Kaiju No. 8 [Anime]

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Kaijuu 8-gou
  • Estudio: Production I.G
  • Género: Acción, ciencia ficción, militar
  • Demografía: Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 13 de abril de 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Monstruos grotescos parecidos a Godzilla llamados "kaijuu" han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los "barrenderos", que trabajan bajo la Professional Kaijuu Cleaner Corporation, se encargan de deshacerse de sus restos.

Kafka Hibino, un hombre de 32 años, no está satisfecho con su trabajo de barrendero. Desde muy joven, aspiró a unirse al Cuerpo de Defensa y ganarse la vida matando kaijuus. Sin embargo, después de algunos intentos fallidos, abandonó sus sueños y se resignó a la mediocridad que le proporcionaba un sueldo decente. Sin embargo, cuando un ambicioso recluta de 18 años llamado Leno Ichikawa se une a su equipo de limpieza, Kafka recuerda una vez más su deseo de unirse al ejército.

Después de una cadena de eventos desafortunados y una interacción con el barrendero junior, Kafka se encuentra con un kaijuu de tipo parásito que se abre paso a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka pretende darle una última oportunidad al sueño de su vida.

3
pankofanto

En mi opinión (del manga) ha ido de más a menos. Aún así, recomiendo a todo dios que le dé un oportunidad

1
Valdi23

Pues a mí este último arco del manga me está flipando, se viene seriaza

Mira_ese_OGT

Será visto, esto bien animado puede darle un x10 sobre el manga.

11 días después
Batur

En tres horas se publica el primer capítulo en Crunchyroll. Y One Republic poniendo el ending.

1
LadyTenTen

Ya he visto el primero doblado en español y muy satisfecha con que los kaiju

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Tengo que decir que lo he visto y me ha parecido top. El manga me gusta bastante aunque concuerdo en que hay arcos que pega bajón y se vuelve algo genérico.

La adaptación muy buena.

Draigcorv

#6

spoiler
1 respuesta
jos8

#8 Jujutsu y otras tantas se han hecho un nombre a base de no usar cgi, esta 100% seguro que va a ir por ese camino.

1 respuesta
Draigcorv

#9 ¿Son otros estudios tal vez? ¿Los ritmos de producción son distintos por serie incluso dentro del mismo estudio? No se puede comparar con Jujutsu y otras series con un solo capítulo y menos en temas de producción. Que quieran llevar el mismo camino ni implica que lo puedan llevar.

Que ojalá no lo use oye, pero el primer suele ser el de "mayor" producción al ser la presentación. Veremos.

HeXaN

Muy buen inicio. Me ha recordado al comienzo estelar de Zom 100. Esperemos que no se desinfle igual.

2
Mira_ese_OGT

Todavía no lo he empezado y leí varias referencias a que lo empezasteis en castellano, el doblaje os pareció bueno?

3 respuestas
LadyTenTen

#12 Bastante decente

GCRaise
spoiler
privet

#12 lo puse un momento y la verdad que del montón, prefiero en japonés.
A mi al ser corto no me da pereza estar leyendo

Shikoku

Estoy comprando el manga y ni idea de que habia anime, asi que bienvenido :grin:

Sparda86

Muy buen primer capítulo.

spoiler
Usopp

No sabía nada del manga y el

spoiler

Me está gustando mucho

Vhsephi

#12 sip esta muy bien. Como todos los de crunchy

Joder con el viejo

spoiler
karpatros

me ha gustado como empieza esto

Mira_ese_OGT

Oye pues no ha estado nada mal, veremos qué tal sigue, y me esperaré a ver cómo acaba por si me lanzo al manga.

HeXaN

Visto el segundo. Como esto siga así se convierte en lo mejor de la temporada.

Vhsephi

bueno ha sido divertido y por fin tenemos a la típica tsundere

Gamito

Alta fumadita el hermano de godzilla.

Im in

X

Me parece muy muy ataque a los titanes en versión peor, aunque está entretenida la serie

4 respuestas
HeXaN

#25 Idénticas, sí.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Soy el único al que le ha tocado los huevos muchísimo

spoiler
2 3 respuestas
Vhsephi

#27 espérate un poco te enterarás por qué :wink:. Pero ya han dado pistas en el capítulo de la razón.

#25 podrías haber dicho el universo Godzilla pero compararlo con Ataque a los titanes... madre mía XD

1 1 respuesta
jos8

#27

spoiler
1
HeXaN

#27 Hombre, no hay que ser muy espabilado para saber

NSFW

Usuarios habituales

Tags