Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#1800 Yo le puse a ayanami que es la que mas suerte tiene de mis DD con 2 torpedos quint y el star shell, y a los no bosses en E6 metia 400-600+ a los bosses 150-300

1 respuesta
FelipeGM21

#1801 Hombre, un DD con mucha suerte, si sabes que va a activar los Cut-In pues le equipas torpedos, que tambien revienta XD

Aunque soy mas fan del Double Attack, porque siempre se activa :P

SeYc

2 Mutsus de drop en el boss de E-6 >_>
Creo que mi suerte ya se ha agotado por completo para este evento. Con lo bien que empecé...

Como es posible que los aviones de la princesita de los huevos metan siempre critico. 4 veces que ataca y 4 barcos que deja hechos polvo. Da igual la AS o el AA que lleve.

R

lo divertido es cuando te la encuentras en el nodo del boss para su ultima kill (en medium y hard)

la bgm de este evento es muy top

B

Sufre la maldición de las mutsu!, asi como yo las sufri,
Tambien voy en la E-6, aveces se complica mucho y
algunas no, sobre todo en las Batallas nocturnas esa BB,
lo que tiene de elegancia y belleza lo tiene de peligrosa.

PD: le tengo mas miedo que me salga Roma y tener que
desmantelarla xD

R

acabe ya por fin de dropear en E1

Ahora a por harusame y unryuu a E2

Ni a tiros sale Unryuu, a este ritmo voy a tener que abandonarla, porque no voy a ser capaz de intentar conseguir a sakawa roma y yuu..

1 respuesta
B

#1806
Bueno al menos conseguimos a Amatsukaze.

SeYc

Estoy hasta los #$%&@ de E-6.

¿Por qué siempre me hace lo mismo? Da igual que Shigure haga AA Cut-in o que le ponga todo reppus a Akagi. La zorra siempre me manda a rojo un barco de un solo hit. Como coño puede cargarse un BB de un solo golpe con todo el AA que llevo? Puto rng...

R

eso no es el rng, CVH es demasiado fuerte incluso en easy, el mayor AA CI que se le puede hacer creo que era de akizuki o maya, y quita solo 8 aviones por slot

B

Que bueno que tengo a akizuki, No ya enserio, E-6 es un poco dificil, por las 2 Boss
que te encuentras son fuertes, incluso yo sufro, con 2 Fbb, 1 BB (Nagato estrenándola)
1CaV, 1CA y CV. Ya casi me paso el E-6 solo 1/2 mas y listo, pero creo que lo
dejare no veo necesario seguir gastanto Cubetas y recursos.

SeYc

Pues es genial la tia. O falla o se carga un barco de cada golpe.
Ya voy por los 100 buckets y los 10k de recursos gastados solo en E-6. No había gastando ni la mitad en los otros 5 mapas xDD

R

28 intentos y aun sin salir, y sin contar los de ayer, que habran sido facilmente 30

al menos..

1 respuesta
FelipeGM21

#1812 >Casarse con Kaga

1 respuesta
R

#1813 Rudisimo, si no fuera por ella no pasaba este evento, se lo merece

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1814 Porque el barco sea la ostia no me voy a casar con ella...

Yo estoy pensando en Kongou o Ryuujou, porque no pienso pagar otro anillo de bodas, pero digo pienso porque si algun dia me sale Yuu/Ro, y Ro resulta ser tan buena como me la imagino, le dan a todo y me caso con ella(Aunque pragmatismo 0, pero como que me da igual)

1 respuesta
SeYc

Porque tengo decidido que la mia va a ser Haruna, pero si no me lo pensaría con un CV. Despues de los DDs son las mas adorables (y que coño, que te ahorras un 15% en fuel y ammo xDD)

PD: Ya me pasé el evento. Una pena que no me saliese Ro-chan porque no pienso volver a repetir E-6. Ahora a la caza de Unryuu.

R

#1815 Hombre, yo me he casado con ella porque me gustaba, lo de que lo haya hecho de puta madre en este evento es un plus

aunque desgraciadamente hay 3 anillos esperando a cierto barco que aun no aparece (no es unryuu)

que por cierto, lo de unryuu, me cago en dios, espero que algun dia me devuelva esta putada que me esta metiendo el rng, que me tiene en la mas profunda mierda, de 80k fuel que empece, yendo ahora con 15k y bajando

me cago en su puta vida, lo que me ha costado la desgraciada

1 respuesta
angelvrle03

Estoy intentando entrar al juego pero me sale la siguiente pantalla y no se como seguir :S

2 respuestas
Sterbik

#1818 creo que eso es cuando los servidores estan llenos tendrás que esperar otro día para poder entrar

1 respuesta
angelvrle03

#1819 Muchas gracias, mañana ya probaré entonces.

1 respuesta
SeYc

#1820 No te molestes, hasta el viernes no abren mas plazas.
Mirate esta guia: http://kancolle.wikia.com/wiki/Tutorial:_How_to_Register
si quieres tener alguna oprtunidad. Hoy en dia es bastante fácil entrar en la primera loteria.

PD: #1817 ¿cuantos runs? Yo ya me estoy empezando a cansar.

1 respuesta
FelipeGM21

Y yo aqui que apenas puedo jugar y todavia no me paso E-2 porque el RNG decide SIEMPRE dejarme a un barco rojo en el preboss node

1 respuesta
SeYc

#1822 Ya te dije que E-2 es mas fácil hacerla con la flota de carriers. Te lleva por la ruta fácil con menos batallas. Ademas te aseguras siempre la AS con lo que las batallas deberían de ser algo mas fáciles. Quicir, en D tienes 3 BB que van a meter siempre. En cambio en E tienes 2/3 CVs que los puedes neutralizar con 3/4 CV/CVL y llevando un Fire Director para hacer AA. Es menos probable que te metan criticos de esa manera. Tambien puedes cargarte a mas barcos antes de empezar la ronda.

R

#1821 153

#1818 hasta que no vuelvan a abrir los servidores no puedes, la siguiente loteria es el 8, asi que yo que tu estaria viendo el twitter del staff de kancolle para saber a que hora abren (es tiempo limitado con plazas limitadas)

lo hacen asi para no sobrecargar los servers

O

BUENAS!!

2 consultas.
Estoy con el ego enorme de que no me salga ROMA.yA es imposible me rindo
20 visitas al jefe y ni una ROMA
Ahora E-2 lo hice en facil.Sale en el nodo J unnryu o unicamente en hard¿

PD:En el nodo K se dropea roma en facil o unicamente en el boss?
Siempre llego al boss y nunca aparece la motherfuckers

1 respuesta
SeYc

#1825 Roma en easy solo en el boss. Unryu solo en medio/hard

Pero vamos, a mi en 20 runs a E-6 el único drop raro que me salió fue Sakawa. A E-2J llevo casi 100 y por ahora nada (estoy empezando a pensar que ni siquiera en medio sale >_>).

O

ya cague XD
gracias por el dato XD

R

yo he tenido que abandonar el evento, temporalmente, no hago una mierda con 3k de fuel, hace 1 dia iba con 0, a ver si en el ultimo dia pego un rush de run al boss y me cae o sakawa o roma o U-511

1 respuesta
B

Apuesto a que te caerá roma!
Y yo pues... no estoy muy interesado en farmear por Ships,
ya que mayormente tengo muchas raras, Solo me falto Prinz
TwT no salio en este evento! Maldición uwu Ah si, tampoco
Musashi Dichosa Musashi!!!

#1828
Felicitaciones Kaga, es muy buena CV Junto con Taihou Son las mejores,
Claro todas las CV son buenas, pero ellas 2 son Increíbles.

R

Los barcos que estan puestos en LSC como taihou - Musashi - Bismarck - Yamato, dudo muchisimo que salgan para ser dropeadas, y si salen, sera con un 0,001% porque practicamente son las 4 razones de porque la gente hace LSC xD

Usuarios habituales