Kanon 2006

Coletitas

Ya la he terminado de ver y decir que me ha encantado, un final precioso y es que me quedo con casi todas las chicas cada una tienes su encanto, pero en especial con Makoto, Ayu, Nayuki y Mai, son lo mejor y bueno Yuuichi en serio un 10 de chico me encanta, que pena que se halla acabado ya, es que me ha parecido tan bonita, tiene de todo, escenas graciosas, tiernas, de llorar, de flipar, de susto... en resumen un 10 de anime.

2
TRON

Ya te lo dije, este anime es precioso y el final más aún :P

Cual ha sido la parte que menos te esperabas o más te ha sorprendido? a parte del final, que yo por lo menos pensaba que terminaría al contrario de como ha sido.

spoiler

Y como no mi preciosa Shiori :qq:, la mejor!

Coletitas

Pues TRON lo que mas me ha impactado y que menos me espera fue esto.

spoiler
TRON

A mi me encantó cuando

spoiler
Coletitas

Jejeje TRON porque te gusta tanto Shiori? y es cierto la escena que dices tu tambien es preciosa.

TRON

Me recuerda a Nagisa :qq: es muy dulce e inocente, no se mete con nadie... me encanta :P

NeOGeN

Pues yo una de las partes que mas me gusto fue la que dice TRON y solte millonisimas de lagrimas cuando

spoiler

PD.: Nayuki > all

Coletitas

Muchisimas gracias NeOGen, en serio que preciosidad de imagenes, y la escena que dices tu es para llorar hasta el infinito, ains que pena que ya lo halla terminado leches, yo quiero que siga!!! xD.

NeOGeN

#158, si, es lo que suele pasar con las obras de key, siempre queremos mas xDDDD

Pues ahora toca mirarte Air =)

Coletitas

Sep #159, esa para la siguiente, ya la tengo apuntada ^, ahora me vere alguna de cachondeo, que despues de salir de estos animes me apetece uno asi de ese estilo.

16 días después
K

La deje a medias hace unos meses :_

Ahora la estoy viendo de nuevo y no se si nadie se ha dado cuenta de que en el 1 capitulo ponen la melodia de pachelbel - canon. Me ha motivado, me ha recordado a cuando la toco en el piano y puf, encaja perfectamente con Kanon, que bonita <3.

J

Sonará más veces de fondo en momentos importantes.

lxn_

Joder, pero si diría que hasta lo mencionan los mismos personajes XD

iosp

Si, hay un capitulo (en una cafeteria si no recuerdo mal) que lo mencionan.
Esta serie me gusto bastante, no se como se puede dropear, aunque sea por un tiempo ¬¬ (xD).

NeOGeN

#164, dejalo, es Kenyser, siempre dirá que es un Key fan boy, pero solo son palabras, dejarse a medias Kanon 2 VECES, no se merece tener ningun aprecio a esta gloriosa compañia dramatica XD.

P.D.: Digo lo mismos para aquellos que no han visto Air ni Angel Beats, herejes todos.

P.D.2: Yuuichi es el mejor prota de todos los que he visto en las series de Key, ganando por goleada.

K

#165 Keinart? xDD

Yo me la deje a medias solo 1 vez, pero ahora la estoy viendo en mejor calidad y disfruto mas de las cosas. La melodia no me acordaba y me he emocionado al escucharla, me encanta :qq:.

NeOGeN

Kenyser perdon xDDD.

Espero que esta vez sea la buena y no te tenga que ir detras tuyo, y sí, la ost, como paso con clannad, es bastísima (no llegando de la serie mencionada, por supuesto).

K

#167 Pero yo si he visto Air y me encanto. Me falta Angel Beats que sera la proxima que vea.

Por eso, en la ost hay una cancion que me ha conmovido mucho, me ha emocionado. Es genial :)

Lo dicho, estoy disfrutando mucho Kanon en mejor calidad. Me pasare por el post a comentar las cosas si eso.

NeOGeN

#168 Han pasado dias y no comentas, has vuelto a dropearla ¿verdad? cada día te odio más xD

-Power

Creo que sí que está viendo, pero a un ritmo muy lento, o al menos eso dice en el irc xD

NeOGeN

#170 pues no se merece ningun tipo de respeto o atención hasta que no se la vea. Veguenza me daría si fuese él xD.

-Power

Entra a darle caña :3

NeOGeN

#172 deja de desgastar a mi preciosa Amuro con el avatar ¿no? cada día que pasa me parece mona :3

-Power

Never, pues no queda ni na hasta que encuentre un avatar mejor.

NeOGeN

#174 pero es miaaaa... :___

K

NeOGeN las cosas buenas se disfrutan viendolas poco a poco :).

NeOGeN

#176 ¡Hereje! sabes que no es asi xD

TRON

#176 Kanon y Clannad se disfrutan cuando llevas tantas horas seguidas viendolo que la angustia y las ganas de desahogo son casi insoportables y te mueres de ganas de llegar al final para soltarlo todo y quitarte un peso de encima.

K

#177 y #178 Como que no? Mola esos puntos de reflexion despues de ver un capitulo y pensar en lo que te haga pensar (curioso xd), y asi se disfruta mas, poco a poco, yo si la veo rapido se me pasa la serie mas rapido y la disfruto menos :_

NeOGeN

#178 ¿le contestas tu o lo hago yo? Mejor te dejo a tí que yo me estoy empezando a encender con este personaje y puedo soltar tal contestación en ragemode que podría herir emocionalmente xD

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • NeOGeN
  • juanker
  • kenyser
  • osk1
  • Zerokkk

Tags