • Batallas chachis. Checked
  • PV interesante por no contar nada. Checked
  • No gay. Unchecked

Uyyyyyy casi, lo cual es una lástima por que me ha llamado mucho la atención pero ssssssssnop

Nerviosillo

Le voy a seguir la pista. Pinta bastante interesante.

1 respuesta
TRON

Pues a mí por ahora ni fu ni fa.

El tufo a shonen-ai / yaoi que le veis es prácticamente el mismo que el que se respira en casi todas las series desde hace unos pocos años. Qué le vamos a hacer si a Japón les gustan afeminados.

1 respuesta
Link34

#34 Si no está mal que sean tan mariconcillos, el problema es que todo lo exageran, o en la serie son todo tias o son todo tios, termino medio joder

Veinx

El dibujo pinta muy bien, pero si es ''full'' de romances de tios pasare... :regan:

Es mi gata, lo sabéis todos ya.

Por cierto que pinta una gata moe en un yaoi?

1 respuesta
Pentakaiser

#36 Its a trap

Seguramente

Chuckfan

Habra que echarle un vistazo!

B

De seiyuus parece que estarán Daisuke Ono (Koizumi en Suzumiya), Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama), Ishida Akira (Katsura en Gintama), Mamoru Miyano (Kira en Death Note) y he oído por ahí que también estará Miyuki Sawashiro (Celty en Durarara!!!) y Hiroshi Kamiya (Izaya en Durarara!!!).

1
B

#33 Ya has caído por varias traps y además te gustan flatchested. ¿Y ahora te interesa un shonen-ai?

Tenemos que hablar Nerviosillo...

Nah me ha gustado el tráiler. Buenos ángulos y animación excelente. Habrá que seguirle la pista aunque acabe con hombres fabulosos fabuloseando.

2 respuestas
Forcriun

#40 Después de haberos tragado Failty Crown, no os debería asustar esta cosota :cool:

1
TRON

#40 Ah yes los trailers con animación increíble. Recuerdo decirlo con F/Z y luego nos dieron derpfaces. No podemos fiarnos de los japos :(

6 meses después
SeYc

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=358772

¿Nadie comenta nada?
Me han dicho que es el anime mas Fabulous de la temporada (y con budget, no como codegayas)

Habrá que verla solo por eso. Estaba esperando por Silent, pero ultimamente... >_<

1 respuesta
tloud

No me esta gustando tanto chico guapo, demasiadas scenes " soy muy cool" para mi gusto, he dejado el primer cap a medias por desinterés, luego la acabaré y daré una opinión mas completa

SeYc

Bishonens + Catchphrase = Win

Maur

Sin haber visto mucho anime ni saber de que iba este he de decir que mi interés ha pasado de 8 durante la intro a 2 no mucho después,

spoiler
SilentB0b

he leido mi nick y me ha entrado curiosidad por leer todo el hilo, leer la palabra "fabulous" por todos lados me ha dado ganas de :regan:

GAY =/= FABULOUS. stop it.

#43 no se para que me estabas esperando :( si es para poner enlaces a capis yo no hago eso.

Tampoco posteo en los hilos de series que no me gustan.

Del montón de mierda que le cayó ayer de todo internet me entró curiosidad y le eché un ojo porque nunca tuve pensado verla, sabia de que rollo iba esta serie pero ha sido incluso peor.

Pasan cosas aleatorias cada 3 minutos.
Filtros azules y verdes, parece sacado de tumblr o instagram, duele a la vista.
Animación? Budget? qué?
Los escenarios y la mayoría de las cosas que no son personajes SON FOTOS con un lapizado pasado por encima.

Gay levels over 9000

etc...

2 respuestas
SeYc

#47 xDDDD Pues me habían contado que tenia quality la animación. Yo no lo he visto todavía.

En todo anime fabulous siempre hay un toque gay. Puede que aquí sea demasiado, claro >_<

Zacr0

Estaba bastante interesado por éste anime, pero después de ver el capítulo se me ha ido el hype al suelo... Demasiado gay level over here.

Me esperaré al siguiente a ver si la cosa mejora ._.

mal3kith

Tenia expectativas realmente faciles de cumplir... solo pensaba ver la serie por la chica de la foto... pelo largo y heterocromía... (si fetiche raro donde los halla... que le vamos ha hacer... es culpa de Kanzaki casi seguro) pero sale 3 PUTOS SEGUNDOS !!!

Encima como dice #47 lo de las fotos es realmente molesto y lo de los filtros de colores... hola a que juegas ¿? casi me tomo una puta pastilla de 8€ pensando que tenia halo y que iba ha tener migraña >_<

Veinx

Estoy bajando el capi a ver que tal... no me gustan los animes gays, queria ver la muñeca como mal3kith, si no me voy a encontrar lo que esperaba, va a ser un insta drop.

Nacht

Just sayin'...

LadyTenTen

Fijaos que no pensaba ni verme este anime por culpa de la chica gato de la propaganda... lo que me habría perdido:

  • Animación fluida
  • Colores vivos
  • Historia llamativa
  • Husbandos everywhere
  • Seiyuus de primera división
  • HOMOLUST EN ESTADO PURO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
SilentB0b

#53

-estoy deacuerdo, pero es gracias a que no tienen que dibujar los escenarios, solo los personajes.
-colores vivos VS colores muertos
-creo que eres la unica persona en el planeta que piensa eso, te dejo una review de un sitio popular como random curiosity http://randomc.net/2012/10/05/k-01/

spoiler

-estoy deacuerdo
-estoy deacuerdo
-estoy deacuerdo

Yo no le digo a nadie lo que tiene o no tiene que ver pero lo que es negro no puede ser blanco.

1 respuesta
LadyTenTen

#54 No me agrada ver un anime basándome en las críticas de otros. Creo que cada persona tiene que decidir que desecha y que no, sin hacer caso lo que digan los gafa-pastas de turno.

Es mas, dijeron exactamente lo mismo de "nº6" y me pareció un anime estupendo de principio a fin.

Admito que soy de las pocas personas que disfruta de los colores vivos, me encanta el estilo a lo "Dance in the Vampire Bund", pero eso no quiere decir que no me guste también lo otro.

Y en cuanto a que lo negro no puede ser blanco, te recuerdo que hay negros albinos XD


Y mejor lo dejamos, que no quiero que esto sea el SAO Thread 2.

#56 Bueno, como ya he apuntado que salen los episodios cada viernes, ya iré comentando yo... y también me responderé, porque me voy a quedar sola XDDDDD

1 respuesta
SilentB0b

#55 Para que esta conversacion llegue al nivel de SAO deberiamos escribir estampando el teclado contra el escritorio.

Bueno ahi lo dejamos, de todas formas no quiero saber nada más de esta serie :P

1 respuesta
Liberto

Nadie dijo nada del EP2, esto tiene manga o algo porque no me entero de nada.

LadyTenTen

El episodio 2 ha estado muy bien pese a la neko

spoiler
Nacht

Para los que busquen el 2º Capítulo... O_o

P.D: Por cierto.. Qué broma de cap es? XDDDDDD No entiendo una mierd de lo que pasa O_O

1
LadyTenTen

No me había dado cuenta hasta ahora de lo revelador que es el uniforme de la señorita de azul. Esas cosas no me gustan, me prometieron homolust y solo veo fan-service para hombres.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags