Kaiju No. 8 [Anime]

Draigcorv
spoiler
Seyriuu
spoiler
2 respuestas
privet

#25 si acaso se parece a la de Jujutsu

#32 Pero si ha salido 3 minutos xD Ya se vera como se comporta

Vhsephi

#32 no necesariamente.

En todas las cosas de este tema siempre hay algún miembro que está ido de la olla.

de todas formas

spoiler
Shikoku

hostia, lo del ending con onerepublic me ha dejado el culo roto xD

Furito

Muy guapa la serie aunque el opening es una cagada que por otro lado se compensa con tremendo ending.

Erus

Recuerdo que esta serie se estrenó en mangaplus con traducción español a la vez que en japon, sin contar con tradución al inglés, cosa bastante rara en du día.

Me decepcionó mucho el primer capítulo, uno de los capítulos de estreno más decepcionantes que he leído nunca. Me moló mucho la idea de un protagonista adulto, perdedor, y que se dedica a limpiar los restos de las batallas kaijus, para acabar siendo el shonen de acción aburrido de siempre típico de shueisha. Desperdicio de recursos de un estudio top como ig.

1 respuesta
chiptune

No está mal la serie, está interesante, pero me echan atrás las reacciones "sobreactuadas" constantes de los personajes.

Le daré unos capítulos más a ver por donde evoluciona.

X

#26 #28 No me puedo creer que sea el único que lo ha pensado, porque es que me parece mega obvia la inspiración aunque con un setting distinto, igual más adelante se separan más

spoiler

Y estoy de acuerdo con lo que dice #37, me llamaba la atención eso de prota que trabaja en escuadrón de limpieza de kaijus.

1 respuesta
Vhsephi

#39

Bichos gigantes atacando a los humanos, fuerza de élite luchando contra los bichos gigantes

Power Rangers, Super Sentai, Ultraman, Mazinger Z, Evangelion, Demon Slave... series con bichos gigantes destrozándolo todo y matando humanos han existido durante décadas, con humanos enfrentándolos como han podido.

Shingeki no kyojin no inventó ninguna formula con eso.

del mismo modo que no presenta nada nuevo con lo de "Prota con grandes aspiraciones, pero que es un inútil y recibe poder regalado que lo convierte en la puta ostia"

4 1 respuesta
X

#40 Y sin embargo en ninguno de tus ejemplos -bueno, no sé de qué va Demon Slave- tu prota se transforma en uno de esos bichos gigantes sin saber por qué, de ahí mi comparación con Shingeki.

infernus93

#25 tú te has fumado tres porros

LadyTenTen
spoiler

Es que ni los diseños se salvan, los jóvenes se ven terribles.

1 respuesta
pezespada

A mí el manga me acabó aburriendo y el anime tiene pinta de que me pasará lo mismo pero ya que lo sacan simuldub me lo veré hasta que eso ocurra. Al menos no es un Mashle o el Isekai nº 6352728383.

1
Batur

Le he dado los tres capítulos de rigor y suficiente (el último lo he tenido que rushear porque se me ha hecho muy pesado), si este iba a ser uno de los animes potentes de primavera estamos jodidos.

Demonlike

Pero los que te vendían este anime como de los mejores de la temporada son los típicos que solo se ven los 3/4 animes de moda por temporada. Hay vida fuera de los anime de moda, lo único que hay que buscar.

Vhsephi

#43 bueno pero es que no hace falta que den a entender nada... ya lo muestra el opening y el ending XD

Erus

Es marketing. La mayor campaña de marketing de un estreno de un manga en occidente lo tuvo esta serie.

Si hasta en españa corrió el rumor de que había sido la licencia más cara de la historia. Me acabo de acordar que el Ferreras lo promocionó en la sexta xd

1 respuesta
Seyriuu

A ver, estáis poniendo también la serie como si fuera lo peor y yo creo que está siendo decente, simplemente, no es el anime del año

4 2 respuestas
ratedx

a mi por ahora me esta dejando muy frio el anime

Demonlike

#48 Lo de la Sexta fue porque atresmedia pertenece a Grupo Planeta.

Turamb0

#49 Yo sigo el manga y simplemente es entretenido. Sin más.

Draigcorv

La serie simplemente esta cumpliendo la checklist de shonen que hay ahora con algún que otro añadido.

No es la serie del año (ya la tenemos, seguramente sea Frieren o Bokuyaiba), pero se deja disfrutar y de momento los bichos no son puro CGI. Tampoco creo que sea el mejor anime de temporada.

spoiler
1 2 respuestas
privet

Y cuales son esos animes que tanto os cambia la vida ? Por que este esta bien sin mas..

Seyriuu

#53 el equipo van a ser todos los que tienen un diseño especial que te han ido mostrando

3 1 respuesta
Vhsephi

#49 el problema de esta serie es que comenzó con un poco de filón... Si, no inventó nada nuevo lejos de que el prota en lugar de ser un adolescente es un treintañero con clichés como: promesas de la infancia, power up regalado, tsundere irritable... Pero luego la obra se va resintiendo bastante según avanza.

#53 y dices que no te has leído el manga XD?

1 respuesta
GasaiDovis

Consumes shonen obtienes shonen.

Pikachusorprendido.jpg

Draigcorv

#56 Es que es el pathing de checklists y dado como están ahora, la única opción que veo es esa. Apenas leo manga, me gusta ver las cosas animadas.

#55 Es la clásica, pero como no se la cantidad de miembros por equipo, solo he dicho los fijos hehehe

1 respuesta
Vhsephi

#58 pues diría que has acertado un 97% :joy:

Shikoku

Pues yo estoy comprando el manga y me parece normal, sin mas.

La serie en la misma linea del manga

3

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • HeXaN
  • Mira_ese_OGT

Tags