Kampfer

SilentB0b

Título alternativo: けんぷファー, Kämpfer, The Fighter.
Estudio: Nomad
Género: Fantasía, Slice of life, seinen, gender bender.
Episodios: Dunno.
Estrena: Octubre 2009

El conjunto de novelas ligeras del autor Toshihiko Tsukiji, con titulo Kampfer, será adaptada al anime. Esta serie se empezó a publicar en el año 2006 hasta el año pasado, de forma mensual en la revista Comic Alive.

Sinopsis

Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. Y la cual se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, que un día sin ninguna aparente explicación despierta convertido en chica. También se topa con un tigre de peluche llamado Harakiri Tora quien le explica que ahora él debe luchar, ya que se ha convertido en una Kampfer.

osk1

it's a trap.

Deoxys

y seguro que es una tia buena a pesar de se antes el empanao de la clase... como si lo estuviera viendo!

Link34

A mi personalmente la descripción me ha llamado la atención, seguramente le de una oportunidad(y acabe viendola entera)

osk1

#3 a caso lo dudas? XDD

#4 está basado en una Light Novel, así que aunque la temática sea fanservice total, por lo menos será algo más potable que un manga del mismo tipo.

SilentB0b
Link34

Yo aun dudo de si el/la ti@ tiene rabo en su version femenina, es un punto que me hará ver o no el anime, no puedo ver una serie mirando con asco al prota

SilentB0b

gg kampfer 01

osk1

parece que están cayendo series de la lista a una velocidad inusitada, eh hiro? xDDDDDDDDDDD

Cream0ne

A ver que tal esta aunque no espero mucho en los primeros capitulos.
Delicious trap!

SilentB0b

#9 ya van esta y nyan koi, sora no otoshimono seguramente tambien caiga...las demás no nos pueden fallar xD.

osk1

a mi con que 11eyes, Trapeze y Letter Bee no me fallen, ya me siento satisfecho xDDD

Veinx

La serie esta me la tragare entera, me ha gustado el capi 1, no me molesta el cambio de sexo del prota, si me gusta ranma este tambien, el cambio de sexo de ranma no tenia 'cola', porque algunos piensan en esas cosas? xdd

Link34

Por que hay cabrones que lo piensan, te lo cuentan y es como un puto virus XD aun asi confirmado que no tiene rabo en la version femenina

M1k4

Y esta serie esta ya en algun lugar en espanish ? >_<

Joer que tipicazo los personajes; no obstante..............los peluches.................(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) _

Link34

He visto el primer capitulo y bastante flojito, creo que lo unico que me ha gustado es la seiyuu del chicochica, Kana FTW

B

Bueno, os dejo el primer capitulo de Kämpfer traducido por mi (no tenia otra cosa que hacer, queria practicar mi ingles xD)

Fansub: Coke Pl0X Fansub (nombre chorra surgido de un ataque de sed al terminar el capi xD)
Contenedor usado: Madre de Oscar (Matroska h.264 + AAC)
Resolucion: 848 x 480
Os dejo unas imagencillas y el link (perdonarme si hay algunas tildes random o faltan tildes, las tildes no son lo mio... U_U' )



Capitulo 1

EDIT: Se me olvido mencionar que no tiene ni OP ni ED traducido, espero que no os importe xD

Veinx

#16 floja en que sentido? aun es muy pronto para juzgar, el dibujo es bueno, la animación me parece ok, y el reparto de seiyus es sobresaliente, inoue marina(el tio/tia), horie yui, mizuki nana, yukari tamura. La inoue marina tiene la voz bastante graciosa xdd, hace poco he terminado de ver un anime de la pasada temporada, el valkyria chronicles, marina hace de alicia.
Por el mero hecho de que un anime tenga tan solo a una de estas 4 lo tengo que ver xdd.

#17 se agradece tu trabajo. arigatou.

osk1

Veinx tio, me dirás que la serie no tiene pinta de ser un truñaco de los buenos (por muy buenas que sean las seiyuus, Nana Mizuki <3!!) xDDDDDDDDD

Gracias Raghe, tengo intención de hacer lo mismo con Tegami Bachi, a ver si un colega me ayuda con los karaokes...

Veinx

Es una serie normal, típica, pero entretenida por el momento, hasta ahora me ha gustado el dibujo y todo lo demás, espero que no se vuelva truñaco como akikan! xddddd
Cuando vea el capi 3 o 4 ya te dire si es un truñaco xddd, me gusta esperarme un poco, no me gusta crucificar una serie por el capi 1... la gente crucifico haruhi por el capi 1(0) y mira lo que paso.

Mucha gente me decía que kanokon era un bodrio de serie, y a mi me encanta, una obra de arte ecchi, xddd.

De todos modos aunque sea un truño de serie por esas seiyus me trago la serie si o si xdd.

osk1

vamos, a mi no me hace falta ver un capitulo más (igual la veo cuando este entera) por que me leí los 10 capis que hay del manga y es bastante mediocre xDDDD

Lástima que las LN no estén por ahí para echarles un vistazo :(

Y KANOKON ES... ES... mejor me callo xDDDDDDD

Además, solo me vería una serie si o si, si uno de los dobladores fuesen Norio Wakamoto o Constantino Romero.

Veinx

Kanokon > all ecchi series xddd
No te gusto kanokon?

Voy a buscar el manga de kampfer en submanga o onemanga a ver que tal es en argumento, en dibujo seguro que es peor que el anime.

Edit. me he leido hasta el capi 4 de kampfer y paso de leer me vaya a spoilear mas la serie y luego no tenga gracia verla animada como me pasa con naruto, bleach o onepiece xdd, btw he visto que el manga y el anime no son muy 'fieles' en las 'escenas'...

spoiler

Serie típica, pero divertida por lo que he leído del manga, tengo ganas ahora de ver el siguiente capi del anime a ver si es fiel al manga en todas las escenas.

N30

Serie 300% fanserviciana, sin mucho mas que ofrecer por lo que parece. De momento do not want.

cortes

nice Raghe, me lo bajo y cuento que me ha parecido :D

la serie no esta mal, me recuerda a la serie de las latas de refresco que se transforman en tias...xD

Y la traduccion, nada mal tio!

Veinx

Ayer vi el capi 2 y me quede O.O, no sigue para nada el manga, por ahora esta bastante entretenida la serie.

fanoultimate

ya vi los 2 capitulos... ahora alguien me puede explicar que esta pasando en la serie?!?!?!?!?!
Porque a mi no me gustan mucho las "traps" D:

7 días después
George-Bush

Joder, es tan simple y mala que me ha gustado, lamentable la escena de la transformacion, por favor, como financian y animan estas cosas :wtf:

M0E

Por el título me esperaba un biopic con toques de fanservice del mismísimo Adolf.

15 días después
George-Bush

Vale, por favor que alguien me diga que coño estoy viendo y porque :regan:

5 meses después
M1k4

Lo siento, necesito revivirlo, necesito postear.

Necesito decir que este anime es de lo putisimo peor que he visto desde hace bastante tiempo. Horrible y defecable. Que nadie lo vea y se hunda, por dios.

Usuarios habituales

  • M1k4
  • George-Bush
  • Veinx
  • N30
  • osk1
  • Link34
  • SilentB0b

Tags