Kanon 2006

lxn_

#238 Te confundes con Tomoya/Otonashi.

B

Me quedan pocos caps para acabarme kanon TwT

1 respuesta
TRON

#242 ¡Dale! Que el final es una maravilla :qq:

1 respuesta
B

Ya ves #243 TwT Pero nose que vere cuando acabe esta...

2 respuestas
sk_sk4t3r

#244 Pues ver Air y Angel Beats!

P3R35AN5

#244 Leete TWD y deja de mirar animes ñoños.

6 meses después
dru1dA

Bumpeo ésto para comentar que Doki está sacando los BD en Hi10P

Uguuuuuuuuuuuuuuuu~ cuando haya mas actualizare

1 mes después
sergiospain

You refloat bro?

Bueno, por recomendacion popular, me he visto esta serie.

MFW episodio 24

1 mes después
Hyde_AMV

Bueno, bueno, bueno. Refloto el hilo y algún día me llevaré una mala sorpresa por hacerlo, pero acabo de terminar Kanon y tengo que dar mi opinión. Sí o sí.

IMPRESIONANTE. De principio a fin. Desde los personajes (TODOS), la OST, la historia, el final... En serio, sé que las hay, pero me cuesta imaginar una serie (anime o no) mejor que ésta (no he visto Clannad xDDDD).

spoiler

En resumen, grandérrima serie. Lo tiene todo, incluído una cosa que yo valoro muchísimo, y es la última imagen que se ve de una serie. Para mí, la última imagen de Kanon es simplemente magistral.
Es justo que, al menos por unas horas, el hilo vuelva a la primera página del foro.

9,9/10

1 respuesta
TRON

#249 Pues para los que hemos visto ambas, a la mayoría nos gusta más Clannad porque es una historia similar en varios aspectos y que es más larga y más trabajada. Al tener 2 temporadas se abren más cosas y se cierran otras, es más satisfactoria. Vamos, Clannad de 10 y esta de 9,9 como has dicho xD

Aunque siempre están los débiles que en cuanto ven una serie larga como Clannad, como no va tan rápido como las series de 13/24, ya dicen que la serie es lenta y tonterías de estas sin sentido.

P.D: Uno de los puntos buenos de Kanon y Clannad es que ambas tienen personajes muy, muy buenos y similares. Cuando veas Clannad notarás constantemente que es una historia de Key y cómo les gusta a estos señores marcarse sus guiños entre sus series.

1 respuesta
Hyde_AMV

#250 Lo cierto es que no me gustan los animes tipo Naruto, Bleach, que se eternizan muchísimo. Pero si prefiero una historia de 2 temporadas. Más que nada porque, en Kanon por ejemplo, le coges mucho cariño a los personajes, y se acaba todo muy pronto. Hala, una temporada y para casita. Yo necesito algo más.

Voy a esperar con Clannad; tengo Toradora reciente, y si después de Kanon veo Clannad, me pego un tiro.

1 respuesta
dru1dA

Ya que estoy, barro un poco para casa y ayudo a destruir el alma de #251. Apúntate ef para verla :d

#253

1 respuesta
Hyde_AMV

#252 Cabrón, que luego sufro xDDDDDD
Apuntada queda =D

Por cierto, ¿alguien puede ayudarme y decirme dónde puedo encontrar la OST? Lo único que encuentro es el single del END, y necesito la OST completa.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
cityhunter

Kanon es muy buena pero Clannad es Master

X-Crim

llorando me tenéis, en menos de 1 día me la he terminado, la vida.

2 respuestas
-Power

#255 ¿Que no la habías visto aún? Ban.

1 1 respuesta
TRON

#255 Pero cuéntanos la experiencia, sonuvabitch.

1 respuesta
X-Crim

#256 no quise vérmela hasta no superar clannad.

#257 luego si eso edito y pongo que me ha parecido xD, en resumen, mucha magia.

4 meses después
Crory

Acabo de terminar con Kanon, vaya maravilla de serie, no paraba de recordarme a Clannad en todo desde el principio ( hasta la banda sonora se parece jajaja) . Para mi es un serie de 10 (aunque sigo prefiriendo Clannad ) , despues de Clannad tenia el liston muy alto pero la verdad Kanon a cumplido y superado sobradamente mis espectativas. Ahora imagino que vere alguna que otra serie mas suavecita (como hice despues de ver clannad ) y despues continuare con Air o Angel Beats .

spoiler
1 respuesta
TRON

#259 Agree en todo lo que dices.

Cuando te pongas con Air y AB, que sepas que Air es la más similar a Clannad y Kanon, AB se desvía y pasa a dar más importancia a la comedia y acción, dejando el drama un poco de lado. Por lo tanto no hay tears ni nada :(

10 días después
Wululu

Tras ver Clannad acabo de terminarme Kanon. La verdad esq es buenisima tambien, no tan triste como Clannad, pero joder tb tenia sus momentos.....
en lo q decis q la serie se parece a clannad, joder es totalmente cierto, habia momentos q decia "pero si esto ya lo he visto!!" xD
Ahora me vere alguna comedia y luego pasare a ver Air, que no quiero que se me quiten todas las ganas de vivir de golpe xD
Por cierto no quiero ni imaginarme q clase de personas trabajan en el estudio key, hay q tener algun tipo de trauma para crear historias tan tristes joder

spoiler
spoiler

P.D. Si, se q soy un mierdas por bumpear todos los hilos jajaj pero esq me estoy aficionando ahora al anime, desde gantz no habia visto ninguno :qq:

#262 Oki me las apunto para bajarlas. La q se me bajo ayer fue la de Toradora, que tb esta bien, no?

3 1 respuesta
iosp

#261 bien, cuando te termines air, le das a ef a tale of memories/melodies.

Aunque sea mas floja, tiene ese algo que gusta.

#261 si, esa tambien es de las que debes ver.

1 2 respuestas
Forcriun

#262 A Él le gustaba tanto... :qq:

1 1 respuesta
1 año después
Gerir

Reflote épico para decir que me faltan 4 capítulos para terminarla...

1 respuesta
Kotomi

#264 disfruta :clint:

de las mejores series que he visto

2
E

#263 le echamos de menos por aquí :_

murcia<3

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • NeOGeN
  • juanker
  • kenyser
  • osk1
  • Zerokkk

Tags