Kannagi

osk1

Otro anime mas xDDDD dedicado a cortes.

Sinopsis: La historia de Kannagi empieza cuando Jin Mikuriya, un estudiante de arte, talla una estatua de la madera de una árbol sagrado y, de repente, la estatua cobra vida. Resulta que el árbol estaba poseído por una diosa guardiana, que ahora se ha encarnado en la estatua. La diosa, Nagi, se enfada muchísimo cuando descubre que su árbol sagrado ha sido cortado debido a reformas urbanísticas y se entristece mucho pensando que ya no podrá proteger a la gente de la tierra que guardaba. Pronto descubre que las "Impurezas" (que tienen forma de bichos), cuya existencia estaba suprimida por el árbol sagrado, se están despertando. Nagi no sabe como luchar contra ellos hasta que, inspirada por una serie de magical girls, decide crear una arma ritual, un oonusa, para obtener el poder que su cuerpo actual no tiene. El arma funciona y Nagi se queda a vivir con Jin mientras se dedica a limpiar las "Impurezas".

OP


La serie esta basada en el manga con el mismo nombre y van por el capitulo 12 (Manga en ingles).

En mi opinion personal la serie esta graciosa, aunque habra que ver como se desarrolla xDD

edit: por culpa de esta mierda, casi me cargo el otro tema de To Aru Majutsu no Index xDDDDD

alejo

Me gusta el dibujo, eso ya es un punto, quizás me anime a bajármela, pero no se cuando la veré, igual en el 2015 xD.

Gracias por las recomendaciones, y no os cortéis, que no decaiga la fiesta xD.

Saludos.

SilentB0b

Joer ya solo queda crear un post de Rosario + Vampire y ya tenemos animes para todo el invierno xD.

Toran

Lo haceis aposta eh? ya no me apunto mas animes que cuando vea todos estare bajo tierra

cortes

Para mi, este anime es de los que mejor dibujo, y mas fluido lo tienen, es en lo primero que me fije.

de momento solo he visto 2 capis (no se si ha salido el 3) pero esta de putisima madre.

PD: gracias osk1 por hacerme caso :D

osk1

#5 si, el 3 ya ha salido xDDD

mDity

:S por una extraña razon la del pelo azul me recuerda a la freaky de Lucky Star en fin xDDD

me la apunto xD

7 días después
Guardian

No me gustan mucho las de comedia, pero bueno le daremos una oportunidad.

SilentB0b

kannagi 05

http://www.megaupload.com/?d=B572CAM3
http://rapidshare.com/files/161214134/WZF_Kannagi-Capitulo_05_HDX264-AAC848x480__Sub_Esp.mp4

osk1

RAW Capitulo 6

esperando traduccion, ya que la RAW tiene un dia o dos.

osk1

Bueno, pues no se espero mucho xDDDD

Capitulo 6

A ver si las DD's estan pronto.

19 días después
SilentB0b

Capítulo 7
Capitulo 8

B

Vistos los 9 que hay en spanish.

La trama me tiene algo descolocado y me está gustando, sobre todo los personajes que no son demasiado tópicos.

btw Capítulo 9

9 días después
SilentB0b

Kannagi - 10

Este viene con sorpresa, la verdad no me lo esperaba xDD.

George-Bush

Quiero una nagi ya

!! ya !!

osk1

pues toma una RAW xDD

RAW Capitulo 11

cortes

que grande es esta serie ^^

11 días después
Dante88

Me cago en la leche, yo que iva a empezar esta serie y resulta que aun no ha acabado ;(

Es de 13 capitulos o tiene más?

ArcheR

13 episodios, mañana se emite el último en Japón.

George-Bush

Imposible, no me van a dejar a mi querida nagi en solo 13 episodios, ayer me vi el 10 y ni siquiera es una idol ni es nada, acaba de empezar.

La aumentaran a 24, por mis cojones.

Por cierto, el pobre director de esta serie esta condenado por la desgracia. Empezo dirigiendo el anime de lucky star y duro solo 4 episodios, donde le despidieron diciendole que "aun no tenia la experiencia para ser un director" y eso que venia de una serie como suzumiya, podeis ver un par de guiños que hace a la serie como cuando el prota se equivoca en el karaoke y se mete en una sala con konata y sus amigas xD

El pobre hombre vago hasta que le llamaron para dirigir el anime de kanagi, la serie encanto hasta que en el manga se descubrio que nagi TENIA NOVIO, y por lo tanto, NO era virgen. La popularidad de nagi cayo en picado ya que los frikis japos adoraban a nagi x ser pura como ellos y que no querian "una chica usada", las ventas por los suelos, mangas de kanagi en basuras, y todo esto repercute en el anime y su audiencia xD

Y ahi la situacion de la serie en japon para el q le interese, q me parece curioso :)

osk1

#20 si eso lo habia leido nose donde hace un tiempo... para flipar xDDDD

Dante88

Hay algún fansub que haga la serie en español de españa? :/

cortes

lo que se deberia hacer es crear un post donde se recojan los nombres y siglas de fansubs españoles, por que yo a veces, voy a descargar una serie y no se que fansub es de españa para no escuchar "me cago en la concha de tu madre" ¬¬

osk1

hombre, concha de tu madre solo lo vi en ECA xDDDDD, pero si es verdad que muchos te cuelan un "que haSes" y te quedas un poco loco... no saben como se escribe o que? xDDD

osk1

Capitulo 11 Sub.

el 12 estara dentro de poco segun lei xD

RAW Capitulo 13

y se acabo :(

George-Bush

No lo vere hasta que no lo fansubeen, pero no se acabo, me niego. Sera un descanso si eso hasta la siguiente temporada xq sino van a tener que matar a nagi o algo asi para que la serie acabe ! si no ha ni arrancado ! xD

<3

osk1

Capitulo 12 !!!

cortes

nooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
necesito ver YA el 13!!!!!!!!!!!!

B

OMG sin Capítulo 12 bestia y elegante :O

osk1

#28 siempre te quedara la RAW xd

Usuarios habituales

Tags